Horóscopos de hoy domingo 12 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:  

Apapáchate es muy importante que pases tiempo contigo mismo y hagas crecer tu amor propio. En el amor, no te sientas mal si aún no encuentras a esa persona que te interese, recuerda que en este año que entra tendrás la oportunidad de conocer nuevas personas.

Por otra parte, en el área laboral, ten mucho cuidado con las envidias ya que estarán muy presentes, te recomiendo una pulsera de color rojo en tu mano izquierda. En el tema económico, alguien te harpa la propuesta de hacer un intercambio contigo, ya sea que te deba dinero y te lo quiera regresar en especie, es momento de que analices si te conviene. En la salud, evita los corajes y las impresiones fuertes.

Tauro:

Si hay algo que te molesta es que te cambien los planes o que te oculten cosas, ten mucha precaución, ya que una persona te está ocultando cosas. En el amor, viene tomas de decisiones importantes en donde estarán analizando si tienen ganas de seguir adelante con su relación o que es lo que les hace falta para dar el siguiente paso.

Por otra parte, en el área laboral, mi querida amiga de Tauro, no te sientes a gusto en el lugar que estás, ni con lo que estás ganando, así que es momento de que hables con tus superiores o busques otro lugar donde te sientas pleno. En el ámbito familiar, se aproximan mudanzas o cambios de residencia En la salud, esos malestares que habías estado teniendo por fin se acaban.

Géminis:

Antes de que termine este año, es momento de que te desintoxiques de cuerpo, mente y alma, trata de sanar tú corazón, perdonar y lo más importante, aléjate de las personas que perturban tu calma y sólo te hacen sentir mal.   En el amor para solteros, vivirás momentos de angustia, ya que la persona que te interesa, aun no sé decidirá si quiere iniciar una relación amorosa o no.

En el trabajo, trata de que haya un ambiente más tranquilo y calmado, eso ayudará a que no se te haga eterno tu horario laboral. En la salud, procura no abusar tanto de las grasas y de las harinas en estas fechas, ya que podrías sufrir de problemas digestivos, así que procura mantenerte al margen.

Cáncer:

No caigas en tentaciones, si alguien tiene ganas de pelear no le hagas caso, si otra persona te ignora, tú también hazlo. Es momento de que no te pongas al tú por tú.  En el amor, tendrás algunos reclamos por parte de tu pareja, es momento de que se sienten a platicar y expliquen qué es lo que les molesta de uno del otro, eso ayudará a que su relación sea más tranquila y equilibrada.

En el ámbito de los dineros, no te preocupes, muy pronto recibirás un ingreso extra, el cual te ayudará a cubrir tus gastos, pero es importante que cuando tengas el dinero lo hagas, para que no se generen más impuestos. En la salud, evita los excesos procura no consumir bebidas alcohólicas.

Leo:

Muy pronto verás a tus enemigos caer mi querido león, esas personas que te humillaron y te hicieron daño lo pagarán recuerda que tiempo al tiempo y no te sientas culpable mi querido amigo recuerda en la vida hay algo que se llama Karma. En el amor para solteros, se aproximan relaciones importantes con las cuales podrían llegar más lejos que sólo una noche de romántica.

Por otro lado, en los temas económico, no prestes dinero, hay una amistas que se acercará sólo para pedirte dinero, pero no caigas en sus juegos, ya que no será para lo que te dice.  En el área de la salud, últimamente esos dolores de cabeza, trata de descansar y no pasar tanto tiempo ante el celular.

Virgo:

Tendrás que ser más positivo y audaz para resolver todos los obstáculos que se te atraviesen en el camino. En el amor para los que se encuentran en una reacción, poco a poco irán resolviendo sus problemas y van a llegar a tener esa estabilidad emocional que siempre han tenido. En el trabajo, ten mucho cuidado con mezclar la amistad con cosas de trabajo, ya que podrías mal interpretar un comentario.

En el tema familiar, vienen buenas noticias a tu hogar, ya que lo que te estaba preocupando muy pronto te sentirás mejor. Por otro lado, en el área de la salud, esos desvelos y desgastes que están teniendo podrían afectar tu presión arterial, es momento de que acudas al médico.

Libra:

Lo mejor está por venir, sabemos que has estado pasando por días complicados, pero creme mi querida amiga de libra que la suerte te va a sonreír y te va a permitirá terminar cerrar el año. En el amor, expresa lo que sientes, si esa persona te gusta dilo, si quieres irte de viaje o pasar tiempo a solas hazlo, que no te importe lo que los demás te digan.

Por otro lado, en el tema familiar, actúa y toma decisiones guiadas de tu corazón, en ocasiones sueles detenerte hacer alfo, por no querer que tu familia hable mal de ti, es momento de que pienses más en tu felicidad. En el área de la salud, debes de hacer más actividades físicas para mejorar los niveles de estrés y también para perfeccionar tu físico.

Scorpio:

Disfruta de este domingo para relajarte y para dedicarte tiempo para ti, muchas veces sueles estar al pendiente de los demás, pero te olvidas de ti, así que eso debe de cambiar mi querida amiga de Scorpio. En el tema del amor, si te encuentras casado, tendrás problemas con tu pareja, trata de que se resuelvan de la mejor manera.

En cuanto económico, vienen entradas de dinero muy buenas para ti, así que disfrútalas, procúrate comprar cosas para ti. En lo familiar, evita meterte en problemas que no son tuyos, eso será muy bueno. Por otro lado, en cuestiones de la salud, cuídate de problemas con inflamación en el vientre ya que estarán muy presentes en los próximos días, evita los alimentos irritantes.

Sagitario:

Suelta todo lo que te hace sentir mal, te gusta controlar todas las situaciones posibles y si no lo haces entras en un cuadro de ansiedad, te recomiendo que no seas tan posesivo no siempre debes tener el control en todo. En el amor para casados, hay una persona que quiere tener una relación con tu pareja y está muy insistente, es momento de que hables claro con tu pareja, para aclarar la situación.

En el trabajo, trata de no estresarte de más y si hay algo que no puedes hacerlo, pide ayuda, deja de quererlo hacerlo todo. Por otra parte, en los dineros, administra mejor tus gastos, se aproxima una entrada de dinero, puede tratarse de tu aguinaldo, trata de guardar una parte.   

Capricornio:

Deja todo en manos de Dios y él se encargará de que las cosas sucedan. En el amor, se más precavido a la hora de enamorarte, sueles darlo todo por tu pareja, pero aún no sabes si esa relación se va a dar o no, es momento de que tengas más precaución en todo lo que decidas. En el trabajo, los problemas que habías tenido, poco a poco se irán resolviendo, así deja de preocuparte y mejor ocúpate.

En el área social, vienen nuevas amistades a tu vida, las cuales le van a dar un giro, es momento de que salgas y descubras todo lo bueno que la vida tiene para ti. En la salud, es importante que cuides esos dolores que están en el área de los riñones, trata de tomar más agua.

Acuario:

Sueles sólo estancarte en los malos momentos, que se te olvida ver lo bueno de la vida, es momento de que mejores tu actitud, eso te permitirá salir adelante. En el amor, trata de solucionar las cosas con tu pareja, no es bueno que sigan peleando, traten de que todo esté en armonía. En el ámbito laboral, vienen nuevos proyectos, los cuales te están teniendo muy feliz e ilusionado.

Por otro lado, llegará dinero en abundancia. En lo familiar, hay una amistad que está hablando mal de ti a tus espaldas, es momento de que la ignores, eso hará que sólita se aleje. En el área de la salud, trata de distraerte, tomar aire y salir de la rutina, eso evitará que tengas cambios de humor repentinos.

Piscis:

Cuídate tus espaldas, no creas todo lo que dicen, recuerda que hay muchas ovejas disfrazadas de lobos que sólo te dañan. En el área amorosa, se más segura y mostrarte tal cual eres al momento de estar en una cita, ya que eso te ayudara a que la persona correcta llegue a tu vida.

En cuestiones económicas, despreocúpate, mi querida amiga de piscis, ya que viene dinero importante a tus manos, así que invierte en ese negocio o comienza un ahorro. En cuanto al trabajo, trata de ser más puntual en lo que te piden, eso te ayudará a llegar muy lejos. En cuanto al ámbito familiar, estar con ellos te ayudara a recargarte de energía así que disfrútalo. En la salud, cuidarte de problemas en tus articulaciones.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy viernes 20 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 26 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 13 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 15 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...