Horóscopos de hoy viernes 08 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Es un líder por naturaleza, mi querido Aries; y el día de hoy te invito a sacar esa característica tan especial que tienes dentro de ti porque vas a necesitarla. Habrá situaciones entre tu familia y amigos que requerirán de tu ayuda. En el amor, esa persona que está ocupando tu mente y tu corazón también pienso en ti, llámalo y serás correspondido.

Mensaje Angelical: Milagros logrados.

Tauro:

Llegará pronto un viaje de negocios que te abrirá las puertas que tanto has estado esperando en tu vida laboral. En lo personal y social decídete a mostrar todo tu potencial, síguete preparando y toma el curso que ya tienes en mente para mejorar en lo personal y profesional. Saca todo tu potencial y despeja tu mente para poder aprender de mejor manera.

Mensaje Angelical: El Arcángel Miguel cuida tus pasos.

Géminis:

Tu presente se verá bendecido al conocer nuevas personas del mundo artístico y entretenimiento que serán valiosos para tus planes a futuro. Por otro lado, le estarán invitando muchos eventos sociales a los que debes asistir y serás, como siempre, el alma de la fiesta. En el amor, dedícale más tiempo a tu pareja, recuerda que lo que es especial para nosotros hay que cuidarlo.

Mensaje Angelical: Dios contigo.

Cáncer:

Situación con tu familia puede ponerse tensa, mi querido cáncer, porque has estado de muy malhumor y alguien en tu hogar te lo está echando en cara directa o indirectamente. No dejes que este tipo de situaciones te hagan perder la paz, busca siempre la manera solucionar las cosas con la gente que amas. Además, tienes razón al buscar un nuevo empleo O un aumento de sueldo si ya en el que estás no te sientes valorado.

Mensaje Angelical: Nuevo amor.

Leo:

Mi amado Leo, como no vas a tener episodios de ansiedad si te la pasas reprimiendo tus sentimientos. Si algo te gusta o te molesta dilo, pero no te quedes callado, al final a quien más afecta es a ti. Presta también atención a las oportunidades que te rodean, Es un buen momento para los negocios y hacer dinero. Ninguna idea es tonta, sé perseverante.

Mensaje Angelical: Confianza.

Virgo:

Ten cuidado con tus cambios humor, mi querido Virgo, las personas que te rodean no tienen la culpa de tu estrés. Por otro lado, es entendible que quieras pasar más tiempo con tu pareja, pero debes tratar de ser más comprensivo con él o ella y con la carga laboral que tiene. Todos debemos de trabajar, y el mundo no gira alrededor de ti, sé que a veces te cuesta comprenderlo.

Mensaje Angelical: Sanación.

Libra:

¡Por fin! Tu trabajo en equipo está dando los resultados que tanto estabas esperando, es probable que pronto recibas una gran noticia que será de un impacto muy positivo en todos los aspectos de tu vida. A mediados de este mes comienza a decretar todo aquello que deseas, dilo en voz alta y el universo te lo dará.

Mensaje Angelical: Entrega y liberación.

Scorpio:

Comienza darte más tiempo para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y deja de trabajar tanto, Scorpio. Dedícale tiempo también al amor, planea una comida o cena romántica con tu pareja o con tu interés romántico. Por otro lado, ten cuidado en lo laboral, hay alguien que quiere quedarse con tu puesto y si no haces algo pronto podría conseguirlo.

Mensaje Angelical: Encanto.

Sagitario:

Cada día te sientes más seguro tanto en el plano laboral como en el personal, te aplaudo por ello, mi amado Sagitario. Tienes una gran imaginación de la cual pronto no serán proyectos nuevos y exitosos, sólo debes luchar por aquello que te apasiona. Aprende a controlar tu temperamento y saldrás victorioso de las discusiones que puedan venir con tu pareja.

Mensaje Angelical: Amistad.

Capricornio:

Te quieres comer al mundo de un mordisco y eso no es malo, pero debes recordar tus límites para cuidar de ti mismo. Júpiter te dará un nuevo comienzo emocional a finales de este mes, y puedes aprovecharlo para materializar tus proyectos. En el amor, no tengas miedo de buscar nuevas herramientas para encontrarlo, desde apps de citas hasta citas a ciegas que planeen tus amigos ¡todo se vale!

Mensaje Angelical: Ángel de la guarda.

Acuario:

Esos altibajos emocionales no son normales, mi amado Acuario. De pronto te sientes contento, después lloras, y de inmediato ríes a carcajadas. Tu energía está baja y por ello te recomiendo dormir mejor y darte más tiempo para consentirte. Por fin lograrás esos cambios físicos que tanto has estado buscando y te sentarán de maravilla. Por otro lado, aprende a expresar mejor tus sentimientos, y no olvides decirle a tu pareja que la amas.

Mensaje Angelical: Guía divina.

Piscis:

El día de hoy te sentirás extremadamente sensible, así que de preferencia no salgas de casa para nada que no sea necesario y así evitarás malos entendidos con las personas que te rodean. Hay alguien del pasado que te está buscando para volver a tener una relación amorosa, ten cuidado, si por algo no funcionó antes, mejor no tientes a la suerte.

Mensaje Angelical: Poder.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Explicación del viernes 13 por una bruja de verdad

Los viernes 13 siempre son una fecha muy especial, pues la gran mayoría cree que estos días son un mal augurio o traerá consigo...

Horóscopos de hoy domingo 04 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Todas las ideas que estés obteniendo en...

Ritual de luna llena para poder ver a tu ser amado

Ritual de luna llena.- Cada fase de la luna trae consigo múltiples propiedades que te dan la oportunidad de lograr un sinfín de cosas,...

Horóscopos de hoy sábado 03 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor: Aries: Es una semana de mucho aprendizaje, todo...

Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que ha sido conocida por sus predicciones, las cuales ganaron demasiada fama aún después de que ella falleció....