Horóscopos de hoy viernes 22 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es momento que des una mirada hacia atrás y veas todo lo que has recorrido y has hecho para estar en donde estas, eso te ayudará a decidir mejor. En el terreno amoroso, deja de culparte por cosas que pasaron hace tiempo, es momento de que cambies de página y conozcas nuevas personas.

En el ámbito laboral, eres una persona fuerte, con una gran capacidad de hacer negocios, eso ayudará a que puedas entrar a ese trabajo que esperas o a realices ese emprendimiento. En la salud, esos malestares que tienes últimamente no son casualidad, alguien está haciendo que te sientas mal.

Este fin de semana viste de color plata y color bronce.

Tus números de suerte son el 21, 58 y 69.

Tauro:

Vienen momentos muy importantes en tu vida donde tendrás que escuchar tu voz interior, ya que eso te va a ayudar a no equivocarte. En el ámbito amoroso, no dudes de lo que tú pareja siente por ti, a veces sueles pensar que tú pareja está con alguien más, cuando no es así.

En el tema de los negocios, deja de preocuparte por cosas que no están en tus manos, es momento de que te relajes y te enfoques en lo que si te corresponde. En lo familiar trata de no hablar demás, ni discutir por cualquier tontería, ya que eso hará que tu estado de animo empeore.

Este fin de semana, te recomiendo que portes el color magenta y el color naranja.

Tus números de suerte son el 01, 24 y 87.

Géminis:

Aléjate de tensiones y chismes que solo te distraen de tus objetivos, vienen buenas noticias para ti, sólo no te desesperes. En el área amorosa, no caigas en amores de una noche, ya que podrían afectar tu relación si es que tienes y si estás soltero, podrías encariñarte de la persona equivocada, así que pon mucha atención.

En el tema laboral, recibirás una llamada que cambiará todo, esa inversión o colaboración que habías estado esperando, muy pronto se dará. En el área social, amistades de tu pasado, se pondrán en contacto contigo, es momento de que aceptes sus invitaciones.

Este fin de semana viste de color caramelo y color durazno.

Tus números de suerte son el 03, 57 y 92.

Cáncer:

Vienen muchas oportunidades para crecer, esos problemas que te habían estado deteniendo hace tiempo, por fin estarás más tranquila. En el amor para solteros, en estos días estarás conociendo personas muy importantes, que harán que tu situación sentimental cambie, momento de que te des el permiso de volver amar.

En el tema laboral, pon en orden todo lo que tenga que ver con documentos, ya que podrías sufrir de un extravío en los últimos días. En cuanto al ámbito social, rodéate de personas positivas, eso hará que tu situación cambie. En la salud, cuídate de dolores de huesos.

Este fin de semana viste de color azul celeste y color caoba.

Tus números de suerte son el 09, 25 y 67.

Leo:

Es momento de que aproveches todas las oportunidades que se te presenten, ya que si enfocas bien tu energía podrás lograr todo lo que tienes en mente. En el amor para solteros, no confundas tus sentimientos, hay una persona con la que últimamente estás hablando, pero puede ser que no esté enamorado de ti como tú lo piensas, es momento de que le pongas atención a las señales.

En el área laboral, vienen proyectos muy buenos que te hará salir de tu zona de confort, así que aprovéchalo. En el ámbito familiar, no hagas caso a comentarios negativos que van a hacer que te sientas mal.

Este fin de semana viste de color rojo escarlata y el color gris.

Tus números de suerte son el 13, 56 y 85.

Virgo:

Tendrás la oportunidad de cerrar ciclos y salir de los problemas del pasado, eso que te preocupaba, en estos momentos se resolverán. En el amor para casados, pasarás tiempo de calidad con tu pareja, es momento para que estén unidos y pasen días emotivos juntos, dejen de un lado todo lo que les estresa.

En el área laboral, tendrás más actividades en tu trabajo, al igual tendrás ingresos económicos. En el ámbito familiar, tendrás ganas de reencontrarte con ellos, es momento de que hagas un espacio en tu agenda y aceptes. En la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Este fin de semana viste de color azul marino y el color mandarina.

Tus números de suerte son el 02, 55 y 71.

Libra:

Vienen días muy importantes para ti, es momento de que te alejes de los pensamientos negativos y de personas negativas, que sólo ocupan tu energía. En el amor para solteros, no te preocupes por el que dirán y vive tu vida como mejor te plazca. En ocasiones has dejado pasar personas importantes por el miedo a que dirán, es momento de que termines con eso, ya que sólo te afecta a ti.

En lo laboral, tienes que estar más atenta en lo que haces, deja de distraerte con cualquier cosa, ya que eso te afectará. Por otro lado, en la salud, trata de descansar y dormir a tus horas, para que te sientas mejor.

Este fin de semana viste de color beige y color marrón.

Tus números de suerte son el 07, 23 y 96.

Scorpio:

Fiestas, reuniones y eventos se aproximan, es momento de que asistas, ya que conocerás personas muy importantes, que podrían ayudarte en tu crecimiento profesional. En el amor para casados, es momento de que tengas una mejor comunicación con tu pareja, ya que eso ayudará a que si tenían algún problema lo solucionen.

En el tema económico, ese préstamo o aumento que habías estado esperando, muy pronto llegará, sólo no te desesperes, ya que será cuando menos lo esperes. En el área de la salud, procura seguir comiendo sano y haz ejercicio, ya que eso ayudará a que no te sientas mal.

Este fin de semana utiliza el color amarillo y el color índigo.

Tus números de suerte son el 12, 20 y 43.

Sagitario:

Se aproxima un viaje el cual será muy bueno para ti ya que es momento de reencontrarte contigo mismo y así podrás hacer cambios. En el amor para solteros, no confíes en todas las personas que se acercan a ti, ya que muchas no están mostrando sus verdaderos sentimientos.

En el área laboral, tendrás una propuesta para cambiar de trabajo o subir de puesto, es momento de que lo pongas en una abalanza, si es lo que realmente te importa. En lo social, una amistad te pedirá un consejo sobre temas de amor, es momento de que le brindes tu apoyo.

Este fin de semana te sugiero que utilices el color rojo carmín y el color verde bandera.

Tus números de suerte son el 04, 16 y 22.

Capricornio:

Tienes todas las posibilidades para lograr todo lo que te propongas, solo tienes que dejar de platicar tus planes, ya que muchas personas te tienen envidia y eso hace que no se concreten. En el terreno amoroso, no descuides tus actividades por tu pareja, es momento de que sepan administrar sus tiempos.

En el tema laboral, vienen días importantes para que demuestres de que estás hecho, ya que hay personas a tu alrededor que te querrán opacar. En el área familiar, concéntrate en los buenos momentos y no te enfoques en las cosas malas, eso te ayudará a tener una buena relación.

Este fin de semana viste de color coral y el color perla.

Tus números de suerte son el 18, 33 y 60.

Acuario:

Llegarán visitas inesperadas a tu hogar, lo cual te pondrá de buen humor. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con lo que prometes, ya que tu pareja estará reclamando algo que le prometiste hacer y hasta el momento no lo has hecho, trata de llevar una relación tranquila.

En el área laboral, tienes un gran potencial y una gran creatividad, es momento de que te armes de valor y aceptes ese trabajo o empieces ese negocio que tanto esperas. En el ámbito económico, trata de no hacer compras innecesarias ya que eso te tendrá un poco preocupada. En el área del hogar, ten mucho cuidado con los extravíos.

Este fin de semana viste de color purpura y color dorado.

Tus números de suerte son el 05, 15 y 77.

Piscis:

Las mejores oportunidades para crecer en todos los ámbitos están por llegar, sólo tienes que tener una mejor organización. En el amor, vienen días donde tu pareja no estará comprendiendo lo que tu haces, es momento de que se dividan las tareas, así mejorará sus problemas.

En el área laboral, concéntrate en terminar tus proyectos que tienes pendientes, ya que suele iniciar otra actividad y dejas inconclusas las que ya iniciaste. En el tema económico, esa deuda que te preocupaba pronto tendrás una respuesta favorable. En la salud, cuídate de los cambios de clima, que estarán lastimándote.

Este fin de semana viste de color azul espacio y color lila.

Tus números de suerte son el 24, 50 y el 72.

Lee también:

Ritual para casarse, el más efectivo
Cantos de aves: ¿por qué cantan los gallos en la noche?
Aumenta las ventas de tu negocio con este sencillo y efectivo ritual
Este es el increíble significado espiritual de julio ¡aprovecha su poder!
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 10 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 23 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 09 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 04 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...