Horóscopos de hoy domingo 14 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Deja atrás esos malos pensamientos que te rodean, recuerda que por algo pasan las cosas. En el ámbito laboral tendrás un día muy tranquilo. Procura tener una buena alimentación.

Tu posición sexual para hoy: Invertida.

Tauro:

Te sentirás confundido, ya que sientes que tomaste una mala decisión. Trata de relajarte y pensar si aún tienes tiempo para solucionarlo. En la economía tendrás buenas ganancias. Confía.

Tu posición sexual para hoy: El misionero.

Géminis:

Le dirás adiós a ese trabajo que solo te esclavizaba, sentirás un gran alivio y notarás que tomaste una buena decisión. Andarás muy romántico con tu pareja, disfruta estos días con el o ella.

Tu posición sexual para hoy: La vaquera invertida.

Cáncer:

No andarás de buen humor el día de hoy, solo procura controlar tu furia ya que puedes herir a las personas que más te quieren. En la salud cuídate de problemas de hígado, vesícula. Relájate.

Tu posición sexual para hoy: El misionero plegado.

Leo:

Hoy es un día muy especial por que el universo y los astros te regalaran señales, las cuales debes poner atención para descifrar lo que el creador quiere para ti. La economía te favorece en este día.

Tu posición sexual para hoy: El prisionero.

Virgo:

Esa persona que te trae pensando todo el tiempo, al fin se dará cuenta de tus sentimientos, así que te recomiendo que te pongas guapo (a), y disfrutes de lo que la vida te regala. Ama.

Tu posición sexual para hoy: Sexo oral.

Libra:

Propuestas importantes llegan, pero así mismo debes de poner atención en tu trabajo. No por querer quedar bien con todos, termines quedando mal. Procura tomar más agua e hidratantes.

Tu posición sexual para hoy: La hamaca.

Scorpio:

Eres una persona de carácter fuerte, difícilmente te dejas vencer o demuestras que estas en apuros. Pero es momento de quitarte ese orgullo y decir que necesitas ayuda, eso te favorecerá.

Tu posición sexual para hoy: Abrazados.

Sagitario:

No dudes en lo que piensas, ya que tu sexto sentido estará a la orden del día. Es momento que le des ese beneficio de la duda a esa persona que no le crees en lo absoluto. Cuida tus huesos.

Tu posición sexual para hoy: De pie.

Capricornio:

Un viaje familiar se aproxima, es momento de que disfrutes con los tuyos, todo lo que la vida y el universo te regala. Te sugiero que te cheques tu vista ya que en estos días te molestará.

Tu posición sexual para hoy: Mujer arriba.

Acuario:

Se te cayó la venda de los ojos, esas cosas que habías notado en semanas, se harán notar en estos días. Es momento de que pongas atención en las señales. Tu economía crecerá más.

Tu posición sexual para hoy: De perrito.

Piscis:

Es momento de agradecer todo lo que la vida te da. En cuestión laboral llegaran ofertas de trabajos que te pondrán en duda. En el amor trata de tener más tiempo con tu pareja. Confía en ti.

Tu posición sexual para hoy: Las tijeras.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

 

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 20 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Vienen proyectos importantes en tu vida, en...

Alinea tus chakras con estas poderosas plantas

Alinea tus chakras con estas plantas.- Mantener nuestra energía en equilibrio es sumamente importante para nuestro bienestar general, y aunque hay distintas maneras de...

Atrévete a descubrir el significado de la sota de copas y sus interpretaciones únicas

Como todas las sotas, la sota de copas simboliza un porvenir positivo en la vida del consultante. Esta carta está representada con un paje...

Horóscopos de hoy martes 08 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Es momento que pongas mucha atención en...

Gitana Perla te revela que tan pasional eres en la cama según tu signo

Así eres en la cama según tu signo.- Cada persona tiene una manera distinta de ser y comportarse, la intimidad no es una excepción....