Horóscopos de hoy sábado 20 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen momentos muy buenos para hacer acuerdos y cerrar contratos, si habías estado esperando para iniciar un negocio o entrar a un trabajo, es el momento perfecto para hacerlo. En el amor para solteros, es momento de que invites a esa persona a salir, el no ya lo tienes, ahora busca el sí. En el amor para casados, se viene mejoría en su economía, lo cual hará que sus problemas se resuelvan.

En el ámbito familiar, es momento de que pongas tus límites, si esa persona no quiere obedecer tus decisiones, es momento de que te alejes de ellos. Por otro lado, en lo social, te enterarás de la recuperación de una amistad que se encontraba enferma y eso te pondrá de buen humor.

Tauro:

Hoy tendrás un día muy ocupado, ya que tienes varios compromisos por cumplir, es momento de que te arregles y acudas a ellos, ya que tendrás muchas sorpresas. En el amor para casados o con una pareja estable, tienen ganas de iniciar un nuevo proyecto juntos, es momento de que ocupen la energía de la luna menguante para llevarlo a cabo.

En cuestiones económicas, ten mucho cuidado a quien le prestas dinero, ya que podrían no pagártelo, así que es momento de que aprendas a decir que no. En lo social, una amistad se acercará a ti para brindarte su apoyo incondicional, así que aprovéchalo. En la salud, procura consumir alimentos altos en hierro, para mejorar tus glóbulos rojos.

Géminis:

La vida te esta dando una nueva oportunidad para crecer, sólo tienes que concentrarte más en tus objetivos. En el amor para solteros, es un buen momento para que disfrutes de tu soltería, salgas y conozcas nuevas personas, no se visualiza una relación pronto así que gózalo. En el amor para casados, tendrán que ser más discretos al momento de realizar planes, ya que tienen muchas envidias a su alrededor y pueden ocasionar que no se lleven a cabo.

En cuestiones laborales, te harán una propuesta muy buena, la cual te ayudará a abrir un nuevo panorama. Por otro lado, en temas de salud, es importante que comiences a mejorar tu alimentación, y evites los alimentos altos en azúcares.

Cáncer:

Una invitación para acudir a una fiesta importante se aproxima, lo cual te pondrá muy feliz. En el amor para solteros, este fin de semana aprovéchalo para salir y distraerte por un momento, ya que será de mucha ayuda. En el amor para casados, últimamente has notado extraño a tu pareja, es momento de que platiquen y averigües que es lo que está pasando.

En el tema laboral, vienen nuevos proyectos a tu vida, los cuales servirán para impulsar tu carrera, sólo no te distraigas con cosas que no son buenas para ti. En el ámbito de la salud, esos dolores de cabeza y cansancio que tienes pueden ser provocados por tus niveles de azúcar, es momento de que acudas a al médico.

Leo:

Basta con echarle la culpa a los demás por no avanzar en tus proyectos, es momento de que te hagas responsable de tus actos. En el amor, vivirás una relación diferente, la cual te mostrará un mundo diferente. En el amor para casados, se avecinan problemas de celos, ya que sientes que hay una mujer que anda detrás de tu pareja, ten mucho cuidado ya que tus sospechas pueden ser ciertas.

Por otro lado, en el tema laboral, ten mucho cuidado con tus compañeros de trabajo, ya que no se están mostrando tal cual son y podrían recibir una decepción por parte de uno d ellos. En el tema de la salud, cuídate de molestias en gastritis y en colitis, procura no consumir irritantes, ni lácteos.

Virgo:

Pon tus proyectos en una abalanza y continua con el que te deje más beneficios, sueles ser una persona que se dedica a realizar muchas cosas, pero estos últimos días te sentirás un poco asfixiado, es momento de que no te satures. En el amor, te sientes muy enamorada e ilusionada con una relación que acabas de iniciar, es momento de que aproveches y vivas nuevas experiencias con tu pareja, deja de un lado los fantasmas de tu pasado y sigue adelante.

En el tema económico, es momento de que inicies un ahorro ya que se aproximan gastos y tienes que estar prevenida. En el ámbito de la salud, procura no consumir alimentos procesados, ya que podrían afectarte, trata de comer más sano.

Libra:

Tendrás un momento de nostalgia, ya que estarás extrañando a una persona que vive lejos o incluso que ya no vive en este mundo. En el amor para solteros, se aproxima un amor de una noche, sólo ten mucho cuidado en no mezclar tus sentimientos. En el tema laboral, te sentirás un poco estresada por la carga de estrés que has llevado, es momento de que te tomes un respiro.

En el tema social, confía en tu sexto sentido, ya que te mostrará que persona tiene que seguir en tu vida y quien es esa persona que se debe de alejar de tu vida, procura no justificar las cosas que hacen los demás. En el ámbito de la salud, sigue como vas, empieza a dejar de un lado todo lo que te hace daño y sólo te está subiendo de peso.

Scorpio:

Pasarás momentos agradables con tus seres queridos, los cuales les servirá para mejorar su relación, trata de dejar los rencores de lado y comienza a perdonar. En el amor para solteros, estás en una etapa muy buena para conocer personas y para iniciar nuevas relaciones, así que si ya quieres salir de la soltería es el momento indicado para hacerlo.

En el tema laboral, vienen días donde estarás recibiendo reconocimiento por tu gran trabajo y además te estarán ofreciendo un nuevo proyecto, el cual te ayudará a crecer profesionalmente. En el caso de tu salud, procura comer a tus horas, ya que podrías tener un desequilibrio por no hacerlo a tiempo y por eso son tus dolores de cabeza.

Sagitario:

Despreocúpate, todo lo que quieras que llegue a tu vida se hará realidad, sólo tienes que saber enfocarte y buscar a las personas correctas, para llevar a cabo tus planes. En el amor para solteros, una amistad del pasado te propondrá tener una relación abierta, es tu decisión, mi querido amigo de Sagitario.

En el amor para casados, hay algo que no te está pareciendo de tu pareja y en los próximos días se lo estarás comunicando. En lo económico, viene una semana buena para todo lo relacionado con venta y compra. Por otro lado, en temas de salud, últimamente has tenido malestares en el estómago, procura no comer en la calle, ni alimentos que ya estén caducados.

Capricornio:

No vivas en el pasado, esa persona que te lastimo, te daño y te hizo mal ya borrarla de tu mente y de tu corazón, no guardes rencores que sólo te afectan a ti y a tu día a día. En el amor para casados, tu pareja está cansada de que no le des su espacio y que siempre estes desconfiando de su fidelidad, es momento de que platiquen y lleguen a un acuerdo.

En el tema laboral, apresúrate a terminar todos tus pendientes, para que puedas pasar un fin de semana tranquilo en compañía de tus seres queridos, recuerda que no todo es trabajo y siempre te debes de dar una oportunidad para distraerte. En el ámbito económico, tu económica se irá mejorando en los próximos días.

Acuario:

Es momento de que no des más de lo que no puedes, trata de organizarte mejor así evitarás tener un colapso emocional. En el amor para casados, esos problemas que habían tenido últimamente se han ido resolviendo, es momento de que sigan así y procuren no dejar que terceras personas se entrometan en su relación.

En lo económico, muy pronto esa estabilidad que tanto has estado esperando llegará, sólo procura tener una mejor administración y no comentar con nadie cuánto es lo que ganas y lo que gastas, así evitarás las envidias. En el tema de la salud, procura hacer ejercicio, ya que eso te ayudará a liberar tus niveles de estrés, depresión y aparte te ayudará a tu físico.

Piscis:

Tendrás un mejor humor que otros días, lo cual te ayudará a poner en orden tanto tu hogar, como tu área de trabajo, ya que eso hacer que obstruya la energía y no fluyas. En el amor, te recomiendo que te hagas el baño de rosas, que se encuentra en esta página, ya que con la ayuda de la luna menguante, será buena para que puedas encontrar a esa persona que tanto quieres que llegue a tu vida.

En el tema laboral, entre menos sepan que es lo que haces, mejor, ya que tienes muchas envidias a tu alrededor y sólo ocasionan que tus proyectos no salgan como tú lo esperas. En la salud, es momento de evitar los excesos y no consumir tantas bebidas alcohólicas por que se visualizan malestares en el hígado.

Lee también:

Rituales de luna llena para limpiar tu dinero y energía
Día del Reiki: te cuento el otro lado de la moneda

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 02 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 19 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 29 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 16 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...