Es último signo del zodiaco. La espiritualidad de Piscis es innegable. Los que llevan este signo son las almas viejas del zodiaco. Han pasado por los signos anteriores y en la encarnación de Piscis privilegian lo espiritual por encima de lo material.
Piscis está representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Esta representación tiene que ver con el yin y el yang de las culturas orientales, a la dualidad de la energía.
Son sensibles e intuitivos por naturaleza. Bondadosos, compasivos y generosos. Esto es por su propia naturaleza espiritual. Es el signo que tiene en su esencia mayor dualidad, porque contiene características de todos los demás signos.
La personalidad de los piscianos es compleja, tienen insólitos talentos, son sumamente creativos, soñadores pero difíciles de entender. Generalmente buscan mantenerse en equilibrio.
La influencia de Neptuno
Neptuno es el Dios místico por naturaleza. Rige las aguas que a los hombres tanto fascinan: Ríos, mares y aguas cristalinas. Piscis tiene la cualidad espiritual de las aguas para caer y volver a ascender.
Pero, también hay que tener en cuenta que en la profundidad de los mares puede estar la perdición de Piscis. En dichas profundidades habitan seres monstruosos, y si piscis no define su personalidad y su espíritu no sigue su camino evolutivo, podría dejarse comer por ellos, que en la vida real representan los vicios y el mal camino.
Lee también:
- Atiende las necesidades de tus niños con las flores de Bach
- Enseña a tus niños a meditar ¡y verás los beneficios!
- Horóscopo de mayo: Descubre cómo te irá en este mes según tu signo
- Fortalece tu energía con jabones de cuarzo
- Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus
¡Sígueme en mis redes sociales!
- Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
- YouTube: Gitana Perla
- Instagram: Gitana Perla