Horóscopos de hoy viernes 25 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja de sentirte presionado por problemas económicos, hay días que tardas en dormirte por estar pensando en como solucionar tus problemas. Todo se va a arreglar muy pronto, sólo no te desesperes. En el área amorosa, estás tan concentrado en tus asuntos que olvidas a tu pareja, trata de darle su lugar y organiza tus tiempos.

En el área laboral, te sientes infravalorado, siempre que sales a buscar un trabajo, no se concreta, es momento de reflexionar, que es lo que quieres para tu vida y sobre eso buscar algo que te guste. Pronto llegará ese trabajo que tanto has buscado, sólo ten paciencia.

Este fin de semana viste de color negro y chocolate, eso te ayudará.

Tus números de la suerte son el 02, 13 y 28.

Tauro:

Este fin de semana, cambiará tu forma de ver las cosas, ese problema que traías en días pasados, poco a poco los irás resolviendo de la mejor manera. En el amor, pasarás una noche romántica con tu pareja, disfrutarán mucho de su tiempo a solas.

En el amor para solteros, tendrás algunas dificultades para poder tener una relación, no te preocupes si esa persona es para ti, pronto estará en tu vida. En el área laboral, lograrás un buen acuerdo con tus jefes, eso hará que te sientas más a gusto en tu trabajo. En el área de la salud, cuídate de dolores de estómago.

Estos días ocupa el color índigo y borgoña, te servirá para despertar tu pasión.

Tus números de la suerte son el 10, 15 y 40.

Géminis:

Vienen buenas cosas para ti, es importante que seas más positivo y pongas de tu parte. En el área del amor, estás sintiendo cosas por alguien, hay una persona que te está haciendo sonreír por las mañanas, es momento de que te des la oportunidad de que ocurra algo emocionante.

En el ámbito laboral, vienen días de mucho trabajo, los cuales te van a ayudar a crecer profesionalmente. En el área económica, vienen buenas entradas de dinero, pero tienes que esforzarte un poco más. En el área de la salud, cuídate de dolores de espalda.

Este fin de semana utiliza el color rojo escarlata y ámbar para despertar tu creatividad.

Tus números de la suerte son el 7, 12 y 51.

Cáncer:

Es momento que te dejes llevar, deja que las cosas sucedan por si solas, ya que si pones resistencia nunca se lograrán. En el amor, conoce bien a esa persona con la que estás hablando, ya que no podría tener buenas intenciones y te podría engañar.

En el amor para casados, la costumbre puede estar ocasionando problemas en tu relación, traten de renovar su amor. En el ámbito laboral, trata de implementar nuevas estrategias, eso beneficiará a tus ventas. En el ámbito social, hoy sal y diviértete, pasar un día agradable con tus seres queridos.

Estos días ocupa los colores chabacano y coral.

Tus números de la suerte son el 18, 20 y 98.

Leo:

Estos días son buenos, para que pases tiempo a solas, salgas a dar un paseo y reflexiones sobre todo lo que te está sucediendo, eso traerá mejorías a tu mente y alma. En el ámbito amorosa. En el amor, estarás pensando en alguien que conociste hace unos días, tendrás ganas de volvértelo a encontrar. Es posible que suceda.

En el amor de pareja, ya superaste esa racha de problemas, es momento de tener más confianza en lo que tienen y salir adelante. En el trabajo, cuídate de habladurías, estarán conspirando a tu favor, trata de hacer oídos sordos e ignora lo que te dicen.

Este fin de semana utiliza el color lavanda y color rojo sandía.

Tus números de la suerte son el 3, 44 y 65.

Virgo:

Este fin de semana es muy bueno para que te purifiques, empieza hacer limpieza en tu hogar, desate de todo lo que ya no ocupes, en cuestión de alimentación, procura desintoxicarte. Eso atraerá paz y buena vibra a tu vida.

En el amor para solteros, alguien del pasado no quita su dedo del renglón y quiere estar contigo pase lo que pase, si tú ya no lo quieres, es momento de que le dejes las cosas en claro, para que no se ilusione.

En el área social, serás solicitado para salir estos días, así que se te saturará la agenda. En el área de la salud, cuídate de golpes y quemaduras en el área del hogar.

Estos días vístete de color amarillo y mandarina.

Tus números de la suerte son el 17, 22 y 56.

Libra:

Hoy es un buen día para que conectes con la naturaleza, en especial con lo que tiene que ver con agua, este fin de semana te aconsejo que vayas al mar, a una alberca, te tomes un hidromasaje, eso te beneficiará para calmar todo el estrés que traes. En el área amorosa, te sientes emocionado por coincidir nuevamente con una persona del pasado, si no llegan a tener una relación amorosa, tendrán una mejor relación de amistad.

En el amor para casados, tu esposo hoy no amanecerá de buen humor y querrá echarte la culpa por todo. No te dejes y defiéndete. En el área laboral, vienen nuevos proyectos que te impulsarán a lograr tus metas. Sigue como hasta ahora.

Estos días ocupa el color cereza y verde agua.

Tus números son el 9, 33 y 81.

Scorpio:

Si en estos días no te has sentido muy bien, si sientes que tus planes no salen como lo has estado esperando, es posible que alguien te esté haciendo daño, busca a alguien de confianza y ve a que te den una limpia o un despojo. En el amor, te sentirás muy feliz con está nueva relación que tienes, es momento de que le demuestres todo lo que sientes por él o ella.

En el área social, sal con tus amigos y realiza nuevas cosas, eso beneficiará a tu salud mental. En el área laboral, no te satures de muchas responsabilidades, ya que podrías quedar mal. Cuídate de malestares en las piernas.

Este fin de semana utiliza el azul cian y celeste, te protegerán.

Tus números de suerte son 35, 36 y 92.

Sagitario:

Vendrá una situación complicada, en donde tendrás que tomar una decisión importante, te aconsejo que lo pienses y analices, eso ayudará a que tomes la mejor decisión. En el amor, estarás por iniciar una nueva relación o formalizar más tu noviazgo, se ve bien proyectado que lo hagas, eso te traerá equilibrio a tu vida.

En el área laboral, vienen muchos proyectos, los cuales te motivarán a seguir luchando por tus sueños. En la economía, tus problemas se resuelven, tendrás un buen ingreso económico. En el ámbito de la salud, trata de ocupar estos días para descansar y liberarte de preocupaciones, eso ayudará a tu sistema nervioso.

Este fin de semana ocupa el color verde jade y naranja.

Tus números de la suerte son 16, 32 y 80.

Capricornio:

Hoy es un día para que pienses más en ti y en tus responsabilidades, organiza tu casa, tu oficina, tus pendientes y deja de estarte lamentándote por esa persona que no te hace caso. En el área laboral, es importante que tengas cuidado con pagos y comprobantes, ya que podrías perderlos y quedar mal con tus superiores.

En el área familiar, no te mentas en problemas que no son tuyos, ya que podrían hablar mal de ti. En el área de la salud, procura no romper dietas, tratamientos, faltar a consultas, ya que podrías tener una recaída.

Este fin de semana te aconsejo a que utilices el color azul turquesa y plata, despierta tu empatía.

Tus números de la suerte son el 4, 27 y 54.

Acuario:

En estos días ocúpalos para conectarte con lo divino, eso ayudará a reconfortarte y a sentirte mejor. En el amor, si te encuentras soltero, es momento que aceptes esa invitación que te hicieron, puede que salga una relación importante. En el amor para casados, únete más a tu pareja y disfruten más del tiempo a solas, tengan una noche romántica y apasionada.

En el trabajo, no te eches compromisos que no puedas hacer, trata de concentrarte en un solo objetivo. En el área social, tomate un respiro y sal de viaje con tus seres queridos, eso te relajará y te ayudará a cargarte de energía.

Este fin de semana te sugiero que ocupes el color verde esmeralda y color perla.

Tus números de la suerte son 25, 30 y 67.

Piscis:

Hoy no andarás de buen humor, así que cuida mucho lo que sale de tu boca, ya que puedes decir algo de lo que te puedas arrepentir después. En el área del amor, no dejes que tu pareja te maneje a su antojo, pon límites. En el amor para solteros, tu presencia se dará a notar, cuando llegues a un lugar, vas a acaparar con todas las miradas, saca buen partido de ello.

En el área económica, todo ese dinero extra que te llegue, ocúpalo para ahorrar, ya que se avecinan proyectos muy buenos, en los cuales vas a necesitar invertir. En el área de la salud, cuídate de alergias.

Estos días utiliza el color café y dorado.

Tus números de la suerte son 5, 12 y 21.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 07 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 1 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 24 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 09 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 16 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...