Gitana Perla te dice cómo conquistar a cada uno de los signos

Cuando hablamos de conquistar a cada uno de los signos del zodiaco, es indispensable conocer las características que poseen. Indiscutiblemente cada persona es única e irrepetible, sin embargo, hay para cada signo muestras de amor y de interés que son completamente básicas para atraer su atención de tal forma que logres robarles el corazón.

Hoy yo, tu amiga, Gitana Perla, te revelo paso a paso lo que debes tomar en cuenta para conquistar al objeto de tu deseo según su signo zodiacal.

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries se fijan de manera especial en el ímpetu y en la energía de la persona que les pretende. Si quieres conquistar a uno, tienes que demostrarle que tú también eres líder pero que saber ponerte a sus órdenes.

A ellos les gusta mandar por sobre todas las cosas y, aunque siempre buscan a alguien que esté a su nivel y que les siga el paso, tienes que dejarle ver al mismo tiempo que la sartén la tienen ellos por el mango.

Tauro

Por su parte, a los Tauro les gusta ser halagados y consentidos, el primer paso para ganar su corazón es llenarlos de pequeños detalles de manera constante, haciéndoles saber que piensas en ellos.

Son verdaderamente materialistas, así que si quieres conquistar a un Tauro debes llenarlo de regalos costosos y detalles exclusivos que no puedan conseguir de manera sencilla por su propia cuenta.

Géminis

Conquistar a un Géminis es muy sencillo y muy difícil a la vez, como su dualidad siempre ha marcado, la complejidad con la que cuentan es sumamente singular. Como primer paso, será fundamental que tengas muchísimos temas de conversación para mantenerlo siempre interesado, que logres hacerlo reír y demuestres ser poseedor de una gran cultura general.

Tenerlo a la expectativa será crucial para cautivar su atención, pero ¡mucho ojo! debes estar preparado para cuando cambie de la nada el tema de conversación, o su temperamento, ya que son de un humor muy voluble. Por otra parte, aman viajar, así que proponerle un viaje corto y mágico es una estrategia infalible para llamar su atención.

Cáncer

A Cáncer háblale de futuro, recuerda que es uno de los signos más hogareños del zodiaco, por lo que le derretirá escuchar que lo visualizas en tus planes, que quieres formar una familia, que te encantaría compartir la vida con ella o él en la casa de tus sueños, etc.

Los pequeños detalles: poemas, chocolates, flores, serán herramientas muy poderosas para ganarte poco a poco su corazón. La cursilería nunca será suficiente para ellos, sácale el máximo de provecho.

Leo

Para conquistar a un Leo, los halagos jugarán un papel clave en la ecuación. Debes recordarle de manera constante que él o ella es lo mejor del mundo y que no cambiarías su amor por nada ni nadie.

Además, debes venderte a su corazón como esa persona que va a ayudarle a ser todavía mejor, demuéstrale que a tu lado podrá sacar su máximo potencial y que tú vales la pena, que lo acompañarás en cada decisión y le impulsarás a lograr sus metas.

Virgo

Mis queridísimos nacidos en Virgo tienen una debilidad muy grande: la pasión. Son sumamente apasionados y demostrarle tu compromiso incondicional será clave para que abra las puertas de su corazón.

Tu palabra debe ser ley si quieres conquistarlo, desde detalles como la puntualidad hasta grandes promesas que te hayas comprometido a cumplir. Una vez que pierdas su confianza, todo estará perdido.

Libra

Aquí la clave para conquistar a los nacidos bajo el signo de Libra serán los detalles y la estética en cada uno de ellos. Si, por ejemplo, le llevas a cenar, deberá ser en un muy buen restaurante, donde toda la decoración esté impecable. Ellos aman la belleza y los momentos clásicos, por más cliché que eso pueda sonar.

Ir a bailar, a cenar, mostrarle cosas hermosas y tú mismo ser ejemplo de esa hermosura, cualquiera que para él o ella sea. Ofrécele, sobre todo si es varón, todo lo que desde su percepción, es bello. Eso lo atrapará indudablemente.

Scorpio

Si hay un signo para el cual la pasión y la intimidad son fundamentales durante el enamoramiento, ese es Scorpio. Para conquistar a los nativos en este signo será elemental que tengas en mente que se complementan con el otro a través del sexo y, en este ámbito, lo cotidiano no tiene cabida. Debes sorprenderlo y dar rienda suelta a su pasión en los lugares más poco comunes para hacer que la adrenalina inunde su sistema.

Por otro lado, se caracterizan porque si no sufren, no aman; y, si no aman, no sufren. El drama es parte de su vida e incluso pareciera que en cierta medida lo necesitan para darle vivacidad a la relación.

Sagitario

Para conquistar a un Sagitario, deberás llevarlo a pasear a lugares muy bellos, dedicarle tiempo, detalles, experiencias, mostrarle que el viaje de la vida nunca termina.

Para ellos, pasar momentos juntos en los que se sientan plenos y se diviertan será mucho más valioso que cualquier cosa material que puedan recibir. Así que deberás esforzarte fuertemente por mostrarle que, a tu lado, ese tipo de experiencias nunca faltarán.

Capricornio

Para Capricornio, una muestra de autosuficiencia es una muestra de amor. Para conquistar a un nacido en este signo, deberás demostrarle que no te interesa su dinero, sino él o ella por quien realmente es. La superficialidad no es lo suyo, no se fijarán en lo que tienes o en lo que puedas darles materialmente, sino en tu capacidad y valor como persona.

De igual forma, el que apoyes sus sueños y metas, sin dejar de lado los tuyos propios, será una gran forma de probarle a Capricornio que eres digno de su atención y tiempo; solo así podrían tomar el riesgo de enamorarse de ti.

Acuario

Las demostraciones grandes y extravagantes de afecto son, sin lugar a dudas, el punto débil de Acuario. Para ellos no es necesario seguir estructuras sociales ni morales, muy por el contrario, disfrutan de sentirse deseados, más aún si se trata de un romance prohibido.

Sentirse deseada o deseado, sobre todo de manera pasional, hará que Acuario no solo voltee a verte, sino que se enamore perdidamente de ti. Hazlo sentir el o la más especial de todas.

Piscis

Por más crudo que pueda parecer, a Piscis solo dile que lo amas y ya lo tendrás en la bolsa. Su necesidad de sentirse amados hará que confíen en ti. Si tú le gustas, te corresponderá de manera inmediata, pero si no, de igual manera te dirá que te ama “con el amor universal que nos une a todos”, es decir, buscará la manera de no romper tu corazón.

Con todo eso, si quieres conquistar a un nacido bajo este signo, dale por su lado y concédele la razón, eso les hará sentir que tu amor es verdadero e incondicional. Por otro lado, ten mucho cuidado, ya que en su afán de no lastimarte son capaces hasta de llegar al altar sin amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Las predicciones de los ángeles para agosto: descubre cómo le irá a tu signo

Predicciones agosto.- Agosto es una etapa de espera, impaciencia...

Conoce la peculiar manera que los nativos americanos tenían de interpretar el zodiaco

Anteriormente, los nativos americanos tenían su sistema astrológico que...

Libra: lo que no sabías de tu signo

Esta vez toca hablar acerca de ti, Libra, de...

El jefe Sagitario: empático pero siempre protagonista

Jefe Sagitario.- Nunca está de más tener una anticipación...