Horóscopos de hoy viernes 24 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Viene un fin de semana muy importante para ti, donde tendrás que ser más sociable porque estarás conociendo personas muy importantes que te ayudarán en tu crecimiento profesional. En el amor, trata de no confundir amistad con algo más, ya que podrías estar sintiendo cosas por alguien que sólo te ve como una amiga.

Por otra parte, en el amor para casados, tendrán algunos problemas económicos que los tendrán un poco molestos. En el área laboral, vienen momentos muy buenos para cambiar de puesto o conseguir un nuevo trabajo. En el área de la salud, cuídate de tu circulación.

Estos días viste de color bronce y color naranja para potencializar tu economía.

Tus números de suerte son el 07 21 y 94.

Tauro:

Posible viaje en estos días en donde pasarás momentos agradables reunida con tus seres queridos; aprovecha estos días para pensar, descansar y divertirte. En el amor, si tienes pareja o te encuentras casada, es un buen momento para que salgan de la rutina y pasen tiempo de calidad juntos.

En el área laboral, ten mucho cuidado, puede que algo que ya tenias planeado hacer, de la noche a la mañana se cancele. Por otro lado, en el ámbito familiar, hay una situación que te tiene preocupada, puede tratarse de la enfermedad de un ser querido.

Este fin de semana te aconsejo que vistas de color violeta y color verde esmeralda, te tranquilizará.

Tus números de suerte son el 17, 58 y 72.

Géminis:

Es momento de que pongas los pies en la tierra y empieces a aclarar mejor tus pensamientos, eso te ayudará a que puedas lograr todo lo que te propongas. En el área amorosa si tienes una pareja, se acerca la verdad de una traición, ya sea de tu pareja o tuya, se estará rebelando en estos días.

En el tema laboral, tu carisma y tu creatividad harán que puedas cerrar un contrato o una venta. En la economía, vas a ir creciendo, sólo trata de no decirles a los demás cuánto estás ganando, ya que tienes muchas envidias a tu alrededor. En la salud, es importante que te cuides y ante cualquier malestar acudas al médico.

Este fin de semana utiliza el color oro y el color melón.

Tus números de suerte son el 20, 41 y 65.

Cáncer:

Trata de evitar los excesos, y mejor pon un equilibro en tu vida, para que no tengas problemas de ansiedad y estrés. En el área amorosa, tu pareja te reclamará que no pasas tiempo con él o ella, es momento de que organicen mejor su tiempo y así puedan estar juntos.

En el tema laboral, se más puntual con todas las reuniones que tengas, eso ayudará a que des una mejor impresión a tus jefes. Por otro lado, en el tema familiar, te enterarás de la enfermedad de un ser querido, lo cual te pondrá un poco triste. En el área de la salud, cuídate de dolores de piernas y de pies.

Este fin de semana, te aconsejo que vistas de color amarillo mostaza y el gris.

Tus números de suerte son el 02, 15 y 26.

Leo:

Vienen momentos muy buenos para ti para resolver todos los problemas que has estado pasado, esto te hará sentirte más tranquila. En el área amorosa. En estos días estarás conociendo a una persona que te llamara su atención por su forma de ser y por su buena vibra.

Por otra parte, en el área laboral, harás nuevas amistades en tu trabajo, lo cual ayudarán a que su ambiente laboral sea bueno. En cuanto a la economía, una persona te pedirá prestado, si esta en tus manos adelante. En el tema familiar, una persona cercana a ti estará hablando mal de ti, ten mucho cuidado.

Este fin de semana utiliza el color magenta y el color azul marino.

Tus números de suerte son el 04, 10 y 38.

Virgo:

Evita que las personas decidan por ti, si tú tienes ganas de iniciar un proyecto hazlo, no permitas que los comentarios negativos afecten en tu decisión. En el amor, una persona te demostrará lo que siente por ti y pasarán un día agradable juntos.

En el tema laboral, estarás con muchos proyectos en puerta, sólo trata de tener tiempo para disfrutar con tu familia y lo más importante para que descanses. En cuanto al tema social, te llegará la invitación para acudir a fiesta o a reuniones, es momento de que aceptes. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas en las vías respiratorias.

Este fin de semana viste de color rojo escarlata y color beige.

Tus números de suerte son el 20, 42 y 67.

Libra:

Ponle pausa a tu cansancio y a tu falta de ganas de salir y este fin de semana aprovéchalo para visitar a tus seres queridos y para reunirte con tus amigos. En el amor, si tienes pareja o te encuentras casada, su relación va a estar mejorando, su comunicación va a ser mejor y eso te será de mucha ayuda.

En el ámbito laboral, es momento de que te pongas al corriente y no postergues tus actividades, ya que te vas a saturar. En el tema económico, tendrás que administrar mejor tus ingresos, así tendrás una mejor estabilidad. En el área familiar, tendrás ganas de pasar más tiempo con ellos, es momento de que organices tus tiempos y salgas a verlos.

Este fin de semana utiliza el color verde pistache y el color marrón.

Tus números de suerte son el 06, 22 y 30.

Scorpio:

Arriésgate, deja de estar pensando que no mereces tener ese proyecto o esa persona, es momento de que empieces a confiar más en ti. En el área amorosa, tu pareja se encuentra preocupada por ti, ya que casi no descansas y te la pasas trabajando, es momento de que organices tu tiempo para que descanses y pases momentos de calidad con tu pareja.

En cuestiones laborales, ten mucho cuidado con las envidias, estás teniendo mucho éxito y a las personas no le está pareciendo. Así que protégete y no platiques tus proyectos. En la salud, cuida tus niveles de presión arterial, ya que estarán fastidiándote.

Este fin de semana usa el color blanco y el color verde agua.

Tus números de suerte son el 01, 19 y 37.

Sagitario:

Rodéate de gente positiva, eso ayudará que tu vibración y energía cambie y estés de mejor humor. En el área amorosa, muy pronto llegará esa persona especial a tu vida, la cual le dará ese balance y estabilidad. En el amor para casados, tendrán problemas de puntualidad, es posible que tú estés llegando tarde una cita o tu pareja.

En cuanto a lo laboral, recibirás un reconocimiento por el gran trabajo y dedicación que le pones a todos tus proyectos. En el tema social, una amistad te pedirá ayuda para solucionar un problema, es momento de que lo ayudes. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana usa el color rojo carmín y color rosa.

Tus números de suerte son el 03, 18 y 39.

Capricornio:

Tendrás un fin de semana espectacular, donde pasarás momentos agradables con personas importantes. En el amor para solteros, llagará una nueva persona a tu vida, la cual te tendrá muy ilusionado. En el amor para casados. Trata de pasar más tiempo con tu pareja, eso les ayudará a que su relación sea más dinámica y pasen un día agradable.

En el tema laboral, no te estreses si algo no sale como lo esperas, es momento de que estés más tranquila ya que así pensarás mejor. En el área familiar, te llegará la llamada de un familiar que vive lejos, lo cual te llenará de alegría.

Este fin de semana, utiliza el color azul celeste y el color perla.

Tus números de suerte son el 13, 23 y 97.

Acuario:

Una nueva oportunidad en el terreno amoroso te ayudará a olvidarte de las heridas que te han hecho en un pasado. En el amor para casados, no caigas en tentaciones, hay una persona que te llamará la atención y querrá tener una aventura contigo así que ten mucho cuidado.

En el área del trabajo, concéntrate en tus proyectos, deja que los demás hagan y deshaga de su vida y tú no te metas en sus problemas. En el área social, tendrás que hacer un viaje de entrada por salida, el cual te ayudará a despejarte y a que te cargues de energía. En la salud, cuida tu circulación y procura caminar.

Este fin de semana viste de color crema y color durazno.

Tus números de suerte son el 04, 55 y 93.

Piscis:

Este fin de semana pon mucha atención en todo lo que estés soñando ya que te estará revelando información muy importante, te aconsejo que cuando despiertes apuntes tu sueño. En el amor para solteros, te llegará una invitación para asistir a una cita amorosa, la cual te recomiendo que asistas.

En el amor para casados, se avecinan noticias muy buenas para ustedes lo cual hará que se pongan de buen humor. En el tema laboral, tendrás que ser más creativo y buscar ese proyecto que tienes en mente. En el área de la salud, cuídate de dolores de cadera y cuídate de caídas que estarán presentes.

Estos días viste de color amarillo lima y color plata.

Tus números de suerte son el 08, 31 y 88.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 30 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 31 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 19 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 18 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...