Horóscopos de hoy lunes 09 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Quieres conocer gente y no sales de casa así cómo, mi querido Aries, momento de aprovechar los momentos libres para ir a bailar y hacer nuevas amistades. Así será más fácil de conocer a esa persona especial. En la salud ese dolor de cabeza continúa te recomiendo que te cheques lo antes posible.

Tauro:

Tómate el día para descasar y distraerte un rato. Tu cabeza necesita tiempo para organizarse y esta pausa será necesaria para mejorar en todos los sentidos. ¿Qué estás esperando? Sal en búsqueda de esa persona que te quita el sueño y roba tus pensamientos y dile lo que sientes por ella.

Géminis:

Hoy inicias muy bien el día mis cartas me dicen que tienes buena suerte en todo aprovecha y juega la lotería puedes salir muy beneficiado. En el amor puedes estar tranquilo esos problemas que tenías con tu pareja muy pronto que darán en el olvido.

Cáncer:

¿Esa persona con la que coqueteabas en el antro no quiere nada enserio? Continua adelante y conoce a otra persona. No vale la pena estar perdiendo tu valioso tiempo en personas que no quieren invertir en ti. Tienes tendencia a la depresión trata de encontrar un deporte que expulse esa tristeza.

Leo:

Tus oídos te darán mucho trabajo el día de hoy si el dolor continua ve al medico evita tener problemas auditivos ya que podría salirte muy caro. ¿Tu quieres ser jefe y dirigir un equipo de trabajo se te presenta la oportunidad de hacer de muestra de lo que eres capaz.

Virgo:

Muy mal momento para conocer gente nueva tu aura esta muy sucia y eso te hará atraer personas negativas. ¿Casado? No discutas por nada del mundo con tu pareja podrían tramitar el divorcio. Tu sistema venoso está en alerta roja ten mucho cuidado con las varices.

Libra:

Los celos matan cualquier relación no seas tonto y confía mas en tu pareja los dos van por el mismo camino mi querido Libra. Día perfecto para que comiences a comer más saludable tu mente y cuerpo te lo van a agradecer mucho recuerda mente sana cuerpo sano.

Scorpio:

Disfruta de un día tranquilo hoy pondrás fin a proyectos que tenias pendiente y sacándolos tus problemas financiero se van a resolver. Si no tienes pareja, una buena salida al antro es un buen lugar para conocer gente nueva. Sí eres casado no esperes mucho de tu pareja o puedes salir lastimado.

Sagitario:

Sé muy paciente contigo mismo hoy los astros te deparan momentos inolvidables con tu pareja y varias personas. Es necesario que aprendas una nueva profesión solo hace podrás ganar más dinero y si ahorras pronto podrás comprar todo lo que quieras.

Capricornio:

¿Visto como la meditación es muy buena para ti? No debes seguir perdiendo el tiempo con tonterías. Disfruta de los días y no te enojes tanto. No tengas miedo al rechazo conoce a personas y sigue la aventura te sentirás pleno contigo mismo mi amado Capricornio.

Acuario:

Día no tan bueno para el campo sexual. Tu voluntad no será la misma y los astros no te favorecen para salir a coquetear con los demás. No compres peleas con tus compañeros de trabajo si el asunto no es contigo así que tú sigue trabajando como hasta hora.

Piscis:

Hoy podrás esperar un día bastante agitado en el ámbito laboral. Serás inundado con muchas tareas y puede que llegues a no ser capaz de cumplirlas todas. En la pareja es muy buen momento de mimarla ya que los dos tienen que superar varios obstáculos

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Estas son las propiedades que seguro desconocías del comino

El comino.- En esta ocasión quiero hablarte acerca de una semilla que seguramente conoces y has utilizado pero aún no descubres todas sus propiedades...

El poder energético del diamante

Deseado por las mujeres, un magnífico regalo de los hombres. Una joya famosa por su belleza y su valor, pero pocos saben el poder...

Este es el asombroso poder del cuarzo blanco

El poder del cuarzo blanco.- Este día quiero contarte acerca de una de las piedras más importantes y poderosas de la familia de los...

Suaviza las vibraciones gracias a los colores pasteles y su poder

El poder de los colores pasteles.- El mundo de los colores es un campo enorme, ya que además de existir una amplia variación hay...

Estos son los signos más valientes y temerarios del zodiaco

Signos más valientes del zodiaco.- Pocas son las personas que tienen la capacidad de afrontar situaciones complicadas de la mejor manera, pero hay ciertos...