Horóscopos de hoy viernes 01 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor:

Aries:

Tu intuición se va hacer presente para ti hoy, ese maravilloso don que Dios te dio te ayudará hoy más que nunca. En lo laboral, el proyecto que te encargaron no te gusta al cien por ciento todavía y algo en ti te dice que lo cambies, ¡hazlo! el resultado será maravilloso. En el amor sigue a tu corazón, realizarás una buena elección.

Mensaje Angelical: Serás bendecido con abundancia infinita.

Tauro:

Los ángeles te envían luz y paz para eliminar toda negatividad en tu cabeza; es momento de que seas fiel a ti mismo, no pongas en riesgo ni mores tus ideas. Escucha, confía y sigue a tu voz interior. En el amor conoces a una persona del elemento fuego, quédate con ella y tendrán una excelente relación en todos los aspectos.

Mensaje Angelical: Descubrirás a tu creador interior.

Géminis:

El amor llega a ti en este mes, pero antes que llegue te recomiendo que limpies tu vibra. La relación que pasaste de tejo algo de su negatividad limpia todo eso de mente y alma para recibir este nuevo amor. Veo un cambio en tu vida, abre bien los ojos, será muy positivo para ti. Y prepara maletas porque te vas a la playa.

Mensaje Angelical: Azrael, está contigo en este cambio.

Cáncer:

Tu imaginación estará desatada en estos días, te servirá en cualquier aspecto de tu vida. Aprovéchalas, son las respuestas a tus oraciones que el cielo te envía. Ten cuidado con los fraudes, estás propenso a caer en uno, no confíes tanto. En el amor no veo nada prospectado para ti, pero en el 2022 estarás arrasando en las cuestiones amorosas.

Mensaje Angelical: Escribe un diario.

Leo:

La vida siempre te pone pruebas y sales bien librado de ellas. En este día no será la excepción, pero te costará un poco más de trabajo esta vez, algunas personas te están tirando malas energías, yo te recomiendo para protegerte viste de azul celeste. Y para quitar toda energía negativa lleva en tu bolsa un limón, eso absorberá todo lo malo.

Mensaje Angelical: Perdona

Virgo:

Das una apariencia de ser duro y sin sentimientos, pero en el fondo eres un dulce niño. Te invito a que de vez en cuando lo dejes salir más menudo. Eso también te ayudará a ti a relajarte más y ser divertido, no todo en la vida es trabajar y trabajar. Tienes ganas de viajar, solo ten cuidado con lo que comes porque veo una enfermedad estomacal fuerte.

Mensaje Angelical: Los obstáculos eran productos del miedo y ya fueron eliminados.

Libra:

Debo de decirlo, soy tu amiga antes que todo, octubre no será tu mes debido a las decisiones que tomaste en días pasados; pero Dios pondrá a personas muy especiales en tu camino para no dejarte solo. En el amor una persona del pasado quiere hacerte la propuesta de retomar el noviazgo.

Mensaje Angelical: Reconoce tus errores.

Scorpio:

Por la pandemia este año sufriste la muerte de varios familiares, mi querido Scorpio y te abrazo con mi alma. Pero también te digo que el 2022 será tu año, llegará un nuevo amor y un proyecto en el extranjero, la estabilidad que tanto estabas buscando llegará, sigue así vas muy bien con tu dieta.

Mensaje Angelical: Sé la mejor versión de ti mismo.

Sagitario:

Eres el signo más feliz, contigo se aplica el refrán si la vida te da limones tú haces limonada, y ese optimismo es muy natural, tanto que contagias a los demás. En la relación en que te encuentras, ya debes de ponerle un nombre, eso te tiene algo confundido, estipula muy bien las reglas del juego. En lo social te invitan a una fiesta este fin de semana, ve.

Mensaje Angelical: Llega a ti la inspiración divina.

Capricornio:

Hoy tu día está cargado de mucha energía, no vas aparar. Desde la oficina y también en tu casa mi querido Capricornio; pero recibes ayuda muy especial, son tus seres que te cuidan desde el cielo, y vienen a decirte que no tienes nada que temer. Muy pronto la verdad saldrá a la luz y las personas que te dañaron la van a pagar.

Mensaje Angelical: Vive la vida.

Acuario:

Tú no aceptas un no como respuesta y eres una persona altamente resistente, continúa así me querido Acuario. Las cosas para ti pintan muy bien, regresas de un viaje con la mente abierta y nuevas herramientas para tu trabajo, recuerda que nunca se deja de aprender. En el amor ya cambiaste de humor con tu pareja, todo regresa a la normalidad.

Mensaje Angelical: Haz un pizarrón con imágenes y palabras que te inspiren.

Piscis:

Tengo el éxito marcado para ti, pero si lo quieres lograr tendrás que hacer varias cosas. Entre ellas, una que debes de llevar al pie de la letra es la administración del tiempo, tus prioridades deben ser el número uno en tu lista de pendientes, no permitas que las distracciones te desconecten, haciendo eso llegarás al éxito.

Mensaje Angelical: El equilibrio llega a tu vida.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

Horóscopos 20 de abril: Gitana Perla

Aries: No te desesperes, recuerda que para todo hay tiempo y Dios sabe por qué hace las cosas. En el área económica tendrás un golpe...

¿Ya conoces las propiedades del gordolobo? ¡Te fascinarán!

En este día especial quiero compartir contigo las propiedades de una planta muy especial, el gordolobo, esta tiene un sinfín de cualidades mágicas que...

Tu color de lipstick favorito revela tu personalidad

Tu color de lipstick favorito revela mucho de tu personalidad. La teoría del color es maravillosa y genera efectos psicológicos. Hoy te voy a...

La mirra: el regalo que la vida te da para asimilar tus sufrimientos

Uno de los tres regalos que los Reyes Magos le dieron al niño Jesús fue la mirra y aunque mucho se escucha de ella,...