Gitana Perla te da TODAS las compatibilidades de los signos del zodiaco

ARIES

ARIES & ARIES

Cuando un Aries se encuentra con otro, se encuentra a sí mismo. Aries es el signo más competitivo del zodiaco, buscan naturalmente el éxito y sobresalir para demostrarse a sí mismos que son los mejores. Por ello, tener una pareja del mismo signo es su top. Ambos encontrarán juntos retos y buscarán ambiciones que los lleven a la cima juntos.

Aries ve en Aries a una persona que como él es capaz de afrontar todos los retos, de competir, de encontrar la realización económica y en el amor es igual, se esmera en ser quien más y mejor ama. Aries es un signo que se ama a si mismo por encima de todo, pero cuando su pareja es otro Aries, consigue todo lo que su pareja desea con tal de hacerla feliz. Siempre se esmerará por tener la admiración del otro.

ARIES & TAURO

Los Tauro se sienten naturalmente atraídos hacia los aries. Indiscutiblemente Aries sentirá una fuerte atracción hacia Tauro pues ve en éste, características de si mismo: el deseo de trascender, que es organizado y que está dispuesto a salir adelante ante todo. Son una pareja totalmente compatible.

Los signos con componentes animales como estos dos, cuando encuentran una relación sentimental, ésta suele ser totalmente pasional. Es una relación en la que se cuida el deseo y las emociones. Aries queda indefenso ante el cortejo de Tauro y la verdad es, que está seguro con él, pues el Toro siempre lo procurará, lo escuchará, lo complacerá y lo hará feliz. Deben cuidar los acuerdos económicos, pues es una de sus debilidades, en esto no se pondrán de acuerdo.

ARIES & GÉMINIS

Cuando estos dos signos empatan, es una unión explosiva. Son signos que se sienten naturalmente atraídos y son capaces de enamorarse al instante. Esta relación es fuerte, pues ambos tienen sentido del humor y una cartera inacabable de temas y gustos que son similares. Suelen pasarlo bien y divertirse juntos.

En el terreno sexual son sumamente compatibles. Son signos inteligentes y competitivos y siempre querrán novedades en su vida, por tal motivo, la estabilidad les cuesta un poco de trabajo si la relación se vuelve rutinaria, les gusta la libertad, disfrutan las emociones. Pero un punto negativo será siempre la intolerancia y la competitividad a la que ambos están acostumbrados, puede ser ambivalente en este sentido.

ARIES & CÁNCER

Una compatibilidad muy importante que presentan Aries y Cáncer es que ambos tienen proyectos claros de vida. Cuando agua y fuego se funden, auguran una relación compleja. A pesar de ello, Aries se siente muy a gusto con Cáncer y desarrollan un sentimiento interesante, pero emocionalmente con necesidades diferentes.

Aries se enfoca en sí mismo y Cáncer vela por la familia, solo si logran empatar sus intereses, podrían sacar adelante la relación. Sexualmente son intensos, se admiran y tienen confianza uno en el otro. Encuentran un importante choque si quieren ser pareja y amigos. Pues esto parece ser complicado. La impaciencia suele ser característica de esta relación.

ARIES & LEO

Fuego 100% con lo que esto implica: química instantánea. Ambos son de personalidad implacable y fuerte. Impositivos. Orgullosos y dominantes. Su vida brillante y socialmente destacada los vuelve competitivos y hasta rivales.

Leo envuelve eróticamente a Aries, lo cual le fascina. En más de las ocasiones el león domina al carnero, sin embargo éste también conduce al primero por sendas fantásticas e inimaginables que hacen que la chispa de esta relación siempre se mantenga. Nunca les faltará que hacer y tendrán un gran círculo de amistades. Son signos leales y el único obstáculo grave que presentan es, definir quién manda.

ARIES & VIRGO

Virgo es un signo con los pies bien puestos en la tierra, con temperamento contrario al del carnero, procede siempre con cabeza centrada y actuación fría. En tanto, Aries que es todo fuego, se mueve a base de impulsos. Esto genera un antagonismo de inicio. Al signo que abre el zodiaco le gusta trabajar duro, planifica, es organizado. Odia el caos.

Virgo es un signo que desconfía, no es relajado, no es meticuloso y Aries no es tolerante con él. Aries no halla en virgo lo que admira de las personas y Virgo no aprende de las enseñanzas que la vida le otorga. No prometen ser una buena pareja, a menos que trabajen en rebajar sus sustanciales diferencias.

ARIES & LIBRA

Aire y fuego. Comparten el gusto por la vida social. Son signos que naturalmente se atraen, suelen iniciar sus relaciones de modo espectacular. Ambos son apasionados y prometen darle una vida de emoción e intensidad a su relación. El problema es que no se sabe por cuánto tiempo. Esto es todo un reto en la vida de un Aries, acostumbrado a enfrentar desafíos; pero en este sentido Libra no se queda atrás, pues le aplica al carnero el dicho de…”con la vara que midas, serás medido” pues en muchos aspectos es similar a Aries por lo tanto lo mira hombro a hombro. Ninguno está interesado en profundizar tanto en lo sentimental, son más prácticos. Tienen posibilidades porque si se lo proponen, ambos dan todo de sí.

ARIES & ESCORPIO

Aunque normalmente en otros aspectos no son tan compatibles. En el amor lo son. Y es que cuando un Aries se enamora de un Escorpio, su camino a recorrer es difícil; pues mientras él usa la cabeza y la lógica, escorpio usa la emoción y la pasión.

Elementalmente (Fuego y Agua) son completamente opuestos, sin embargo sus sentimientos son intensos y palpables. Son una pareja a la que no le gusta, ¡ni podría! Aburrirse. Son posesivos y celosos, requieren mucha paciencia y confianza para controlarse. No son buenos discutiendo, porque cuando lo hacen acaloradamente, escorpio guarda rencor. Este es un aspecto a trabajar si se quiere mantener en esta relación.

ARIES & SAGITARIO

Son signos afines. Piensan igual, sienten igual y necesitan lo mismo. Como signos de fuego que son, conforman parejas encantadoras, decididas, fuertes. Muchos se enamoran a primera vista, Son sumamente afines: aventureros, viajeros, arriesgados, desafiantes. Prácticos, llenos de vida y energía que canalizan en fortalecerse mutuamente.

Aries admira las cualidades de Sagitario. Sexualmente son grandes amantes. Aunque a Sagitario le guste coquetear eventualmente y esto perturbe a su compañero carnero haciéndole pasar grandes malestares. Aries se encuentra satisfecho con el arquero, mientras que éste se encuentra complacido de hallar en él, alguien que le siga el ritmo y comparta sus ideales.

ARIES & CAPRICORNIO

Los Aries no tienen límites si de alcanzar el éxito se trata. Ganador, obsesivo, desafiante… en esto no es compatible con Capricornio. Su apetito de éxito no es un plato compartido con la cabra. Bondadoso, generoso, preocupado siempre por todos, así es capricornio, quien si se empeña en enseñarle estas lecciones al carnero, no verá futuro en su relación, porque Aries solamente está interesado en sí mismo, en su poder, en su dinero.

Si verdaderamente se atraen, deben trabajar desde los lados opuestos, pues costará mantener la llama del amor prendida. Ambos son signos responsables y maduros, pero sus caminos parecen ir hacia los polos opuestos.

ARIES & ACUARIO

Su atracción es muy dulce, pese a que no perdemos de vista que son muy distintos. Compiten ambos, pero en diferentes carreras. Su relación será muy intensa, por lo cual podría terminar muy rápido. Estos dos signos son almas libres, podrían ser buenos amigos y con esfuerzo buenos amantes, pero la diferencia en su modo de ver la vida, tarde o temprano los va a distanciar.

Pueden llegar a generar metas comunes, pero no saben cómo llegar juntos hacia ellas, pues tienen ideas muy distintas. Aries reconoce en Acuario una voluntad inquebrantable y éste admira del carnero su deslumbrante personalidad, pero solo se quedarán en eso. En mera admiración.

ARIES & PISCIS

Son signos diametralmente opuestos. Pueden atraerse o repelerse desde el inicio dependiendo de su estado de ánimo. Mientras que Aries tiene metas claras, definidas y busca llegar rápidamente a ellas, Piscis aún está soñando en cómo lo hará. Aries corre y Piscis va muy lento.

Si caen en las redes del amor, será una relación caótica llena de disparidades, eso sí, con alto nivel erótico y sensual, que no será suficiente para mantener vivo el interés. Se tienen cariño y se respetan, pero la inconstancia de piscis, la evasión de su realidad y su forma pasiva de avanzar, es algo que pesa mucho a Aries. Por lo tanto, es una relación de muchos altibajos emocionales.

TAURO

TAURO & ARIES

Los Tauro se sienten naturalmente atraídos hacia los aries. Indiscutiblemente Aries sentirá una fuerte atracción hacia Tauro pues ve en éste, características de si mismo: el deseo de trascender, que es organizado y que está dispuesto a salir adelante ante todo. Son una pareja totalmente compatible. Los signos con componentes animales como estos dos, cuando encuentran una relación sentimental, ésta suele ser totalmente pasional.

Es una relación en la que se cuida el deseo y las emociones. Aries queda indefenso ante el cortejo de Tauro y la verdad es, que está seguro con él, pues el Toro siempre lo procurará, lo escuchará, lo complacerá y lo hará feliz. Deben cuidar los acuerdos económicos, pues es una de sus debilidades, en esto no se pondrán de acuerdo.

TAURO & TAURO

Sin temor a equivocarnos podríamos decirnos que esta es una relación con mucho amor. Son un signo resistente a grandes pruebas: tolerancia, respeto, rutina, problemas económicos. Se aman y saben resistir los embates de las inclemencias de la vida. La rutina no es problema, pues pareciera que a ellos les brinda más estabilidad y tranquilidad. Viven una sexualidad plena, tranquila y placentera.

Uno de sus defectos podría ser la pereza, si es que se dejan llevar en exceso por la comodidad y no inyectan emoción a su relación. Suelen pelear por banalidades, pero armonizan en lo general y auguran un buen futuro juntos.

TAURO & GEMINIS

Tauro privilegia el amor. Es capaz de darlo todo por este sentimiento: tiempo, sacrificio, esfuerzos, por amor un Tauro hará lo inimaginable. Géminis esto no lo entiende, ni lo aprecia. Por lo tanto, hay un choque de inicio. Géminis critica que Tauro esté dispuesto a quedarse sin nada en nombre del amor, pues no es una de sus prioridades por eso evaden las responsabilidades y las cargas emocionales.

Tauro exige compromiso y entrega. Aunque Géminis admira esta condición en Tauro, no está dispuesto a corresponder, por lo tanto, esta relación será un tanto difícil. Cada uno sentirá algo negativo del otro. Géminis falta de interés y Tauro falta de amor.

TAURO & CÁNCER

Cáncer es un signo que se siente poderosamente atraído por el Toro, avanza más allá y desea tener en esta relación algo estable y permanente, forjar lazos indestructibles e inseparables, pues ve en Tauro tanta compatibilidad con él, comparten objetivos, valores y necesidades.

Esta relación se consolida hasta el punto de llegar a obtener lo que ambos desean: un amor verdadero. Tauro encuentra en cáncer un compañero de vida, un soporte firme que lo hará llegar a donde desee. El amor que se profesan los hará permanecer juntos por mucho tiempo.

TAURO & LEO

La sensualidad de esta pareja es explosiva. Naturalmente se atraen y normalmente generan una relación sin mayores compromisos aunque el León y el Toro se complementan perfectamente. Si lo desean, pueden consolidar una relación firme. Forman una pareja sin igual.

Leo se deja llevar por el instinto y le gusta tener el mando y éste pudiera ser un conflicto, pues a Tauro no le gusta que le digan por donde caminar, aunque en general admira a Leo y reconoce cualidades en él que no posee. Son entregados, ingeniosos, disfrutan del amor y del lujo. Pero también son orgullosos y enojones.

TAURO & VIRGO

Altamente compatibles, adivinan con el pensamiento lo que cada uno requiere del otro. Son capaces de generar y realizar proyectos juntos, planifican y se ofrecen mutuo apoyo. La responsabilidad es una característica de esta relación, avanzan a pasos firmes y coordinados para hacer su vida mucho más fácil y placentera.

Viven una relación amorosa tranquila. Se profesan amor sincero y se respetan. Solo podría poner en peligro esta relación la monotonía y la falta de metas y de retos a futuro que provocara estancamiento y aburrimiento. Si se sabe sortear, vivirán juntos para siempre.

TAURO & LIBRA

Estos signos son tremendamente compatibles. Les gustan las mismas cosas, actúan de la misma forma. Se sienten naturalmente atraídos, pero el choque encuentra su punto cuando el carácter de libra impacta el espíritu inquebrantable de Tauro.

Libra es inestable, pero Tauro sabe lo que quiere. Es una relación a la que le cuesta mantener el interés del principio, pues a la larga, no tienen tanto en común, si no reavivan la chispa con detalles que enamoren al otro y no privilegian la comunicación, no habrá futuro.

TAURO & ESCORPIO

Signos opuestos que se atraen al instante. No solo físicamente, también intelectual y psíquicamente. Esta relación puede tener futuro, pero para que eso suceda, Escorpio tiene que demostrar que sus emociones son centradas y no producto de una pasión fugaz. Importa mucho que ambos respeten la individualidad del otro.

Celosos, posesivos y egocéntricos, también comparten estos defectos y deberán dominarlos si quieren llegar a puerto seguro. La fidelidad es algo que privilegiarán y si se sienten traicionados, su relación se verá mermada. Suelen mantener el interés uno por el otro, con actividades, viajes, salidas, conversaciones. Si pelean por algo no trascendente, se reconcilian fácilmente.

TAURO & SAGITARIO

Complicada, seria y a veces insostenible se presenta esta relación. Hay muchas desavenencias entre estos signos. Sagitario no comprende la entrega por amor de Tauro, pues tampoco es un signo que privilegie este sentimiento. Lo respeta y lo admira, pero eso no es suficiente para comprometerse a cambiar sus ideas.

Tauro es paciente y siempre busca la tranquilidad y la estabilidad, mientras Sagitario es aventurero y amante del riesgo y la aventura. Si es capaz de enamorarse, pero no cambiará sus principios y sus ideas por este amor. Si viven una experiencia juntos, la recordarán para siempre, pero los desacuerdos, la deshonestidad y las diferencias se mantendrán vigentes.

TAURO & CAPRICORNIO

Capricornio tiene una idea de amor muy parecida a la de Tauro, por tal motivo, pueden ser una pareja ideal si así se lo proponen. Se muestran respeto y admiración mutua. Ven la vida desde el mismo ángulo y sus valores, pensamientos y objetivos coinciden en muchos puntos. Desde el tema económico, hasta la comida y la música, hallarán muchos intereses comunes.

A veces se enamoran poco a poco, sin darse cuenta. Su atracción no es inmediata, pero será para siempre. Vivirán situaciones que los marcarán para siempre, se apoyan mutuamente, son estables y se sienten felices. En lo negativo podemos destacar que no son espléndidos en cuanto al tema económico, son soñadores y a veces indisciplinados.

TAURO & ACUARIO

Estos signos son muy poco compatibles. Acuario considera a Tauro anticuado, cuadrado, conservador, mientras que éste considera a Acuario desatado, libertino, escurridizo. Si aún se empeñan en estar juntos, su relación será de corta duración y llena de sobresaltos, con exigencias y reproches que no serán satisfechos nunca pues el otro considera que el uno está exagerando y que no lo comprende, por lo tanto, habrá frustración de ambos lados.

Tauro batallará mucho con Acuario intentando que no se vaya, y para eso tiene que perder su personalidad y no pensar en un amor a futuro, sino anclarse en el presente, lo que a la larga, considerará un fracaso.

TAURO & PISCIS

Considerada una buena pareja. Tienen muchas compatibilidades. Generan una buena amistad y eso fortalece su relación. Son signos con una alta sensibilidad y creatividad. Tauro encuentra tranquilidad y estabilidad al lado del pez pues éste se esmera en complacerlo y en abonar a la relación.

Su mayor diferencia radica en el tema económico, pues piscis no está interesado en estos temas y ello le genera inseguridad a Tauro quien necesita pisar fuerte en este terreno. Tauro es más práctico y piscis vive en la imaginación, pero los une algo intenso y auténtico. Confían mutuamente. Se complacen, y se inspiran para salir a la realidad juntos.

GÉMINIS

GÉMINIS & ARIES

Cuando estos dos signos empatan, es una unión explosiva. Son signos que se sienten naturalmente atraídos y son capaces de enamorarse al instante. Esta relación es fuerte, pues ambos tienen sentido del humor y una cartera inacabable de temas y gustos que son similares. Suelen pasarlo bien y divertirse juntos.

En el terreno sexual son sumamente compatibles. Son signos inteligentes y competitivos y siempre querrán novedades en su vida, por tal motivo, la estabilidad les cuesta un poco de trabajo si la relación se vuelve rutinaria, les gusta la libertad, disfrutan las emociones. Pero un punto negativo será siempre la intolerancia y la competitividad a la que ambos están acostumbrados, puede ser ambivalente en este sentido.

GEMINIS & TAURO

Tauro privilegia el amor. Es capaz de darlo todo por este sentimiento: tiempo, sacrificio, esfuerzos, por amor un Tauro hará lo inimaginable. Géminis esto no lo entiende, ni lo aprecia. Por lo tanto, hay un choque de inicio. Géminis critica que Tauro esté dispuesto a quedarse sin nada en nombre del amor, pues no es una de sus prioridades por eso evaden las responsabilidades y las cargas emocionales.

Tauro exige compromiso y entrega. Aunque Géminis admira esta condición en Tauro, no está dispuesto a corresponder, por lo tanto, esta relación será un tanto difícil. Cada uno sentirá algo negativo del otro. Géminis falta de interés y Tauro falta de amor.

GÉMINIS & GÉMINIS

Recordemos que Géminis nunca está solo, Géminis lleva a su gemelo. Cuando un Géminis se relaciona con otro, es una relación ¡de cuatro! Cuatro personalidades aflorarán en esta relación, y puede ser atractivo e interesante porque nadie se va a aburrir nunca, será una relación ingeniosa, aventurera y con mucho dinamismo.

Los géminis se gustan, se atraen, se desean, son empáticos y comparten muchas cualidades. Su relación no siempre será duradera, pues para mantenerse unidos se necesitan ideas claras, y cuatro personalidades no siempre pueden ponerse de acuerdo. Muchas de las veces, todo quedará en planes, pues son desordenados e inseguros.

GÉMINIS & CÁNCER

Cáncer es un signo que se presenta como honesto y leal. Cree firmemente que la cara que presentamos ante el mundo es la que representa nuestra más pura esencia, lo que choca sustancialmente con Géminis, que sabemos que presenta más de una personalidad. No suelen llevarse bien entre ellos, ¡mucho menos enamorarse!

Son polos opuestos, por lo tanto esta relación sólo funcionará si ambos están dispuestos a ceder y fusionar sus diferencias. Aunque en una relación así, la estabilidad siempre estará en riesgo. Géminis siempre sentirá que Cáncer es demasiado sentimental y Cáncer pensará que Géminis no es honesto.

GÉMINIS & LEO

Se rinden el uno al otro. Son signos sumamente compatibles. Encantadores, animados y dispuestos a tomar riesgos. Los Leo, de personalidad avasalladora y Géminis con su hipnótica charla, pasarán momentos muy agradables juntos. Les gustará presumirse mutuamente.

Leo es un signo fiel, pero Géminis es uno inestable, de doble personalidad, por lo tanto hará sentir al león a veces un poco inseguro y molesto por no poder controlar el carácter cambiante de los gemelos. Se admiran mutuamente, poseen una gran atracción sexual, pero no son capaces de ponerse de acuerdo en muchos aspectos, son orgullosos.

GÉMINIS & VIRGO

Si algo puede caracterizar fuertemente a los géminis, es su despreocupación, su falta de interés en el tema económico, es impuntual. Situaciones que contrastan fuertemente con virgo, que es meticuloso y sobrio. Cuando se trata de gastar, Géminis no repara, Virgo no está dispuesto a tirar su dinero, eso los intranquiliza y molesta a ambos.

Solo si logran encontrar un punto de acuerdo y el equilibrio, con mucho esfuerzo pueden sacar adelante una relación. Ambos son regidos por Mercurio, lo que los hace excelentes comunicadores y eso les abre las puertas para fortalecer su relación. Son empáticos en situaciones difíciles y pueden salir adelante juntos. Pero en lo general, sus emociones están comprometidas y se viven con ansiedad y estrés.

GÉMINIS & LIBRA

La pareja que hacen estos signos es sumamente compatible. Piensan igual, sienten igual, hay magnífica comunicación entre ellos y consiguen una atracción sexual sin igual. Aunque se conozcan de poco tiempo, serán capaces de convivir y generar un ambiente de confianza rápidamente. Libra es quien lleva la batuta de esta relación.

Disfrutan mucho juntos, ya sea para hacer el amor, como para llevar a cabo proyectos, divertirse, crear, se enamoran mutuamente con detalles. Cuando hay alguna diferencia, Libra siempre manipulará la situación y logrará hacer que Géminis ceda ante sus encantos.

GÉMINIS & ESCORPIO

Signos opuestos, escorpio es de una personalidad apasionada, mientras géminis es de personalidad ambivalente, precisamente por eso no son muy compatibles. Mientras en escorpio prevalece el amor y todo lo que le rodea, Géminis no quiere problemas, incluidos los del corazón.

Precisamente eso, es lo que lo hace evadir una relación estable con Escorpio. Físicamente se gustan y su relación es sexualmente explosiva, pero para sumar a la incompatibilidad, Géminis es infiel y Escorpio celoso.

GÉMINIS & SAGITARIO

Son signos libres, que piden y ofrecen espacio. Se respetan profunda y mutuamente, por lo tanto, existe mucha química entre ambos. Divertidos, seductores, sociables, tienen un imán y son fantásticos amantes, pero para una relación estable deberán agregar más elementos a su lista, como tolerancia, comprensión y seguridad para armonizar la convivencia.

Son sinceros el uno con el otro, lo cual es una de sus fortalezas, aman la vida, pero tanta independencia, a veces conlleva decepciones y deberán ser fuertes para enfrentar estos obstáculos que encuentran en su camino.

GÉMINIS & CAPRICORNIO

Románticos y apasionados, los capricornio hacen del amor una de sus prioridades, desea un amor sano, recíproco, que dé y reciba, pero Géminis no privilegia el amor, al menos no el que no es hacia sí mismo.

Si con todo y ello, estos signos se ven en una relación, ésta será mucho más intelectual que amorosa, aunque son magníficos amantes y siempre estarán buscando la manera de soñar y llevar esos sueños a la realidad. Son celosos y su amor es posesivo. Deberán hacer grandes esfuerzos para que todo fluya con armonía.

GÉMINIS & ACUARIO

Intelectualmente se atraen desde siempre. Conectan automáticamente. Son una pareja creadora e innovadora. Siempre están inventando algo y eso hace que jamás se aburran. Sexualmente son muy compatibles, se plantean sus ideas y siempre las ejecutan juntos y se apoyan mutuamente.

Siempre y cuando conserven su libertad y su individualidad, su relación marchará viento en popa. Son dueños de una magnífica comunicación, imaginativos, llenos de sorpresas. Sus defectos: falta de tolerancia, compiten entre ellos y a veces evaden la realidad.

GÉMINIS & PISCIS

Esta relación no es nada recomendable, pueden naufragar en su intento por navegar. Aire y agua se encuentran en esta relación, provocando un mar de emociones que no siempre los hacen felices. Aunque presentan una atracción irresistible, deberían pensárselo dos veces antes de embarcarse en un amor caótico con sentimientos que se desbordan.

No tienen tolerancia, la agresión estará presente, son impacientes. Se equivocan constantemente y no lo aceptan. Esto es debido a la naturaleza de los elementos que los rigen. Pudieran mantener una buena comunicación, pero no siempre están dispuestos a solucionar sus problemas.

CÁNCER

CÁNCER & ARIES

Una compatibilidad muy importante que presentan Aries y Cáncer es que ambos tienen proyectos claros de vida. Cuando agua y fuego se funden, auguran una relación compleja. A pesar de ello, Aries se siente muy a gusto con Cáncer y desarrollan un sentimiento interesante, pero emocionalmente con necesidades diferentes.

Aries se enfoca en sí mismo y Cáncer vela por la familia, solo si logran empatar sus intereses, podrían sacar adelante la relación. Sexualmente son intensos, se admiran y tienen confianza uno en el otro. Encuentran un importante choque si quieren ser pareja y amigos. Pues esto parece ser complicado. La impaciencia suele ser característica de esta relación.

CÁNCER & TAURO

Cáncer es un signo que se siente poderosamente atraído por el Toro, avanza más allá y desea tener en esta relación algo estable y permanente, forjar lazos indestructibles e inseparables, pues ve en Tauro tanta compatibilidad con él, comparten objetivos, valores y necesidades.

Esta relación se consolida hasta el punto de llegar a obtener lo que ambos desean: un amor verdadero. Tauro encuentra en cáncer un compañero de vida, un soporte firme que lo hará llegar a donde desee. El amor que se profesan los hará permanecer juntos por mucho tiempo.

CÁNCER & GÉMINIS

Cáncer es un signo que se presenta como honesto y leal. Cree firmemente que la cara que presentamos ante el mundo es la que representa nuestra más pura esencia, lo que choca sustancialmente con Géminis, que sabemos que presenta más de una personalidad. No suelen llevarse bien entre ellos, ¡mucho menos enamorarse!

Son polos opuestos, por lo tanto esta relación sólo funcionará si ambos están dispuestos a ceder y fusionar sus diferencias. Aunque en una relación así, la estabilidad siempre estará en riesgo. Géminis siempre sentirá que Cáncer es demasiado sentimental y Cáncer pensará que Géminis no es honesto.

CÁNCER & CÁNCER

Entre cangrejos la atracción es magnética. Signos de agua regidos por la luna, privilegian a la familia por sobre todo y la hacen el centro de sus vidas. Cuando se enamoran y para que su amor perdure, deben procurar inyectar actividades a la relación: salir con amigos, ir de vacaciones, hacer actividades a solas.

Presentan una magnífica disposición para ayudarse, pero también son inseguros, no les gusta comunicarse y no son sinceros respecto a lo que piensa uno acerca del otro, esas son sus debilidades.

CÁNCER & LEO

A cáncer le resulta atractivo e interesante sostener una relación con Leo. Si lo logran, esta relación promete. A Leo le gusta el sentido del humor de cáncer y las atenciones que el cangrejo le brinda constantemente. Solamente no hay que perder de vista que son dos signos que no aceptan críticas, en este sentido, tendrán constantes problemas.

El más intolerante en este sentido es Leo, pero si cáncer sortea la situación y domina sus celos, puede controlar el autoritarismo del León. Se divierten y disfrutan la aventura.

CÁNCER & VIRGO

Los cáncer privilegian el compromiso, lo valoran y se entregan a un amor. Virgo no siempre. Aunque se ven bien como pareja y muchas veces coinciden en gustos, deberán enfrentar sus debilidades, como por ejemplo: su tendencia a ser pesimistas, cáncer deberá enfrentar las constantes críticas de Virgo, quien adora mantener el orden y la estabilidad, cosa que no se le da muy bien a Cáncer.

Son una pareja que se respeta, se acompaña y es solidaria. A veces caen en el control excesivo. Si hacen pareja definitiva, harán de su hogar un lugar estéticamente bello, serán capaces de administrar los gastos y serán una buena pareja.

CÁNCER & LIBRA

Estos dos signos son cooperativos y suelen ser buenos amigos. No son habituales parejas, porque no son tan compatibles. Libra es un signo libre y distraído, no se comunica correctamente y es inexpresivo, lo que molesta fuertemente a Cáncer, que solo desea estabilidad y formar una familia.

Como sus intereses son tan distintos, no hay muchas actividades que compartan juntos, por eso es que muchas veces se aburren, y al ser una pareja con poca comunicación, esto agrava la convivencia. De sus fortalezas: comparten sueños y gustan de ayudar a otras personas.

CÁNCER & ESCORPIO

Es una de las relaciones más perfectas que presenta el zodiaco. Ambos signos son apasionados, les gustan las emociones fuertes en la intimidad. Puede ser una de esas relaciones que duran para siempre.

Suelen ser signos posesivos y celosos. Son apasionados hasta para discutir. Lo benéfico: siempre se apoyarán mutuamente, son excelentes amantes y cómplices. Requieren estar seguros uno del otro y disfrutan mucho compartiendo aficiones.

CÁNCER & SAGITARIO

Esta pareja tiene una relación llena de altibajos. Piensan diferente. Mientras Sagitario busca libertad y evitar los compromisos, Cáncer quiere estabilidad. Juntos deberán ser pacientes y comprenderse mutuamente si quieren continuar una relación, entender las diferencias que los separan y encontrar las coincidencias.

Su relación es apasionada y la viven al máximo, pero a su vez, eso genera estrés emocional dentro de esta relación, deben aprender a disfrutar cada momento. Si son honestos el uno con el otro, pueden trabajar juntos y salir adelante.

CÁNCER & CAPRICORNIO

Si algo une a estos signos es la lealtad. Aunque son diferentes en otros aspectos, si se lo proponen pueden hacer sus vidas relajadas. Tienen muchas fortalezas. Ambos son responsables, estables. Se trata de dos signos opuestos que se complementan a la perfección principalmente porque ambos son leales por naturaleza y aunque pueden tener diferentes puntos de vista con buena voluntad, pueden llegar a conectar y hacer sus vidas más cómodas y confortables. Son compatibles por muchas razones.

Una de las cuales es que Cáncer se relaciona con todos por su personalidad inclusiva, pero no se compromete con todos, pues es selectivo con quien será su familia. Juntos harán buen equipo, serán organizados y dueños de una estabilidad emocional. Por otro lado, Cáncer puede sentir que capricornio es frío, y éste a su vez, que él es muy sensible.

CÁNCER & ACUARIO

Cuando esta pareja se enamora, no es fácil. Cáncer representa lo conservador y Acuario representa la renovación. En la mayoría de los aspectos son diametralmente opuestos. El tema de la familia, Acuario lo considera una obsesión de Cáncer y lo agobia. Acuario no es de promesas, compromisos y ataduras.

Si quieren estar juntos necesitarán mucha comprensión y amor. Se atraen naturalmente, comparten experiencias, pero el tema de los hijos, las responsabilidades familiares y la rutina no es algo que fascine a los acuario.

CÁNCER & PISCIS

Son signos que presentan una gran afinidad. Sus fortalezas son la naturalidad y la confianza, disfrutan la sexualidad plenamente. Tienen las mismas necesidades y comparten las mismas prioridades.

Se demuestran afecto y cariño en todo momento, estos sentimientos son sinceros y se incrementan con el paso del tiempo. Cuentan con lo necesario para ser una pareja plena y feliz. Solo existe un desorden en el tema económico que genera constantemente discusiones. La pereza también invade esta relación.

LEO

LEO & ARIES

Fuego 100% con lo que esto implica: química instantánea. Ambos son de personalidad implacable y fuerte. Impositivos. Orgullosos y dominantes. Su vida brillante y socialmente destacada los vuelve competitivos y hasta rivales.

Leo envuelve eróticamente a Aries, lo cual le fascina. En más de las ocasiones el león domina al carnero, sin embargo éste también conduce al primero por sendas fantásticas e inimaginables que hacen que la chispa de esta relación siempre se mantenga. Nunca les faltará que hacer y tendrán un gran círculo de amistades. Son signos leales y el único obstáculo grave que presentan es, definir quién manda.

LEO & TAURO

La sensualidad de esta pareja es explosiva. Naturalmente se atraen y normalmente generan una relación sin mayores compromisos aunque el León y el Toro se complementan perfectamente. Si lo desean, pueden consolidar una relación firme. Forman una pareja sin igual.

Leo se deja llevar por el instinto y le gusta tener el mando y éste pudiera ser un conflicto, pues a Tauro no le gusta que le digan por donde caminar, aunque en general admira a Leo y reconoce cualidades en él que no posee. Son entregados, ingeniosos, disfrutan del amor y del lujo. Pero también son orgullosos y enojones.

LEO & GÉMINIS

Se rinden el uno al otro. Son signos sumamente compatibles. Encantadores, animados y dispuestos a tomar riesgos. Los Leo, de personalidad avasalladora y Géminis con su hipnótica charla, pasarán momentos muy agradables juntos.

Les gustará presumirse mutuamente. Leo es un signo fiel, pero Géminis es uno inestable, de doble personalidad, por lo tanto hará sentir al león a veces un poco inseguro y molesto por no poder controlar el carácter cambiante de los gemelos. Se admiran mutuamente, poseen una gran atracción sexual, pero no son capaces de ponerse de acuerdo en muchos aspectos, son orgullosos.

LEO & CÁNCER

A cáncer le resulta atractivo e interesante sostener una relación con Leo. Si lo logran, esta relación promete. A Leo le gusta el sentido del humor de cáncer y las atenciones que el cangrejo le brinda constantemente.

Solamente no hay que perder de vista que son dos signos que no aceptan críticas, en este sentido, tendrán constantes problemas. El más intolerante en este sentido es Leo, pero si cáncer sortea la situación y domina sus celos, puede controlar el autoritarismo del León. Se divierten y disfrutan la aventura.

LEO & LEO

Los leones hacen una pareja explosiva y a su vez divertida. Elegante, exuberante, con un carácter fuerte hacen que la convivencia no pase desapercibida. Apasionados dignos signos de fuego, generan chispas y a veces provocan incendios.

Si logran fundir la fuerza, el carácter y la pasión que cada uno tiene, lograrán una relación llena de lo mejor de la vida. Suelen tener una atracción irresistible el uno por el otro, son un signo ganador, y siempre lograrán el éxito en lo que se propongan. Lo único malo es que ambos quieren mandar.

LEO & VIRGO

Esta pareja se encuentra en una relación complicada. Sus elementos que son el fuego y la tierra no son exactamente compatibles. Tienen gustos, objetivos, visión, ideas diferentes. Leo es más espontáneo y actúa por impulso, mientras que Virgo lo tiene todo planeado, es ordenado y a veces es antisocial, lo que perjudica la convivencia con Leo.

Son signos que suelen discutir mucho, pero presentan buena voluntad para superar sus diferencias. Se admiran y se respetan por encima de todo. Esto podría hacerlos salir adelante, si no fueran tan pesimistas.

LEO & LIBRA

Esta relación se encuentra desequilibrada desde el inicio. Libra, que es la balanza, no hará jamás entender al León que todo debe ser equitativo. El León siempre querrá mandar y dominar y este es el inicio de los problemas.

Leo ve el amor como herramienta de placer y deleite, le gusta arrasar, disfrutar la admiración, provocar envidia, en cambio Libra, suele ver el amor en una dimensión espiritual, conectiva, en donde necesita crecer y desarrollarse. Si logran establecer algo formal, podrían lograr una familia sólida, aunque siempre estaría presente la exigencia de Leo y la inercia de Libra.

LEO & ESCORPIO

Estamos ante una relación salvaje. Ambos son fuertes, ambos se sienten poderosos, les encanta sobresalir y ser el foco de atención en todas las escenas. El liderazgo de ambos elementos es innegable y si llegan a estar juntos, su relación será única. Son de naturaleza competitiva y constantemente busca uno imponer su voluntad en el otro.

Si ninguno cede, podrían vivir en constante lucha. La atracción sexual que hay entre ambos es súper intensa. No solo se aman, también se admiran. Si algo falla en la relación, se vuelven rencorosos. No saben reconocer sus errores.

LEO & SAGITARIO

De personalidades fuertes, decididas y valientes, si tienen una relación, lo pasarán bien juntos y podrían ser perfectamente compatibles, siempre que ambos sepan el modo de complacer al otro, pues ambos son temperamentos protagónicos y cada uno requiere su espacio para brillar.

Les gusta la libertad, piden respeto y ofrecen apoyo. Son Confiables y fieles cuando encuentran una pareja que les satisface. Cuando se enojan, son sumamente explosivos y derrochan mucho dinero, no saben controlar sus gastos.

LEO & CAPRICORNIO

Estos signos tienen grandes diferencias, el signo del León y el Signo de la Cabra, no comparten prioridades. A pesar de eso, el componente animal que hay en sus elementos les provoca atracción.

Se complementan bien; en el ámbito sexual son altamente compatibles. Sin embargo, algunas costumbres de capricornio, no las comparte Leo, como son la austeridad y la disciplina. Ambos poseen un gran corazón y tienen coraje para salir adelante juntos. Si tienen problemas serán por el tema económico, por orgullosos y por no comunicarse a tiempo.

LEO & ACUARIO

Estos signos provienen de la misma línea zodiacal, lo que hace que se complementen natural y genuinamente. La atracción no será suficiente para alimentar esta relación, se requiere disposición, confianza y el deseo de compartir una vida juntos compartiendo el mismo proyecto.

Juntos compartirán grandes experiencias, sus encuentros se encuentran llenos de pasión, pero no libres de discusiones y muchas veces de falta de tolerancia. Hay que poner atención en este aspecto para que todo salga bien.

LEO & PISCIS

Aunque de inicio pareciera que no hay compatibilidad, es todo lo contrario. El rey de la selva se siente naturalmente atraído por el pez del zodiaco. El erotismo será el componente especial que agregado a esta relación la hará explosiva y seductora.

Piscis admira a Leo, su presencia, su glamour y juntos hacen una pareja que puede pasarlo espectacularmente. Juntos se divierten, son alegres, lo pasan bien. Pero, son intolerantes. Leo demuestra su exceso de amor propio y actitudes egoístas hacia piscis.

VIRGO

VIRGO & ARIES

Virgo es un signo con los pies bien puestos en la tierra, con temperamento contrario al del carnero, procede siempre con cabeza centrada y actuación fría. En tanto, Aries que es todo fuego, se mueve a base de impulsos. Esto genera un antagonismo de inicio. Al signo que abre el zodiaco le gusta trabajar duro, planifica, es organizado.

Odia el caos. Virgo es un signo que desconfía, no es relajado, no es meticuloso y Aries no es tolerante con él. Aries no halla en virgo lo que admira de las personas y Virgo no aprende de las enseñanzas que la vida le otorga. No prometen ser una buena pareja, a menos que trabajen en rebajar sus sustanciales diferencias.

VIRGO & TAURO

Altamente compatibles, adivinan con el pensamiento lo que cada uno requiere del otro. Son capaces de generar y realizar proyectos juntos, planifican y se ofrecen mutuo apoyo. La responsabilidad es una característica de esta relación, avanzan a pasos firmes y coordinados para hacer su vida mucho más fácil y placentera.

Viven una relación amorosa tranquila. Se profesan amor sincero y se respetan. Solo podría poner en peligro esta relación la monotonía y la falta de metas y de retos a futuro que provocara estancamiento y aburrimiento. Si se sabe sortear, vivirán juntos para siempre.

VIRGO & GÉMINIS

Si algo puede caracterizar fuertemente a los géminis, es su despreocupación, su falta de interés en el tema económico, es impuntual. Situaciones que contrastan fuertemente con virgo, que es meticuloso y sobrio. Cuando se trata de gastar, Géminis no repara, Virgo no está dispuesto a tirar su dinero, eso los intranquiliza y molesta a ambos.

Solo si logran encontrar un punto de acuerdo y el equilibrio, con mucho esfuerzo pueden sacar adelante una relación. Ambos son regidos por Mercurio, lo que los hace excelentes comunicadores y eso les abre las puertas para fortalecer su relación. Son empáticos en situaciones difíciles y pueden salir adelante juntos. Pero en lo general, sus emociones están comprometidas y se viven con ansiedad y estrés.

VIRGO & CÁNCER

Los cáncer privilegian el compromiso, lo valoran y se entregan a un amor. Virgo no siempre. Aunque se ven bien como pareja y muchas veces coinciden en gustos, deberán enfrentar sus debilidades, como por ejemplo: su tendencia a ser pesimistas, cáncer deberá enfrentar las constantes críticas de Virgo, quien adora mantener el orden y la estabilidad, cosa que no se le da muy bien a Cáncer.

Son una pareja que se respeta, se acompaña y es solidaria. A veces caen en el control excesivo. Si hacen pareja definitiva, harán de su hogar un lugar estéticamente bello, serán capaces de administrar los gastos y serán una buena pareja.

VIRGO & LEO

Esta pareja se encuentra en una relación complicada. Sus elementos que son el fuego y la tierra no son exactamente compatibles. Tienen gustos, objetivos, visión, ideas diferentes. Leo es más espontáneo y actúa por impulso, mientras que Virgo lo tiene todo planeado, es ordenado y a veces es antisocial, lo que perjudica la convivencia con Leo.

Son signos que suelen discutir mucho, pero presentan buena voluntad para superar sus diferencias. Se admiran y se respetan por encima de todo. Esto podría hacerlos salir adelante, si no fueran tan pesimistas.

VIRGO & VIRGO

Tranquilos, cuidadosos, cuando dos Virgo deciden estar juntos, nos encontramos frente a una relación llena de orden, de limpieza, de tranquilidad. Se entienden perfectamente porque se ven como en un espejo. Uno, es la realidad del otro.

Se tienen mucha confianza y son solidarios. Sin embargo, tanta estabilidad pudiera provocar aburrimiento, por lo tanto, se requiere buscar actividades juntos que les recuerden lo que es vivir y disfrutar. La comunicación no es uno de sus fuertes.

VIRGO & LIBRA

Es una relación de pareja estable, persiguen objetivos y comparten ideales juntos. Para que su relación funcione hay que colocar un elemento básico y simple que es: ser claros. La sinceridad es básica para que todo funcione como se espera.

Esta pareja se mantendrá bien mientras esté activa, sus desencuentros son principalmente por temas financieros, es una pareja que se obsesiona por la estética y la limpieza, ámbitos en que ambos deberán ponerse de acuerdo lo más pronto posible.

VIRGO & ESCORPIO

Escorpio es un signo que por ser tan apasionado, suele enamorarse de quien a veces no debe. Este signo siente atracción hacia virgo por su magnetismo y éste a su vez, quiere verse envuelto en su halo de misterio.

Ambos son signos exigentes y pronto se darán cuenta de que no tienen tantas coincidencias como esperan, por lo que empezarán a pelear, y eso afectará la relación porque ambos signos suelen tomar las discusiones muy a pecho. Son celosos y desconfiados y en esta relación lo harán evidente y no dudarán en generar problemas para intentar salir de dudas de las que, por cierto, nunca terminan de salir.

VIRGO & SAGITARIO

Es una relación que si bien, no es tan común, está basada en el respeto. Ambos tienen un buen carácter y un gran sentido del humor que se comparten. Se adaptan al entorno perfectamente y comprenden que si mantienen buenos hábitos, actitudes y detalles, la relación saldrá a flote.

El arquero siempre toma las decisiones, mientras que Virgo se hace cargo del tema financiero. Son apasionados, generosos y sus experiencias son dignas de guardar en la memoria. Virgo deberá estimular la imaginación y no encasillar ni encerrar a Sagitario, quien no soportará el agobio.

VIRGO & CAPRICORNIO

Estos dos signos de tierra con sumamente compatibles. Eficientes y eficaces, viven la vida de la forma más práctica posible, pues saben que es la mejor manera. Esta pareja hará todo por continuar juntos si se aman.

Si se casan, formarán una familia próspera, pues generarán todo tipo de educación en sus hijos, y es digno de mencionarse, que la atracción entre estos signos se incrementará con los años y perdurará. Disfrutan el placer juntos. Son estables emocional y sexualmente hablando, pero su talón de Aquiles es la poca comunicación que existe entre ellos.

VIRGO & ACUARIO

Si con alguien se muestra frío Virgo no es exactamente con Acuario, con quien mantiene encuentros apasionados. Aunque para acuario el amor primero es un placer y luego es un deber, cae ante el espíritu generoso de Virgo.

Será una relación llena de estímulos, muy emocionante para ambos, Acuario aprenderá de Virgo la virtud de la previsión y a ser constante. Si viven la relación con entusiasmo, siempre hacen cosas estimulantes y si cada vez buscan mayor compatibilidad para poder empatar, harán de esta todo un deleite.

VIRGO & PISCIS

Virgo es un signo pragmático y realista, diametralmente opuesto al soñador e irrealista Piscis. Pese a eso, estos dos signos parecen atraerse de modo irresistible. Y es que si bien, no son de entrada compatibles, sus características pueden hacerlos complementarse muy bien si es que saben como encaminar y mantener sana su relación. Virgo enseñará a Piscis a llevar su vida en forma práctica.

Piscis enseñará a Virgo a sustraerse un poco de la realidad para sumergirse en un sueño estimulante. Estos signos unen fantasía y realidad de forma divertida. Los desacuerdos financieros pueden llevar a esta relación al estrés.

LIBRA 

LIBRA & ARIES

Aire y fuego. Comparten el gusto por la vida social. Son signos que naturalmente se atraen, suelen iniciar sus relaciones de modo espectacular. Ambos son apasionados y prometen darle una vida de emoción e intensidad a su relación. El problema es que no se sabe por cuánto tiempo.

Esto es todo un reto en la vida de un Aries, acostumbrado a enfrentar desafíos; pero en este sentido Libra no se queda atrás, pues le aplica al carnero el dicho de…”con la vara que midas, serás medido” pues en muchos aspectos es similar a Aries por lo tanto lo mira hombro a hombro. Ninguno está interesado en profundizar tanto en lo sentimental, son más prácticos. Tienen posibilidades porque si se lo proponen, pueden funcionar.

LIBRA & TAURO

Estos signos son tremendamente compatibles. Les gustan las mismas cosas, actúan de la misma forma. Se sienten naturalmente atraídos, pero el choque encuentra su punto cuando el carácter de libra impacta el espíritu inquebrantable de Tauro.

Libra es inestable, pero Tauro sabe lo que quiere. Es una relación a la que le cuesta mantener el interés del principio, pues a la larga, no tienen tanto en común, si no reavivan la chispa con detalles que enamoren al otro y no privilegian la comunicación, no habrá futuro.

LIBRA & GÉMINIS

La pareja que hacen estos signos es sumamente compatible. Piensan igual, sienten igual, hay magnífica comunicación entre ellos y consiguen una atracción sexual sin igual. Aunque se conozcan de poco tiempo, serán capaces de convivir y generar un ambiente de confianza rápidamente. Libra es quien lleva la batuta de esta relación.

Disfrutan mucho juntos, ya sea para hacer el amor, como para llevar a cabo proyectos, divertirse, crear, se enamoran mutuamente con detalles. Cuando hay alguna diferencia, Libra siempre manipulará la situación y logrará hacer que Géminis ceda ante sus encantos.

LIBRA & CÁNCER

Estos dos signos son cooperativos y suelen ser buenos amigos. No son habituales parejas, porque no son tan compatibles. Libra es un signo libre y distraído, no se comunica correctamente y es inexpresivo, lo que molesta fuertemente a Cáncer, que solo desea estabilidad y formar una familia.

Como sus intereses son tan distintos, no hay muchas actividades que compartan juntos, por eso es que muchas veces se aburren, y al ser una pareja con poca comunicación, esto agrava la convivencia. De sus fortalezas: comparten sueños y gustan de ayudar a otras personas.

LIBRA & LEO

Esta relación se encuentra desequilibrada desde el inicio. Libra, que es la balanza, no hará jamás entender al León que todo debe ser equitativo. El León siempre querrá mandar y dominar y este es el inicio de los problemas.

Leo ve el amor como herramienta de placer y deleite, le gusta arrasar, disfrutar la admiración, provocar envidia, en cambio Libra, suele ver el amor en una dimensión espiritual, conectiva, en donde necesita crecer y desarrollarse. Si logran establecer algo formal, podrían lograr una familia sólida, aunque siempre estaría presente la exigencia de Leo y la inercia de Libra.

LIBRA & VIRGO

Es una relación de pareja estable, persiguen objetivos y comparten ideales juntos. Para que su relación funcione hay que colocar un elemento básico y simple que es: ser claros. La sinceridad es básica para que todo funcione como se espera.

Esta pareja se mantendrá bien mientras esté activa, sus desencuentros son principalmente por temas financieros, es una pareja que se obsesiona por la estética y la limpieza, ámbitos en que ambos deberán ponerse de acuerdo lo más pronto posible.

LIBRA & LIBRA

Libra es un signo obsesionado con la armonía y el equilibrio. Apasionados y de fuerte carácter, cuando se juntan las balanzas, se encuentra el equilibrio.

La armonía se respira en el ambiente, son elegantes, refinados, de buen gusto, aman la belleza y la estética, pero entre sus defectos se encuentran las dudas, la vacilación, la falta de iniciativa, la falta de comunicación muchas veces y la rutina sexual, eso altera la armonía de la balanza.

LIBRA & ESCORPIO

Son signos de belleza y empatía marcadas. Entre ellos surge un magnetismo irresistible. Cuando la pasión se desata, ellos se enamoran y es una relación fogosa e intensa. Cada uno suele ser la inspiración del otro.

Aunque muestran ser celosos, posesivos e intransigentes, en general y en lo cotidiano, todo marcha sobre ruedas. Escorpio es mucho más intenso que Libra, pero éste último es mucho más celoso. Escorpio muestra cierta estabilidad, mientras Libra se presenta inestable, eso pone en desbalance al Escorpión.

LIBRA & SAGITARIO

Estos signos son amigos. Con caracteres diferentes, pero Libra le tiene mucha paciencia a Sagitario, son positivos, pero tienen un defecto, entre ambos gastan mucho. A Sagitario le enloquecen las fiestas y Libra se deja llevar.

A libra no le gustan los problemas, es un signo liviano, es soñador, romántico, cree en el amor profundo, pero Sagitario es innovador, curioso, cambiante y si no se siente querido, a veces es infiel. Comparten un magnífico sentido del humor, sin drama. Los une su espíritu solidario. Se mantienen en romance continuo. Sus principales problemas siempre serán por dinero.

LIBRA & CAPRICORNIO

Es una relación compleja, donde cada uno cuestiona al otro y en general se descalifican. Tienen un inicio de relación fascinante, pues Libra cede ante los deseos de capricornio. Este último es cerrado, hermético y se mantiene cerrado en sus relaciones.

Esto molesta a Libra y al final lo aleja. Libra es regido por Venus, dado al amor y a conocer a las personas, respeta y admira a Capricornio, pero esto es utilizado por la cabra para que ceda a sus deseos. Libra espera de Capricornio, pero eso que espera, nunca llega. Son buenos signos, pero juntos no hacen buena pareja.

LIBRA & ACUARIO

Estos signos sintonizan 100%, Tienen ideas de vida similares, objetivos parecidos y desean compartirlos con el otro. Acuario se encuentra motivado y fascinado por Libra, mientras éste, encuentra en Acuario su fuente de inspiración. Existe entre ambos una gran atracción intelectual y física. Solo cuando libra cambia de carácter y comienza a dudar, acuario se desubica, pues su forma de pensar es diametralmente opuesta.

Por ello libra se lleva la crítica de Acuario, por su inconstancia y a veces sus indecisiones. Libra no toma bien la crítica y se siente herido. Pese a ello, forman una buena pareja, un dúo libre, pero cuidado, hay que cuidar tanta libertad, porque esto pudiera poner a la relación en último plano, lo cual no es saludable para nadie.

LIBRA & PISCIS

El pez fascina a la balanza, pues lo considera un signo maravilloso, admira su sensibilidad. Pero son las dudas de libra que afectan y hacen sentir inseguro a veces a Piscis. Con todo y estas diferencias, pueden ser una buena pareja, se complementan y por amor son capaces de vencer todas las dificultades.

Libra requiere admiración de parte de Piscis y éste a su vez, requiere mucho amor. Si ambos lo consiguen, el equilibrio se garantiza. Juntos pueden llegar a acuerdos y son capaces de apoyar a otros. Su debilidad son las discusiones sin fin y el derroche financiero.

ESCORPIO

ESCORPIO & ARIES

Aunque normalmente en otros aspectos no son tan compatibles. En el amor lo son. Y es que cuando un Aries se enamora de un Escorpio, su camino a recorrer es difícil; pues mientras él usa la cabeza y la lógica, escorpio usa la emoción y la pasión. Elementalmente (Fuego y Agua) son completamente opuestos, sin embargo sus sentimientos son intensos y palpables. Son una pareja a la que no le gusta, ¡ni podría! Aburrirse.

Son posesivos y celosos, requieren mucha paciencia y confianza para controlarse. No son buenos discutiendo, porque cuando lo hacen acaloradamente, escorpio guarda rencor. Este es un aspecto a trabajar si se quiere mantener en esta relación.

ESCORPIO & TAURO

Signos opuestos que se atraen al instante. No solo físicamente, también intelectual y psíquicamente. Esta relación puede tener futuro, pero para que eso suceda, Escorpio tiene que demostrar que sus emociones son centradas y no producto de una pasión fugaz. Importa mucho que ambos respeten la individualidad del otro.

Celosos, posesivos y egocéntricos, también comparten estos defectos y deberán dominarlos si quieren llegar a puerto seguro. La fidelidad es algo que privilegiarán y si se sienten traicionados, su relación se verá mermada. Suelen mantener el interés uno por el otro, con actividades, viajes, salidas, conversaciones. Si pelean por algo no trascendente, se reconcilian fácilmente.

ESCORPIO & GÉMINIS

Signos opuestos, escorpio es de una personalidad apasionada, mientras géminis es de personalidad ambivalente, precisamente por eso no son muy compatibles. Mientras en escorpio prevalece el amor y todo lo que le rodea, Géminis no quiere problemas, incluidos los del corazón.

Precisamente eso, es lo que lo hace evadir una relación estable con Escorpio. Físicamente se gustan y su relación es sexualmente explosiva, pero para sumar a la incompatibilidad, Géminis es infiel y Escorpio celoso.

ESCORPIO & CÁNCER

Es una de las relaciones más perfectas que presenta el zodiaco. Ambos signos son apasionados, les gustan las emociones fuertes en la intimidad. Puede ser una de esas relaciones que duran para siempre.

Suelen ser signos posesivos y celosos. Son apasionados hasta para discutir. Lo benéfico: siempre se apoyarán mutuamente, son excelentes amantes y cómplices. Requieren estar seguros uno del otro y disfrutan mucho compartiendo aficiones.

ESCORPIO & LEO

Estamos ante una relación salvaje. Ambos son fuertes, ambos se sienten poderosos, les encanta sobresalir y ser el foco de atención en todas las escenas. El liderazgo de ambos elementos es innegable y si llegan a estar juntos, su relación será única.

Son de naturaleza competitiva y constantemente busca uno imponer su voluntad en el otro. Si ninguno cede, podrían vivir en constante lucha. La atracción sexual que hay entre ambos es súper intensa. No solo se aman, también se admiran. Si algo falla en la relación, se vuelven rencorosos. No saben reconocer sus errores.

ESCORPIO & VIRGO

Escorpio es un signo que por ser tan apasionado, suele enamorarse de quien a veces no debe. Este signo siente atracción hacia virgo por su magnetismo y éste a su vez, quiere verse envuelto en su halo de misterio.

Ambos son signos exigentes y pronto se darán cuenta de que no tienen tantas coincidencias como esperan, por lo que empezarán a pelear, y eso afectará la relación porque ambos signos suelen tomar las discusiones muy a pecho. Son celosos y desconfiados y en esta relación lo harán evidente y no dudarán en generar problemas para intentar salir de dudas de las que, por cierto, nunca terminan de salir.

ESCORPIO & LIBRA

Son signos de belleza y empatía marcadas. Entre ellos surge un magnetismo irresistible. Cuando la pasión se desata, ellos se enamoran y es una relación fogosa e intensa. Cada uno suele ser la inspiración del otro. Aunque muestran ser celosos, posesivos e intransigentes, en general y en lo cotidiano, todo marcha sobre ruedas.

Escorpio es mucho más intenso que Libra, pero éste último es mucho más celoso. Escorpio muestra cierta estabilidad, mientras Libra se presenta inestable, eso pone en desbalance al Escorpión.

ESCORPIO & ESCORPIO

La compatibilidad entre ambos signos de agua, está garantizada. Son altamente magnéticos, actúan con pasión e intensidad en su máxima expresión. Comparten la profundidad emocional del agua, se comunican magníficamente, aunque no siempre sea con palabras. Uno descifra el pensamiento del otro.

Son una pareja celosa y con una atracción sexual importante, a llama de la pasión no se extinguirá nunca. A veces son posesivos y absorbentes y suelen generar celos en el otro. Nunca se van a aburrir y amarán enérgicamente.

ESCORPIO & SAGITARIO

Estos signos viven el amor a su manera… ¡pero de cada uno! Mientras escorpio requiere tener cerca a la persona amada, sentirla y aspirar a su amor, Sagitario por su parte odia verse sujeto a alguien. Esta es la excepción que confirma la regla en cuanto a que los polos opuestos se atraen.

Y vaya que sacan chispas. Pero este será un gran obstáculo para que lleven a buen término su amor. Ambos siempre quieren tener la razón y la incomprensión los puede hacer pasar un mal rato. Son optimistas y se saben divertir. En la intimidad no se aburren, siempre buscan la forma de innovar y sorprender al otro.

ESCORPIO & CAPRICORNIO

Si escuchaste decir que estos signos son compatibles, te lo aseguramos. Reservados y tranquilos, suelen generar una gran atracción entre sí. Sumamente apasionados, tienen claro en su mente y su corazón los objetivos que persiguen, Capricornio puede hacer que Escorpión tenga una relación económica estable, este par suele hacer mucho juntos, se divierten, jamás estarán aburridos.

Capricornio admira a escorpión, pero le molesta el misterio que le rodea, lo hace desconfiar, pues él es muy Leal, cualidad que escorpión admira. Son excelentes consejeros uno del otro. Capricornio ayuda a razonar y a sentir seguro a un Escorpión.

ESCORPIO & ACUARIO

Forman una pareja intensa con una atracción fatal. Escorpio es directo, le molesta la indecisión, es sumamente sincero. Acuario es intenso y emocional, cambia de opinión muchas veces. Aunque hay un admiración mutua, el choque de caracteres es evidente. Cuando generan una relación, quieren atarse uno al otro, son celosos, tienden a sospechar de la infidelidad del otro.

Son tan intensos que en las discusiones suelen herir a sus parejas. Pero cuando acuario se enamora trata de complacer, valorar y comprender a la pareja, por lo tanto si se lo proponen, pueden sostener una relación equilibrada. Como socios son excelentes, siempre y cuando se comuniquen bien.

ESCORPIO & PISCIS

Piscis se siente fascinado junto al más sensual de los signos del zodiaco. Estos signos juntos dan todo o nada, y si están juntos es porque saben que lo suyo puede funcionar, pues el chispazo entre estos signos es inmediato.

Pese a ello, Escorpio mantendrá el misterio y Piscis no irrumpirá fácilmente en el lado oculto de Escorpio. La felicidad es real, y ellos lo demuestran. Sabrán amarse eternamente. Les queda bien la frase del cuento: “Y fueron felices para siempre…”

SAGITARIO

ARIES & SAGITARIO

Son signos afines. Piensan igual, sienten igual y necesitan lo mismo. Como signos de fuego que son, conforman parejas encantadoras, decididas, fuertes. Muchos se enamoran a primera vista, Son sumamente afines: aventureros, viajeros, arriesgados, desafiantes. Prácticos, llenos de vida y energía que canalizan en fortalecerse mutuamente. Aries admira las cualidades de Sagitario.

Sexualmente son grandes amantes. Aunque a Sagitario le guste coquetear eventualmente y esto perturbe a su compañero carnero haciéndole pasar grandes malestares. Aries se encuentra satisfecho con el arquero, mientras que éste se encuentra complacido de hallar en él, alguien que le siga el ritmo y comparta sus ideales.

TAURO & SAGITARIO

Complicada, seria y a veces insostenible se presenta esta relación. Hay muchas desavenencias entre estos signos. Sagitario no comprende la entrega por amor de Tauro, pues tampoco es un signo que privilegie este sentimiento. Lo respeta y lo admira, pero eso no es suficiente para comprometerse a cambiar sus ideas.

Tauro es paciente y siempre busca la tranquilidad y la estabilidad, mientras Sagitario es aventurero y amante del riesgo y la aventura. Si es capaz de enamorarse, pero no cambiará sus principios y sus ideas por este amor. Si viven una experiencia juntos, la recordarán para siempre, pero los desacuerdos, la deshonestidad y las diferencias se mantendrán vigentes.

SAGITARIO & GÉMINIS

Son signos libres, que piden y ofrecen espacio. Se respetan profunda y mutuamente, por lo tanto, existe mucha química entre ambos. Divertidos, seductores, sociables, tienen un imán y son fantásticos amantes, pero para una relación estable deberán agregar más elementos a su lista, como tolerancia, comprensión y seguridad para armonizar la convivencia.

Son sinceros el uno con el otro, lo cual es una de sus fortalezas, aman la vida, pero tanta independencia, a veces conlleva decepciones y deberán ser fuertes para enfrentar estos obstáculos que encuentran en su camino.

SAGITARIO & CÁNCER

Esta pareja tiene una relación llena de altibajos. Piensan diferente. Mientras Sagitario busca libertad y evitar los compromisos, Cáncer quiere estabilidad. Juntos deberán ser pacientes y comprenderse mutuamente si quieren continuar una relación, entender las diferencias que los separan y encontrar las coincidencias.

Su relación es apasionada y la viven al máximo, pero a su vez, eso genera estrés emocional dentro de esta relación, deben aprender a disfrutar cada momento. Si son honestos el uno con el otro, pueden trabajar juntos y salir adelante.

SAGITARIO & LEO

De personalidades fuertes, decididas y valientes, si tienen una relación, lo pasarán bien juntos y podrían ser perfectamente compatibles, siempre que ambos sepan el modo de complacer al otro, pues ambos son temperamentos protagónicos y cada uno requiere su espacio para brillar.

Les gusta la libertad, piden respeto y ofrecen apoyo. Son Confiables y fieles cuando encuentran una pareja que les satisface. Cuando se enojan, son sumamente explosivos y derrochan mucho dinero, no saben controlar sus gastos.

SAGITARIO & VIRGO

Es una relación que si bien, no es tan común, está basada en el respeto. Ambos tienen un buen carácter y un gran sentido del humor que se comparten. Se adaptan al entorno perfectamente y comprenden que si mantienen buenos hábitos, actitudes y detalles, la relación saldrá a flote.

El arquero siempre toma las decisiones, mientras que Virgo se hace cargo del tema financiero. Son apasionados, generosos y sus experiencias son dignas de guardar en la memoria. Virgo deberá estimular la imaginación y no encasillar ni encerrar a Sagitario, quien no soportará el agobio.

SAGITARIO & LIBRA

Estos signos son amigos. Con caracteres diferentes, pero Libra le tiene mucha paciencia a Sagitario, son positivos, pero tienen un defecto, entre ambos gastan mucho. A Sagitario le enloquecen las fiestas y Libra se deja llevar. A libra no le gustan los problemas, es un signo liviano, es soñador, romántico, cree en el amor profundo.

Sagitario es innovador, curioso, cambiante y si no se siente querido, a veces es infiel. Comparten un magnífico sentido del humor, sin drama. Los une su espíritu solidario. Se mantienen en romance continuo. Sus principales problemas siempre serán por dinero.

SAGITARIO & ESCORPIO

Estos signos viven el amor a su manera… ¡pero de cada uno! Mientras escorpio requiere tener cerca a la persona amada, sentirla y aspirar a su amor, Sagitario por su parte odia verse sujeto a alguien. Esta es la excepción que confirma la regla en cuanto a que los polos opuestos se atraen. Y vaya que sacan chispas.

Pero este será un gran obstáculo para que lleven a buen término su amor. Ambos siempre quieren tener la razón y la incomprensión los puede hacer pasar un mal rato. Son optimistas y se saben divertir. En la intimidad no se aburren, siempre buscan la forma de innovar y sorprender al otro.

SAGITARIO & SAGITARIO

Son excelentes amigos y comparten mucho en común: son despreocupados, independientes, alegres, tienen buena suerte. Cuando ellos se encuentran, rápidamente encienden su llama. Sexualmente intiman con fogosidad, sin dudas, libres. Se sienten muy atraídos por el otro. Su espíritu aventurero los une. Confían mutuamente.

Comparten ideales. Experimentan mucho y tienen una gran capacidad de adaptación. Son optimistas y comparten el buen humor. Son una pareja abierta con mucha energía. A veces les cuesta focalizar sus objetivos y el exceso de confianza hace que no tomen previsiones. Pueden llegar a ser egoístas y despreocupados.

SAGITARIO & CAPRICORNIO

Capricornio es un signo responsable y serio, por el contrario, Sagitario es un signo de naturaleza libre, por lo tanto, al primero le cuesta formalizar una relación con el segundo, pero si se decide y lo hace, entonces su decisión será un acierto, aunque les cueste a los dos ceder a sus propias características para complacer al otro y para sacar adelante esta relación, pueden lograrlo.

Parecen ser el equilibrio que necesita el otro y finalmente formarán un buen equipo. Sexualmente compatibles, se seducen mutuamente. La desorganización será uno de sus puntos débiles.

SAGITARIO & ACUARIO

Esta pareja será primero amigos, pero el hechizo les llegará cuando menos se lo esperen de modo espontáneo y divertido. Vivirán un amor desinhibido, alegre y de respeto. Lo que no se les facilitará será las tareas domésticas, no son signos que se comprometan fácilmente, las ataduras los alejan, pero al ser iguales, pueden sortear las diferencias.

Son sinceros y por ello inspiran confianza en el otro. Suelen tener muchos amigos y son fiesteros, su amor se irá afianzando conforme pase el tiempo. Sus conversaciones suelen ser largas y nutridas. Nunca se van a aburrir juntos.

SAGITARIO & PISCIS

Agua y fuego, signos mutables. Se encuentran en una cuadratura zodiacal, viven en tensión, piensan diferente, pero suelen sentirse atraídos físicamente porque los rige Júpiter, tienen algunos puntos en común. El romántico pez llevará a sagitario a vivir largos y apasionados encuentros que lo seducirán.

Es una relación que pone las emociones al límite. Piscis inspira a Sagitario. Pero la infidelidad merodea esta relación. Cuando pelean, lo hacen con intensidad y suelen generar electrizantes tormentas. Para que esta relación funcione, ambos deben recordar que sus sueños deben ser más grandes y que cuando los cumplan serán dichosos y felices.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO & ARIES

Los Aries no tienen límites si de alcanzar el éxito se trata. Ganador, obsesivo, desafiante… en esto no es compatible con Capricornio. Su apetito de éxito no es un plato compartido con la cabra. Bondadoso, generoso, preocupado siempre por todos, así es capricornio, quien si se empeña en enseñarle estas lecciones al carnero, no verá futuro en su relación, porque Aries solamente está interesado en sí mismo, en su poder, en su dinero.

Si verdaderamente se atraen, deben trabajar desde los lados opuestos, pues costará mantener la llama del amor prendida. Ambos son signos responsables y maduros, pero sus caminos parecen ir hacia los polos opuestos.

CAPRICORNIO & TAURO

Capricornio tiene una idea de amor muy parecida a la de Tauro, por tal motivo, pueden ser una pareja ideal si así se lo proponen. Se muestran respeto y admiración mutua. Ven la vida desde el mismo ángulo y sus valores, pensamientos y objetivos coinciden en muchos puntos. Desde el tema económico, hasta la comida y la música, hallarán muchos intereses comunes.

A veces se enamoran poco a poco, sin darse cuenta. Su atracción no es inmediata, pero será para siempre. Vivirán situaciones que los marcarán para siempre, se apoyan mutuamente, son estables y se sienten felices. En lo negativo podemos destacar que no son espléndidos en cuanto al tema económico, son soñadores y a veces indisciplinados.

CAPRICORNIO & GÉMINIS

Románticos y apasionados, los capricornio hacen del amor una de sus prioridades, desea un amor sano, recíproco, que dé y reciba, pero Géminis no privilegia el amor, al menos no el que no es hacia sí mismo. Si con todo y ello, estos signos se ven en una relación, ésta será mucho más intelectual que amorosa.

Aunque son magníficos amantes y siempre estarán buscando la manera de soñar y llevar esos sueños a la realidad. Son celosos y su amor es posesivo. Deberán hacer grandes esfuerzos para que todo fluya con armonía.

CAPRICORNIO & CÁNCER

Si algo une a estos signos es la lealtad. Aunque son diferentes en otros aspectos, si se lo proponen pueden hacer sus vidas relajadas. Tienen muchas fortalezas. Ambos son responsables, estables. Se trata de dos signos opuestos que se complementan a la perfección principalmente porque ambos son leales por naturaleza y aunque pueden tener diferentes puntos de vista con buena voluntad, pueden llegar a conectar y hacer sus vidas más cómodas y confortables.

Son compatibles por muchas razones. Una de las cuales es que Cáncer se relaciona con todos por su personalidad inclusiva, pero no se compromete con todos, pues es selectivo con quien será su familia. Juntos harán buen equipo, serán organizados y dueños de una estabilidad emocional. Por otro lado, Cáncer puede sentir que capricornio es frío, y éste a su vez, que él es muy sensible.

CAPRICORNIO & LEO

Estos signos tienen grandes diferencias, el signo del León y el Signo de la Cabra, no comparten prioridades. A pesar de eso, el componente animal que hay en sus elementos les provoca atracción. Se complementan bien; en el ámbito sexual son altamente compatibles.

Sin embargo, algunas costumbres de capricornio, no las comparte Leo, como son la austeridad y la disciplina. Ambos poseen un gran corazón y tienen coraje para salir adelante juntos. Si tienen problemas serán por el tema económico, por orgullosos y por no comunicarse a tiempo.

CAPRICORNIO & VIRGO

Estos dos signos de tierra con sumamente compatibles. Eficientes y eficaces, viven la vida de la forma más práctica posible, pues saben que es la mejor manera. Esta pareja hará todo por continuar juntos si se aman.

Si se casan, formarán una familia próspera, pues generarán todo tipo de educación en sus hijos, y es digno de mencionarse, que la atracción entre estos signos se incrementará con los años y perdurará. Disfrutan el placer juntos. Son estables emocional y sexualmente hablando, pero su talón de Aquiles es la poca comunicación que existe entre ellos.

CAPRICORNIO & LIBRA

Es una relación compleja, donde cada uno cuestiona al otro y en general se descalifican. Tienen un inicio de relación fascinante, pues Libra cede ante los deseos de capricornio. Este último es cerrado, hermético y se mantiene cerrado en sus relaciones. Esto molesta a Libra y al final lo aleja.

Libra es regido por Venus, dado al amor y a conocer a las personas, respeta y admira a Capricornio, pero esto es utilizado por la cabra para que ceda a sus deseos. Libra espera de Capricornio, pero eso que espera, nunca llega. Son buenos signos, pero juntos no hacen buena pareja.

CAPRICORNIO & ESCORPIO

Si escuchaste decir que estos signos son compatibles, te lo aseguramos. Reservados y tranquilos, suelen generar una gran atracción entre sí. Sumamente apasionados, tienen claro en su mente y su corazón los objetivos que persiguen, Capricornio puede hacer que Escorpión tenga una relación económica estable, este par suele hacer mucho juntos, se divierten, jamás estarán aburridos.

Capricornio admira a escorpión, pero le molesta el misterio que le rodea, lo hace desconfiar, pues él es muy Leal, cualidad que escorpión admira. Son excelentes consejeros uno del otro. Capricornio ayuda a razonar y a sentir seguro a un Escorpión.

CAPRICORNIO & SAGITARIO

Capricornio es un signo responsable y serio, por el contrario, Sagitario es un signo de naturaleza libre, por lo tanto, al primero le cuesta formalizar una relación con el segundo, pero si se decide y lo hace, entonces su decisión será un acierto, aunque les cueste a los dos ceder a sus propias características para complacer al otro y para sacar adelante esta relación, pueden lograrlo.

Parecen ser el equilibrio que necesita el otro y finalmente formarán un buen equipo. Sexualmente compatibles, se seducen mutuamente. La desorganización será uno de sus puntos débiles.

CAPRICORNIO & CAPRICORNIO

Suelen ser poseedores de una relación sumamente equilibrada y madura. Prácticos, cautelosos y reservados. Nadie mejor para conocerlo. Pueden confiar uno en el otro porque son sinceros.

Para que su relación funcione, deben tirar juntos hacia el mismo lado, confiar en el destino y dejar de lado el pesimismo que a veces los caracteriza. Muchas veces sus proyectos no funcionan porque los realizan por separado. Cuando se pelean son rencorosos y eso debilita su relación. Son cómplices entrañables.

CAPRICORNIO & ACUARIO

Pueden enamorarse intensamente, en un momento de poco análisis y reflexión, pero mantener esta relación, será prácticamente imposible. Todo el tiempo están en desacuerdo. La chispa que encendió su amor al principio, será apagada rápidamente con las discrepancias del día a día.

Mantienen discusiones fuertes que debilitan una a una su relación. Aunque son buenos haciendo equipo para trabajar, siempre quieren imponer sus razones. No se comprenden y jamás tienen una atención uno con el otro.

CAPRICORNO & PISCIS

Agua y Tierra, generan un punto común que los atrae. A capricornio le atrae el amor y la ternura que le brinda piscis, quien se siente halagado por este. Piscis encuentra estabilidad en esta relación en las cuestiones intelectuales, prácticas y domésticas. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro y se complementan perfectamente.

De tal forma que pueden ser muy felices juntos. Su debilidad es que en ocasiones dedican mucho más tiempo y energía al trabajo que a ellos mismos. Pero el romanticismo, la confianza y el apoyo incondicional ser hará presente siempre. Se divertirán muchísimo juntos.

ACUARIO

ACUARIO & ARIES

Su atracción es muy dulce, pese a que no perdemos de vista que son muy distintos. Compiten ambos, pero en diferentes carreras. Su relación será muy intensa, por lo cual podría terminar muy rápido. Estos dos signos son almas libres, podrían ser buenos amigos y con esfuerzo buenos amantes, pero la diferencia en su modo de ver la vida, tarde o temprano los va a distanciar.

Pueden llegar a generar metas comunes, pero no saben cómo llegar juntos hacia ellas, pues tienen ideas muy distintas. Aries reconoce en Acuario una voluntad inquebrantable y éste admira del carnero su deslumbrante personalidad, pero solo se quedarán en eso. En mera admiración.

ACUARIO & TAURO

Estos signos son muy poco compatibles. Acuario considera a Tauro anticuado, cuadrado, conservador, mientras que éste considera a Acuario desatado, libertino, escurridizo. Si aún se empeñan en estar juntos, su relación será de corta duración y llena de sobresaltos, con exigencias y reproches que no serán satisfechos nunca pues el otro considera que el uno está exagerando y que no lo comprende, por lo tanto, habrá frustración de ambos lados.

Tauro batallará mucho con Acuario intentando que no se vaya, y para eso tiene que perder su personalidad y no pensar en un amor a futuro, sino anclarse en el presente, lo que a la larga, considerará un fracaso.

ACUARIO & GÉMINIS

Intelectualmente se atraen desde siempre. Conectan automáticamente. Son una pareja creadora e innovadora. Siempre están inventando algo y eso hace que jamás se aburran. Sexualmente son muy compatibles, se plantean sus ideas y siempre las ejecutan juntos y se apoyan mutuamente.

Siempre y cuando conserven su libertad y su individualidad, su relación marchará viento en popa. Son dueños de una magnífica comunicación, imaginativos, llenos de sorpresas. Sus defectos: falta de tolerancia, compiten entre ellos y a veces evaden la realidad.

ACUARIO & CÁNCER

Cuando esta pareja se enamora, no es fácil. Cáncer representa lo conservador y Acuario representa la renovación. En la mayoría de los aspectos son diametralmente opuestos. El tema de la familia, Acuario lo considera una obsesión de Cáncer y lo agobia. Acuario no es de promesas, compromisos y ataduras.

Si quieren estar juntos necesitarán mucha comprensión y amor. Se atraen naturalmente, comparten experiencias, pero el tema de los hijos, las responsabilidades familiares y la rutina no es algo que fascine a los acuario.

ACUARIO & LEO

Estos signos provienen de la misma línea zodiacal, lo que hace que se complementen natural y genuinamente. La atracción no será suficiente para alimentar esta relación, se requiere disposición, confianza y el deseo de compartir una vida juntos compartiendo el mismo proyecto.

Juntos compartirán grandes experiencias, sus encuentros se encuentran llenos de pasión, pero no libres de discusiones y muchas veces de falta de tolerancia. Hay que poner atención en este aspecto para que todo salga bien.

ACUARIO & VIRGO

Si con alguien se muestra frío Virgo no es exactamente con Acuario, con quien mantiene encuentros apasionados. Aunque para acuario el amor primero es un placer y luego es un deber, cae ante el espíritu generoso de Virgo. Será una relación llena de estímulos, muy emocionante para ambos,

Acuario aprenderá de Virgo la virtud de la previsión y a ser constante. Si viven la relación con entusiasmo, siempre hacen cosas estimulantes y si cada vez buscan mayor compatibilidad para poder empatar, harán de esta todo un deleite.

ACUARIO & LIBRA

Estos signos sintonizan 100%, Tienen ideas de vida similares, objetivos parecidos y desean compartirlos con el otro. Acuario se encuentra motivado y fascinado por Libra, mientras éste, encuentra en Acuario su fuente de inspiración. Existe entre ambos una gran atracción intelectual y física. Solo cuando libra cambia de carácter y comienza a dudar, acuario se desubica, pues su forma de pensar es diametralmente opuesta.

Por ello libra se lleva la crítica de Acuario, por su inconstancia y a veces sus indecisiones. Libra no toma bien la crítica y se siente herido. Pese a ello, forman una buena pareja, un dúo libre, pero cuidado, hay que cuidar tanta libertad, porque esto pudiera poner a la relación en último plano, lo cual no es saludable para nadie.

ACUARIO & ESCORPIO

Forman una pareja intensa con una atracción fatal. Escorpio es directo, le molesta la indecisión, es sumamente sincero. Acuario es intenso y emocional, cambia de opinión muchas veces. Aunque hay un admiración mutua, el choque de caracteres es evidente. Cuando generan una relación, quieren atarse uno al otro, son celosos, tienden a sospechar de la infidelidad del otro.

Son tan intensos que en las discusiones suelen herir a sus parejas. Pero cuando acuario se enamora trata de complacer, valorar y comprender a la pareja, por lo tanto si se lo proponen, pueden sostener una relación equilibrada. Como socios son excelentes, siempre y cuando se comuniquen bien.

ACUARIO & SAGITARIO

Esta pareja será primero amigos, pero el hechizo les llegará cuando menos se lo esperen de modo espontáneo y divertido. Vivirán un amor desinhibido, alegre y de respeto. Lo que no se les facilitará será las tareas domésticas, no son signos que se comprometan fácilmente, las ataduras los alejan, pero al ser iguales, pueden sortear las diferencias.

Son sinceros y por ello inspiran confianza en el otro. Suelen tener muchos amigos y son fiesteros, su amor se irá afianzando conforme pase el tiempo. Sus conversaciones suelen ser largas y nutridas. Nunca se van a aburrir juntos.

ACUARIO & CAPRICORNIO

Pueden enamorarse intensamente, en un momento de poco análisis y reflexión, pero mantener esta relación, será prácticamente imposible. Todo el tiempo están en desacuerdo. La chispa que encendió su amor al principio, será apagada rápidamente con las discrepancias del día a día.

Mantienen discusiones fuertes que debilitan una a una su relación. Aunque son buenos haciendo equipo para trabajar, siempre quieren imponer sus razones. No se comprenden y jamás tienen una atención uno con el otro. Esa es la razón principal por la que esta pareja, está destinada al fracaso.

ACUARIO & ACUARIO

Acuario es un signo imprevisible. Juntos generan las condiciones que los llevan a estar bien y ser felices. La libertad, la igualdad y la fraternidad son el Slogan de esta relación. Suelen distraerse fácilmente con los problemas de los demás.

Mantienen la llama de la pasión viva, pero, si descuidan las relaciones íntimas, esto puede provocar aburrimiento. Llegue la relación a buen puerto o no, ellos siempre serán amigos y harán equipo, pues saben ser amantes y compañeros.

ACUARIO & PISCIS

Estos signos no suelen ser muy compatibles, la inseguridad emocional y los celos siempre estarán presentes cada que quieran estabilizar esta relación. No se saben comunicar, existe poco diálogo entre ellos y hay malos entendidos que jamás van a aclarar.

Piscis es impulsivo para demostrar su afecto, tanto en público como en privado y esto molesta y pone nervioso a acuario. Pueden ser amigos y llevarse muy bien, pero como pareja no.

PISCIS

PISCIS & ARIES

Son signos diametralmente opuestos. Pueden atraerse o repelerse desde el inicio dependiendo de su estado de ánimo. Mientras que Aries tiene metas claras, definidas y busca llegar rápidamente a ellas, Piscis aún está soñando en cómo lo hará. Aries corre y Piscis va muy lento.

Si caen en las redes del amor, será una relación caótica llena de disparidades, eso sí, con alto nivel erótico y sensual, que no será suficiente para mantener vivo el interés. Se tienen cariño y se respetan, pero la inconstancia de piscis, la evasión de su realidad y su forma pasiva de avanzar, es algo que pesa mucho a Aries. Por lo tanto, es una relación de muchos altibajos emocionales.

PISCIS & TAURO

Considerada una buena pareja. Tienen muchas compatibilidades. Generan una buena amistad y eso fortalece su relación. Son signos con una alta sensibilidad y creatividad. Tauro encuentra tranquilidad y estabilidad al lado del pez pues éste se esmera en complacerlo y en abonar a la relación.

Su mayor diferencia radica en el tema económico, pues piscis no está interesado en estos temas y ello le genera inseguridad a Tauro quien necesita pisar fuerte en este terreno. Tauro es más práctico y piscis vive en la imaginación, pero los une algo intenso y auténtico. Confían mutuamente. Se complacen, y se inspiran para salir a la realidad juntos.

PISCIS & GÉMINIS

Esta relación no es nada recomendable, pueden naufragar en su intento por navegar. Aire y agua se encuentran en esta relación, provocando un mar de emociones que no siempre los hacen felices. Aunque presentan una atracción irresistible, deberían pensárselo dos veces antes de embarcarse en un amor caótico con sentimientos que se desbordan.

No tienen tolerancia, la agresión estará presente, son impacientes. Se equivocan constantemente y no lo aceptan. Esto es debido a la naturaleza de los elementos que los rigen. Pudieran mantener una buena comunicación, pero no siempre están dispuestos a solucionar sus problemas.

PISCIS & CÁNCER

Son signos que presentan una gran afinidad. Sus fortalezas son la naturalidad y la confianza, disfrutan la sexualidad plenamente. Tienen las mismas necesidades y comparten las mismas prioridades. Se demuestran afecto y cariño en todo momento, estos sentimientos son sinceros y se incrementan con el paso del tiempo.

Cuentan con lo necesario para ser una pareja plena y feliz. Solo existe un desorden en el tema económico que genera constantemente discusiones. La pereza también invade esta relación.

PISCIS Y LEO

Aunque de inicio pareciera que no hay compatibilidad, es todo lo contrario. El rey de la selva se siente naturalmente atraído por el pez del zodiaco. El erotismo será el componente especial que agregado a esta relación la hará explosiva y seductora.

Piscis admira a Leo, su presencia, su glamour y juntos hacen una pareja que puede pasarlo espectacularmente. Juntos se divierten, son alegres, lo pasan bien. Pero, son intolerantes. Leo demuestra su exceso de amor propio y actitudes egoístas hacia piscis.

PISCIS & VIRGO

El signo de la doncella, es un signo pragmático y realista; diametralmente opuesto al soñador e irrealista Piscis. Pese a eso, estos dos signos parecen atraerse de modo irresistible. Y es que si bien, no son de entrada compatibles, sus características pueden hacerlos complementarse muy bien si es que saben como encaminar y mantener sana su relación. Virgo enseñará a Piscis a llevar su vida en forma práctica.

Piscis enseñará a Virgo a sustraerse un poco de la realidad para sumergirse en un sueño estimulante. Estos signos unen fantasía y realidad de forma divertida. Los desacuerdos financieros pueden llevar a esta relación al estrés.

PISCIS & LIBRA

Piscis fascina a Libra, pues lo considera un signo maravilloso, admira su sensibilidad. Pero son las dudas de libra que afectan y hacen sentir inseguro a veces a Piscis. Con todo y estas diferencias, pueden ser una buena pareja, se complementan y por amor son capaces de vencer todas las dificultades.

Libra requiere admiración de parte de Piscis y éste a su vez, requiere mucho amor. Si ambos lo consiguen, el equilibrio se garantiza. Juntos pueden llegar a acuerdos y son capaces de apoyar a otros. Su debilidad son las discusiones sin fin y el derroche financiero.

PISCIS & ESCORPIO

Piscis se siente fascinado junto al más sensual de los signos del zodiaco. Estos signos juntos dan todo o nada, y si están juntos es porque saben que lo suyo puede funcionar, pues el chispazo entre estos signos es inmediato.

Pese a ello, Escorpio mantendrá el misterio y Piscis no irrumpirá fácilmente en el lado oculto de Escorpio. La felicidad es real, y ellos lo demuestran. Sabrán amarse eternamente. Les queda bien la frase del cuento: “Y fueron felices para siempre…”

PISCIS & SAGITARIO

Agua y fuego, signos mutables. Se encuentran en una cuadratura zodiacal, viven en tensión, piensan diferente, pero suelen sentirse atraídos físicamente porque los rige Júpiter, tienen algunos puntos en común. El romántico pez llevará a sagitario a vivir largos y apasionados encuentros que lo seducirán.

Es una relación que pone las emociones al límite. Piscis inspira a Sagitario. Pero la infidelidad merodea esta relación. Cuando pelean, lo hacen con intensidad y suelen generar electrizantes tormentas. Para que esta relación funcione, ambos deben recordar que sus sueños deben ser más grandes y que cuando los cumplan serán dichosos y felices.

PISCIS & CAPRICORNIO

Agua y Tierra, generan un punto común que los atrae. A capricornio le atrae el amor y la ternura que le brinda piscis, quien se siente halagado por este. Piscis encuentra estabilidad en esta relación en las cuestiones intelectuales, prácticas y domésticas. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro y se complementan perfectamente.

De tal forma que pueden ser muy felices juntos. Su debilidad es que en ocasiones dedican mucho más tiempo y energía al trabajo que a ellos mismos. Pero el romanticismo, la confianza y el apoyo incondicional ser hará presente siempre. Se divertirán muchísimo juntos.

PISCIS & ACUARIO

Estos signos no suelen ser muy compatibles, la inseguridad emocional y los celos siempre estarán presentes cada que quieran estabilizar esta relación. No se saben comunicar, existe poco diálogo entre ellos y hay malos entendidos que jamás van a aclarar.

Piscis es impulsivo para demostrar su afecto, tanto en público como en privado y esto molesta y pone nervioso a acuario. Pueden ser amigos y llevarse muy bien, pero como pareja no harán buenas migas.

PISCIS Y PISCIS

Soñadores, se sienten atraídos uno por el otro con la seguridad recíproca de que han encontrado al amor de su vida y tal vez sea así por mucho tiempo, ¡o para siempre! Su amor es tranquilo y complaciente, los ayuda a crecer como personas.

Solo deben cuidarse de no idealizar de más al piscis que tienen al lado, pues a veces, suelen evadir la realidad y viven su propia historia, lo que no es muy romántico a la hora de despertar. Son buenos amigos, compañeros, cómplices, desarrollan una infinita tolerancia y son sumamente emocionales, viven intensamente. Pero sus debilidades consisten en no ser sinceros, en engañar y perturbar al otro en ocasiones.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy sábado 19 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento de disfrutar a tu familia...

Horóscopos 06 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy es un buen día para disfrutar con los tuyos, no permitas que nada ni nadie deje que te cambie tu estado de ánimo....

¿Qué tan terco crees que eres? Descubre si tu signo está entre los más obstinados del zodiaco

¿Qué tan terco eres?.- Existen algunos signos del zodiaco que aunque son muy nobles, fuertes y optimistas, muchas veces su obstinación es enorme y...

Te enseño a diferenciar un cuarzo real de uno falso

¿Tu cuarzo es real o falso?.- Al ser objetos bellos y de gran poder, los cuarzos tienen una importante presencia en los mercados. Sin...

Gitana Perla te revela el gran sentido de la naturaleza angélica

Naturaleza angélica.- Seguramente, has escuchado muchas veces acerca de los ángeles y lo benévolos que son en todos los aspectos. Sin embargo, se suele...