La espiritualidad de Piscis

Es último signo del zodiaco. La espiritualidad de Piscis es innegable. Los que llevan este signo son las almas viejas del zodiaco. Han pasado por los signos anteriores y en la encarnación de Piscis privilegian lo espiritual por encima de lo material.

Piscis está representado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Esta representación tiene que ver con el yin y el yang de las culturas orientales, a la dualidad de la energía.

Son sensibles e intuitivos  por naturaleza. Bondadosos, compasivos y generosos. Esto es por su propia naturaleza espiritual.  Es el signo que tiene en su esencia mayor dualidad, porque contiene características de todos los demás signos.

La personalidad de los piscianos es compleja, tienen insólitos talentos, son sumamente creativos, soñadores pero difíciles de entender. Generalmente buscan mantenerse en equilibrio.

La influencia de Neptuno

Neptuno es el Dios místico por naturaleza. Rige las aguas que a los hombres tanto fascinan: Ríos, mares y aguas cristalinas. Piscis tiene la cualidad espiritual de las aguas para caer y volver a ascender.

Pero, también hay que tener en cuenta que en la profundidad de los mares puede estar la perdición de Piscis. En dichas profundidades habitan seres monstruosos, y si piscis no define su personalidad y su espíritu no sigue su camino evolutivo, podría dejarse comer por ellos, que en la vida real representan los vicios y el mal camino.

 

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

La historia de Ofiuco en el zodiaco

¿Habías escuchado que el zodiaco ya no se conformaba...

Este es el personaje de Élite que mejor representa a tu signo

Tu personaje de Élite según tu signo.- Una de...

¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?

Esta nueva luna en Géminis será muy importante para...

Descubre el poder que el solsticio de verano tiene en tu signo

El poder del solsticio para cada signo.- El solsticio...