Leo en la intimidad: donde pisa una leona…

Leo en la intimidad.- Cada persona tiene la libertad de disfrutar su intimidad a su manera, siempre habrá alguien que le haga segunda. Hoy te revelo cómo es que a los Leo les gusta relacionarse en la intimidad para que lo tengas presente a la hora de elegir pareja.

Si quieres tener alguna aventura con un Leo, es importante que le demuestres tu adoración hacia él porque es fundamental para Leo estar seguro de que la otra persona realmente lo desea. Te aseguro que todo el esfuerzo valdrá la pena porque, como bien ya sabes, donde pisa una leona, no lo borra una gata. Y así son también en la intimidad, inolvidables.

Un consejo que te doy antes de tener relaciones con Leo es que procures asegurarte de ya haber encendido por completo la llama de la pasión para que de esta manera puedan pasar un tiempo juntos y disfrutar de su intimidad, de tal forma que no podrán olvidar ese momento.

Este signo le fascina mantener bajo control la situación, pero a su manera, liderando en todo momento ya que de lo contrario perderá el interés y las ganas de pasar un rato íntimo contigo.

Se concentran en ser apasionados y abruptos pero eso no lo es todo, no se conformarán con cualquier cosa. Invítalos a cenar a algún restaurante no tan modesto, sorpréndelos con algo o incluso puedes consentirlos más de lo normal y sin duda todo será mucho más fácil.

Si hay algo que los Leo disfrutan de sobremanera es que haya un especie de cotejamiento; tanto se esforzará por seducirte cómo esperará que tú también lo hagas. Si lo logras convencer se interesará por saber hasta dónde llegarás, sino simplemente se aburrirá y te dejará.

Los Leos no saben quedarse callados cuando hay algo que no les gusta en la intimidad, no lo harán.

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas, complace a tu pareja Leo al límite y disfruta de su inolvidable amor.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Leo: lo que no sabías de tu signo

Mi hermoso Leo, primero que nada quiero que recuerdes...

Dinero para Libra: con templanza las cosas son posibles

Dinero para Libra.- Para ti, mi querido Libra, este...

Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco

Tu ángel guardián según tu signo del zodiaco te...

Encuentra tu auto ideal según tu signo zodiacal

El auto ideal según tu signo.- Aunque te parezca...

¿Cómo es Libra?

Descubre cómo es Libra.- A pesar de que su...