Descubre las predicciones de Baba Vanga para este 2021

Baba Vanga fue una clarividente búlgara que ha sido conocida por sus predicciones, las cuales ganaron demasiada fama aún después de que ella falleció. Incluso en la actualidad, muchos de sus creyentes siguen confiando en sus vaticinios para rescatar al mundo y la humanidad.

También es conocida como la Nostradamus búlgara, cuando ella nació los pronósticos no eran muy buenos, los doctores creían que apenas podría vivir unos cuantos días. Pero luchó y siguió adelante, sin embargo, a los 12 años perdió la vista como resultado de un aparatoso tornado en el que se vio envuelta.

A partir de ese lamentable suceso, Baba Vanga empezó a hacer predicciones y su popularidad comenzó a crecer rápidamente. Aunque no hubo una explicación a su gran poder, se cree que esto se debe a la relación que ella mantenía con los seres invisibles. Pues ellos eran quienes le brindaban información importante para sus predicciones.

A pesar de que Baba jamás plasmó sus predicciones en ningún escrito, algunas personas se dieron a la tarea de escribir lo que ella veía y pensaba que pasaría en un futuro. Así es que hoy te comparto cuáles son los vaticinios que ella preparó para el 2021.

En su primera profecía, Baba Vanga anuncia la destrucción de los Estados Unidos, pues aquella nación del océano conformada por personas de distintas tribus llegará a su fin. Las colonias del Este se perderán y toda la nación será fuertemente golpeada con terremotos y tormentas, lo que traerá pobreza.

Además de los Estados Unidos, otros países también se verán afectados, o al menos es lo que la vidente búlgara ha dicho en su segunda predicción. Grandes terremotos sacudirán a las naciones, causando daños irreversibles; gran parte de los seres vivos morirán.

Para su tercer vaticinio, Baba advierte que aunque algunos logren salvarse de los desastres naturales, se verán afectados por terribles enfermedades. Lo cual no es nada raro considerando que nos encontramos atravesando una gran pandemia que ha dejado muchísimos fallecidos.

En su cuarta predicción, la vidente habló sobre cuestiones políticas alrededor del mundo, comenzando por un posible atentado contra la vida del presidente Vladimir Putin. Pero no sólo eso, sino que también advirtió sobre la posibilidad de que China se convierta en la próxima superpotencia Mundial.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce la técnica de manifestación 55 x 5 y obtén lo que deseas

Técnica de manifestación 55 x 5.- Dentro de los...

La ley de tres veces tres en la religión Wicca

Tres veces tres.- Dentro de la religión Wicca hay...

La tumba de Jesucristo

Ubicada en Tierra Santa, la tumba de Jesucristo, es...