Estos son los colores que no pueden faltar en tu armario si quieres encender la pasión

Usa estos colores para encender la pasión.- En repetidas ocasiones he compartido contigo la importancia de saber elegir bien nuestras prendas, especialmente los colores de esta. Pues, como sabes, cada tono te ayudará a reflejar distintas emociones y sentimientos.

El poder de los colores es increíble, ya que expresan tu estado de ánimo sin censuras. Así es que hoy te compartiré una lista de los colores que puedes utilizar para encender la pasión y el deseo íntimo.

Rojo

Es muy bien sabido que este color tiene una amplia relación con la pasión, pues se asocia con la intimidad, la sangre y el coraje. Sin embargo, aunque al usar este color nos recargamos de energía, debemos utilizarlo con cuidado porque la pasión que manifiesta puede ser tanto buena como mala.

Violeta

Este tono se obtiene de la combinación entre el azul y el rojo, uniendo así la masculinidad con la femineidad, es uno de los colores más seductores. Y, aunque se le conoce por ser el color de la magia y lo esotérico, también lo es de la intimidad deshinibida.

Al ser un color intenso no podrás pasar nunca desapercibido, lo cual te resultará útil cuando quieras llamar la atención. Solo trata de no exagerar.

Naranja

Una de las principales cualidades del color naranja es su capacidad de mejorar tu estado de ánimo, ayudando a tratar la depresión y ansiedad. Al elevar la vitalidad con este tipo de colores, la pasión aumenta y se activa, además refleja entusiasmo y optimismo.

Rosa

A pesar de ser un color que transmite dulzura y ternura, el rosa es un tono que se asemeja al color de la piel, lo que lo vuelve un tanto erótico.

Este es un color muy versátil, ya que al ser utilizado con colores claros puede parecer delicado. Pero si se combina con el violeta, se vuelve seductor; sin duda un gran color para atraer la pasión a tu vida.

Negro

Alrededor del color negro surgen una larga lista de simbolismos, entre los que se encuentra la pasión y el erotismo, hace referencia a todo aquello desconocido o prohibido. Denota elegancia y sofisticación y con frecuencia se le asocia con lo sensual y pasional, es por eso que no puedes prescindir de él.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado