Sahúma tu casa para limpiarla de malas energías

Sahúma tu casa.- El día de hoy tengo para ti un ritual muy especial en forma de video. Seguramente, en más de una ocasión has escuchado hablar de las limpias en todos los aspectos, pero una de las más importantes son las que se hacen dentro del hogar.

De igual manera habrás escuchado la expresión “sahumar”, que si bien es una técnica que los que nos dedicamos a la energía utilizamos de manera constante, hoy quiero explicarte a ti que estás en casita como puedes realizarlo tú mismo de manera correcta.

Para comenzar, debes saber que regularmente se utiliza un copalero o sochijarro como este. Sin embargo, si tú no cuentas con uno, ni con la posibilidad de adquirirlo, puedes utilizar para el mismo objetivo un sartén viejo que ya no tengas pensado ocupar para cocinar.

En cualquiera de ambos casos, vamos a necesitar una buena cantidad de carbón. Existen dos maneras de entenderlo, la primera es utilizando un chorro considerable de alcohol y encender de preferencia con cerillos o un encendedor largo de cocina. Sino cuentas con ellos podrás hacer una línea larga de alcohol y encenderlo desde lejos, teniendo mucho cuidado del flamazo y esperando a que el fuego se apague para utilizarlo.

Otra manera de encenderlo es colocando el carbón directamente en la estufa sobre las hornillas. Ocuparás solo los pedazos más grandes y, tras encender tu estufa, esperarás a que los carbones se tornen de color rojo para ponerlos en tu sartén o comal.

Aprende a sahúmar tu hogar

Ahora, la limpia que yo recomiendo para quitar todo lo negativo de tu hogar lleva laurel, el cual habrás de colocar encima de tu carbón, así como copal previamente pulverizado. Una vez que esté de esta manera vamos sacando el humo con movimientos hacia fuera para sacar lo malo.

Pásalo despacio, rezando la oración que tu asesor esotérico, haciendo cruces en cada puerta mientras las persignas y pasándolo especialmente por las esquinas, que es donde más energía negativa se suele acumular.

El objetivo de esta limpia o ritual es que el humo llegue a todos los rincones de tu casa, Por lo que incluso es válido soplar para que este llegue más lejos. Al final, harás el mismo procedimiento en tu puerta principal y dejarás el copal o sartén junto a ella hasta que los carbones se apaguen.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote la información más oportuna para protegerte a ti y a los tuyos. No dejes de compartir esta nota, y de comentar los resultados que obtuviste después de realizar esta limpia en tu hogar.

Dios te bendice.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Meditación: la magia que surge desde tu alma

Meditación y magia.- Si bien es cierto que los...

Crea tu propio altar portátil: Gitana Perla te dice cómo

Muchas veces, las personas que constantemente están fuera de...

Descubre cómo vibrar en una frecuencia mayor y volverte un ser de luz

Aprende a vibrar alto.- Nuestro universo está compuesto por...

Baños para el dinero: haz que fluya tu economía

Baños para el dinero.- Actualmente, nos encontramos en una...