Aprende a despojar las malas energías con cuarzos

Despojar las malas energías de tu cuerpo físico, es indispensable para mantener en armonía no solamente tu organismo, también tu mente y tu espíritu. Es absolutamente necesario que cada determinado tiempo, te tomes la molestia de realizarte una limpieza energética.

Las malas energías con cuarzos pueden ser eliminadas de tu campo áurico. Tal vez estas hayan sido dirigidas directamente hacia ti o quizá por estar en algún sitio específico o alguna circunstancia ajena, se hayan adherido, Gitana Perla te dirá como eliminarlas utilizando la poderosa energía de los  cuarzos

El cuarzo es materia prima universal. ¿Por qué decimos esto? Porque es el ADN de la tierra, con propiedades moleculares capaces de transformar, equilibrar, absorber y proyectar energía. Cuando tomamos conciencia de ello, podemos beneficiarnos de sus enormes beneficios porque las propiedades terapéuticas y curativas de los cuarzos son ilimitadas

Si somos capaces de lograr un reequilibrio energético y volver a nuestro centro, seremos capaces de desarrollar nuestro único y verdadero potencial como seres humanos. Solo tenemos que tener un poco de disposición y muchas ganas de estar bien.

Gracias a este valioso mineral, podemos dejar al descubierto nuestras capacidades que se ocultan debajo de los bloqueos, como son la impotencia, la tristeza, las emociones desbordadas, el fracaso.

¿CÓMO UTILIZAR CUARZOS PARA LIBERAR MI ENERGÍA?

Es muy sencillo, consigue un cuarzo de buen tamaño: Digamos, del tamaño de un huevo o más grande. Te recomendamos que sea en color claro o morado, pero si a ti te vibra otro, puedes usarlo. Después de curarlo bajo la luz de la luna toda una noche, colócalo entre tus manos e imprégnalo de tu energía

Siente cómo ese  cuarzo va a trabajar para mejorarte y prográmalo. Pídele que se encargue de despojar todo lo malo que hay en ti. Posteriormente colócalo siempre cerca. Inmediatamente sentirás cómo tu energía cambia.

Si llega el momento en que vuelvas a sentir que algo no va bien, será porque el cuarzo está nuevamente cargado de mala energía, repite el procedimiento de velación a la luz de la luna ahora dentro de un cuenco con agua salada. Y listo. ¡Comienza la transformación!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

 

Relacionado