La magia del número siete

Hoy te hablaré de la magia del número siete. Relacionado en el horóscopo con Piscis, este número representa la sabiduría y la inteligencia. El número siete también representa la perfección, quienes están relacionados a él, siempre la buscan. La numerología es fascinante.

El número siete es magia pura. Saben involucrarse en todo. Este número está relacionado con la buena suerte.  Está relacionado con la bondad y la generosidad. Quienes están marcados este número son de carácter fuerte, decididos, idealistas y les gusta luchar por sus ideas.

Todo tiene un lado bueno  y uno malo, el malo es que son muy exigentes y esto, afecta su vida con su vehemencia. Con frecuencia son temperamentales y tercos. A veces llevan su búsqueda por la perfección a un extremo.

Pero… son constantes, y decididos. Les gusta el orden, a veces en exceso. El siete es un número protector, en cuestiones de familia y de pareja,  veces sobreprotector. Si ves un número siete en tus sueños mantente alerta, pues significa baja autoestima, trabaja en ello.

Un siete trabaja bien para conseguir lo que tiene, se esfuerza y es constante, le gusta trabajar solo, pero eso no significa que no deba hacer equipo y cooperar. Por mas que al siete le guste la soledad, lo hará mejor si consigue armar un buen grupo laboral.

 

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Esta Semana Santa transforma tu vida de la misma manera que Lázaro

Lázaro, primo de Jesús y hermano de Martha murió...

Te enseño a aprovechar la energía del equinoccio de otoño

Equinoccio de otoño.- Todos los mayores de un año,...

“Bienaventurados los pobres de espíritu…”

El día de hoy haremos un análisis sobre el...

Los enamorados en el tarot: el amor está en el aire

Enamorados en el tarot.- También se le conoce como...