Horóscopos de hoy jueves 24 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Sigue luchando por esa meta que te propusiste, no es momento de renunciar. En el área del amor, estás perdiendo el interés en esa persona, ya te disté cuenta que esa persona no está dispuesta a iniciar algo contigo. En el amor para pareja, vienen algunas discusiones por problemas económicos, trata de sobre llevar el tema con paciencia.

En el área laboral, te sientes un poco presionado por tu economía, que vas a estar aceptando hasta un sueldo más bajo, con tal de tener trabajo, recuerda que lo bueno siempre tarda en llegar, no te desesperes. En el área familiar, te enteras de la enfermedad de un ser querido, no será nada grabe. En la salud, cuídate de problemas de vías urinarias.

Tauro:

Estos días te sentirás un poco raro, podrías estar de mal humor sin ningún motivo, es momento de cuidar tus palabras ya que podrías lastimar a un ser querido. En el área amorosa, tu pareja será tu equipo, sentirás ese apoyo que necesitas para tomar cualquier decisión que se avecine.

En el área laboral, no estarás muy de acuerdo con tus horarios de trabajo y tus ganancias, es momento de que dialogues con tus superiores. En el área familiar, te reconciliaras con alguien del pasado que te hizo mucho daño, es momento de darle vuelta a la página y cerrar ese ciclo. En el área de la salud, no es bueno que te estés malpasando, trata de comer a tus horas, por eso sientes dolores de cabeza.

Géminis:

Hoy te sentirás algo intranquilo, como que por más que trabajas no ves grandes resultados, es momento de pasar un tiempo a solas y escucha tu voz interior, ya que te ayudará a resolver varias dudas. En el área amorosa, te sentirás más ilusionado, ya que en días pasados llego una persona del pasado, lo cual te tiene muy feliz.

En el área laboral, proponte nuevas metas, busca otro trabajo aparte del que tienes, no te estanques en un solo puesto. En el área familiar, vienen chismes y malentendidos, trata de mantenerte al margen para que no te culpen a ti de algo que no hiciste. En el área de la salud, te sentirás mejor que otros días, pero no dejes de tomar tus tratamientos, ya que podrías recaer.

Cáncer:

Arriésgate a hacer cosas nuevas, eso te beneficiará para salir de la rutina y no caer en depresión. En el área amorosa, es posible que estes a punto de planear un viaje con tu pareja, no le des más vueltas en tu mente y pasa unos días agradables. En el amor para solteros, aprende a soltar y no engancharte en relaciones del pasado, busca tu felicidad.

En el área del trabajo, llegará una propuesta laboral, por parte de una amistad, es un buen momento para que inicies nuevos proyectos. En el área económica, te sentirás más tranquilo, con ese dinero que te llego, trata de administrarlo bien, para que no te estreses a fin de mes por ya no tener. En la salud, cuídate de molestias de garganta.

Leo:

Hoy tendrás muchas ganas de hacer cambios en tu vida, es momento de que te cortes el cabello, cambies tu estilo de ropa, inicies una nueva actividad o trabajo. En el área amorosa, si no te sientes feliz con tu pareja, si ya nada más estás con él/ella por pura costumbre, es momento de que termines con esa relación. No sacrifiques tu felicidad por la de alguien más.

En el área laboral, nuevos proyectos, viajes y aumentos. Pon todo de tu parte para que todo salga de la mejor manera, procura no distraerte en chismes. En el área familiar, te enteraras que a alguien de tu familia tiene problemas con su matrimonio, es importante que le brindes tu apoyo ya que lo necesitará. En la salud, cuídate de dolores en la planta de los pies y tobillos.

Virgo:

Es tiempo de dialogar, si hay una situación que no te agrada dila, no guardes tus opiniones. En el área amorosa, arriésgate con esa persona que te gusta, ese momento especial que estabas buscando es hoy. Amor para casados, hoy tendrás ganas de pasar tiempo con tu pareja, es momento de que se den una escapada y disfruten de su amor.

En el área de la familia, involúcrate más en los asuntos de tus hijos, muéstrale tu interés por ello y pasen más tiempo juntos, eso ayudará a que su relación mejore. En el área laboral, es momento de que te reúnas con tu equipo de trabajo y asignen responsabilidades, no quieras llevarte el trabajo tú solo. En el área de la salud, procura comer más frutas y verduras.

Libra:

Este día trata de no perder la paciencia, toma las cosas con calma, hay personas que no están de acuerdo con lo que haces, pero no trates de caer en provocaciones. En el área amorosa, conoce nuevas personas, no te quedes esperando a un amor del pasado, es tiempo de que te renueves.

En el área de laboral, habrá una energía rara en tu trabajo, todos no andarán como siempre, pero no te sientas mal, al contrario, túu como siempre, con buena actitud y energía. En el área económico, vienen días muy buenos, trata de pagar todas tus deudas y empieza a un ahorro o entra a una tanda, eso ayudará a incrementar tu economía. En el área de la salud, tendrás mucho sueño en el día, trata de vitaminarte.

Scorpio:

Observa bien a las personas que te rodean, es posible que le estés dando mucha confianza a una persona que nada más está abusando de ti. En el área amorosa, estás a punto de comenzar una relación que te traerá mucha alegría y tranquilidad a tu vida, es momento que des lo mejor de ti.

En el amor para casados, esas inconformidades que habían tenido en un pasado, por fin se resuelven, es tiempo de que demuestren su amor. En el área laboral, trata de entregar tus trabajos en tiempo y forma, podrías estar quedando mal con tu jefe. En el área económica, te surgirán pagos que no tenias contemplados, tendrás que pedir prestado o agarrar dinero que tenias destinado para otro asunto.

Sagitario:

Este día será muy productivo, vienen cambios en el área personal, cosas que no te gustaban hacer antes, ahora las empezaras a hacer. En el área del amor, amores del pasado regresan y te van a querer reconquistar, no caigas en promesas falsas, tú tienes otras prioridades. En el amor para casados, tu pareja se está viendo con otra persona a escondidas, pon mucho cuidado.

En el ámbito laboral, toma las cosas de quien viene, podrían tratar de hacerte sentir mal, pero tu no te dejes. En el área económico es momento que te compres eso que tanto has querido, disfruta tus ganancias en ti. En el área familiar, no entres en discusión, si tu familia quiere discutirte un asunto tu no te metas.

Capricornio:

Viajes inesperado, es importante que termines todos tus pendientes, para que te puedas ir más tranquilo. En el área del amor, estarás extrañando a alguien de tu pasado, sentirás que tu felicidad era al lado de esa persona y eso no es cierto, Capricornio, tu felicidad está en ti. En el ámbito laboral, vienen días importante para cerrar tratos, así que aprovecha.

En el área de la economía, pon mucha atención donde dejas tu dinero, ya que podrías estar echando la culpa a otros de tus descuidos. En lo familiar, algunas discusiones que tuviste en un pasado con un ser querido se resuelve. En el área de la salud, es importante que realices un estudio para checar tus niveles de glucosa.

Acuario:

Guíate de tu intuición, eso ayudará a resolver tus problemas que tienen que ver con tu trabajo. En el área del amor, se aproximan amores de una noche, si tú no tienes compromiso, adelante disfruta de esa relación. En el amor para comprometidos, sé honesto con tus sentimientos y si tú también estás dispuesto a dar el siguiente paso adelante, es momento de formalizar la relación.

En el área laboral, es momento de ser más creativo y de innovar, eso ayudará a subir tus ganancias, no le tengas miedo a los cambios. En el área familiar, se puntual en las reuniones, ya que podrían estar tachando de impuntual y de desinteresado. En el área de la salud, cuídate de problemas de estrés.

Piscis:

Es un buen día, para hablar con amistades del pasado, es momento de que salgas a tomar un café, ir a desayunar, etc. Eso ayudará a que conectes más con tus amistades. En el área del amor, ten mucho cuidado en donde dejas tu celular, ya que tu pareja podría encontrarlo y armarte un lio, trata cuidar con quién hablas y lo que platicas, podría haber muchos malentendidos.

En el área laboral, te estarán reconociendo tu gran labor que haces, es posible que recibas un bono económico o un ascenso. En el área familiar, se acercan chismes y noticias importantes en tu familia, los cuales te pedirán tu ayuda para resolver problemas. En la salud, es importante que consumas mucho hierro, así evitarás problemas en la sangre.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 18 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Ya es tiempo de disfrutar a tu...

Horóscopos de hoy lunes 25 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tendrás una excelente semana, retomarás amistades que...

Manifiesta tu deseo con un vaso de agua

Hoy te voy a enseñar a manifestar tu deseo con un vaso de agua. Ya sabes los poderosos secretos del agua, este mágico y...

¿Has soñado con la Virgen de Guadalupe? Mira cuál es el significado de tus sueños

Tener a la Virgen de Guadalupe en sueños.- A menudo tenemos sueños de los cuales siempre queremos saber sus significados pues la intriga de...

Tres efectivos tés para bajar de peso de manera natural

Tés para bajar de peso.- Oficialmente ya empezamos el 2022, ya se acabaron las grandes cenas y hasta la rosca de Reyes debe haber...