Gitana Perla te enseña diferentes tipos de lecturas con las cartas españolas

Cartas españolas.- Para realizar una lectura de cartas españolas existen diferentes estilos y es necesario que pruebes la mayoría de ellos para que descubras aquel con el que más te sientes cómodo. Así es que hoy te mostraré las distintas maneras en las que puedes disponer de las cartas, recuerda que también puedes usar más de dos tipos de lecturas.

Procura no exceder demasiado tiempo en una misma consulta, pues las cosas relevantes surgirán al principio, el resto son solo datos extras. Antes de comenzar con una consulta establece un tiempo fijo y ten cuidado en que este no sea mayor a una hora.

En la tirada de preguntas y respuestas se inicia mezclando el mazo al menos 7 veces, si consideras necesario pueden ser más. Cuando estés barajando las cartas españolas deberás asegurarte de que estas se acomoden naturalmente y adopten todas una misma posición.

Cuando hayas terminado de mezclarlas, coloca las barajas boca abajo en relación con los dibujos y pide al consultante que corte el mazo en tres partes. A partir de esto, la lectura comenzará.

Después de formular la primera pregunta deberás tomar una de las tres partes del mazo, con eso colocaras 7 cartas españolas de manera horizontal. Cada una será una etapa en la vida del consultante y de acuerdo a la carta será la interpretación.

La primera carta simboliza el pasado lejano del consultante, mientras que la segunda se refiere a un pasado medio y la tercera representa el pasado reciente. Por otro lado, la carta número cuatro nos habla del presente y en ella girará la pregunta, ya que se trata de la actualidad.

El futuro de los próximos días está conectado con la carta cinco, pero los meses siguientes serán en relación con la carta seis. Por último, el futuro más lejano tendrá una interpretación con base en la carta número 7.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Lo que tus fobias dicen sobre tus vidas pasadas

Todos tenemos miedo a diferentes situaciones o acciones que...

Vampiros energéticos: ¡neutralízalos!

Te roba la energía, te sientes agotado su lado,...

La magia de las velas: adéntrate en su mundo y fascínate

La magia de las velas existe, es innegable. Son...