¿Te cuesta trabajo decir te amo? Descubre porqué según tu signo

Los te amo según tu signo.- Nadie dijo que amar era algo sencillo, muchas veces nos cuesta demasiado trabajo expresar nuestros sentimientos y demostrarlos sabiamente. Puede que decir te amo a alguien sea todo un reto para ti, pero en esto influye en gran medida tu signo zodiacal.

Aries

Sueles esconder tus verdaderos sentimientos detrás de una imagen ruda y valiente, así que expresarlos es muy difícil para ti, por lo que prefieres convencerte de que no es así. Los arianos reprimen muchas veces sus emociones porque aunque puedan sentirse totalmente enamorados tienen miedo de que los lastimen.

Tauro

Para los taurinos, demostrar su amor es una de las tareas más difíciles porque muchas veces les cuesta esclarecer bien qué es lo que sienten. Prefieren ir con cautela para poder asegurar que lo que están experimentando es amor y no se están equivocando de persona.

Géminis

Tu alma aventurera te detiene a meterse en un compromiso amoroso, ya que aprecias mucho tu libertad y no quieres arriesgarla por alguien que no valga la pena. Quisieras tener la habilidad de detener tus emociones pero no puedes lograrlo tan fácilmente.

Cáncer

Eres una de las personas más amorosas de todo el zodiaco y lo haces de manera incondicional, pero antes de decir el primer “te amo” debes estar seguro que la otra persona también lo sienta. Aunque estés completamente enamorado, tus inseguridades no te permitirán expresarlo tempranamente.

Leo

El orgullo no te permite ser el primero de la relación en aceptar que amas con el corazón, y aunque desearías poder entregarte primero está tu imagen y no aceptarás ser la burla por un amor no correspondido.

Virgo

Cierta parte de ti está dispuesta a entregarse ciegamente y aceptar su amor, pero otra teme que no sea la persona indicada, tú necesitas a alguien que esté contigo en las buenas y en las malas. No sueltas a esa persona que amas tan fácilmente pero tampoco te entregas completamente.

Libra

Para ti resulta muy complicado abrir tu corazón nuevamente después de una relación y más si no ha terminado de la mejor manera. El amor es tu talón de Aquiles y no te gusta sentirte vulnerable de esa manera, además de que prefieres estar 100% seguro antes de decir te amo.

Scorpio

Experiencias pasadas han hecho que los scorpianos no se entreguen totalmente en los inicios de una relación, pues prefieren esconderse en su caparazón antes de decir lo que sienten. No cualquier persona merece un te amo de este signo, así que si consigues uno de algún scorpiano siéntete especial.

Sagitario

A los nativos de Sagitario les causa miedo enamorarse y perder el control por una persona que no comparte tu misma manera de ver la vida. Tu espíritu libre puede hacer que te sientas incómodo estando en un compromiso amoroso, solo le dirás te amo a la persona que te ofrezca un refugio en sí mismo.

Capricornio

Eres un signo muy analítico y difícilmente te entregas en corazón y alma a una persona, aún cuando tu mente te impulsa a decir te amo tú corazón quiere esperar un poco más. Solo la persona que logre hacer una auténtica conexión emocional recibirá esa muestra de amor por tu parte.

Acuario

De entrada, a los acuarianos les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos y aunado a esto, les gusta marcar sus límites antes de decir por primera vez “te amo”. En ocasiones pueden ser muy misteriosos y pocos son los que logran entender su estado de ánimo.

Piscis

Tal vez eres el signo que menos miedo le tienes al amor, a pesar de que no expresas fácilmente tus emociones, suele notarse en tu semblante. El hecho de que alguien pueda llegar a rechazarte te causa miedo, así que meditas muy bien la posibilidad de confesar tu amor antes de hacerlo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 06 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Hoy es tu día, la clave es...

Aprende a aprovechar el poder de la luna nueva

El poder de la luna nueva.- Esta es la fase lunar que ocurre cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la tierra y...

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...

Virgo: lo que no sabías de tu signo

Querido Virgo, el día de hoy te compartiré algunos datos muy únicos y específicos de tu signo, los cuales te serán de muchísima utilidad...

Horóscopos 07 de mayo: Gitana Perla

Aries: Procura administrar tu tiempo y dedícate el tiempo más a ti, sal a caminar, haz una actividad deportiva o artística. En el amor no  dejes...