Hidromancia: ¿cómo aprender la adivinación por medio del agua?

Hidromancia ¿cómo aprender?.- La hidromancia es un sistema de adivinación que, por medio del agua, predice hechos presentes, pasados o futuros según la forma o símbolos que aparezcan en el agua, pero… ¿cómo es que funciona este arte adivinatorio? Gitana Perla te lo cuenta.

El agua, es un líquido vital que muchas veces y a través de muchos experimentos ha demostrado ser receptivo y comunicarse con nosotros. La hidromancia es una prueba de ello. Su color, las ondas que refleje, las sensaciones que transmita, todo tiene significado y para la adivinación esto es básico.

El hidromante, que es la persona que adivina con este recurso y elige la forma en la cual adivinar, todas son eficaces, todas son reveladoras. A continuación te presento unas cuantas:

PIEDRAS EN EL CUENCO

En este recurso, el hidromante suele echar en un cuenco lleno de agua pequeñas piedras para poder interpretar así lo que desea saber.

CERA EN EL AGUA

Aquí, se combina el agua con la cera (el arte de leer cera se llama ceromancia) e interpreta la fusión que se realiza dentro del cuenco. Formas, figuras, símbolos, todo ello será esencial para la lectura.

PALABRAS PRONUNCIADAS SOBRE EL CUENCO DE AGUA

Se dice que el agua reacciona a las palabras. De tal forma que en este método, se apela a la reacción de las moléculas de agua a la vibración de las palabras de la persona que desea saber algo mediante el agua.

ANILLO SUMERGIDO EN AGUA

Se coloca un anillo sobre el agua y posteriormente se sumerge. La lectura tendrá en cuenta si este giró, hacia el lado que lo hizo, si golpeó el cuenco y cuantas veces, así como las figuras que generó al estar dentro del agua.

GOTA DE ACEITE SOBRE EL AGUA

En este método se deja caer una gota de aceite sobre el agua, se dice que las cosas más sorpresivas podrían verse de esta forma… y a ti… ¿te gustaría comprobarlo?

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Deseas una vida feliz? ¡Sólo haz esto!

¿Quieres ser feliz? Todos deseamos una vida feliz. La...

La magia de dar vida

Dios les da a las mujeres el don de...

¿Cómo afecta la luna menguante en tu vida?

El poder de la luna en cuarto menguante.- Sin...

El péndulo y su increíble capacidad de revelar lo oculto

En esta ocasión quiero contarte a detalle acerca de...

Usa tu mente y atrae lo que deseas

Tu mente debe estar programada para atraer lo que...