Horóscopos de hoy domingo 14 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Llegar a un acuerdo con tu marido es la mejor decisión que podían tomar ¡basta de conflictos! Lo mejor es darle una tregua al ambiente hostil en el que han vivido últimamente y concentrarse en lo que sí importa: la familia que han creado juntos. Son fechas en las que vienen muchos momentos de convivencia, cuentas por pagar, qué mejor que hacerlo en sana armonía. En enero, ya verás.

Recupera el rumbo, mi querida Aries, estás descuidando tu fuente de ingresos terriblemente. Podrás tener mil cosas al alrededor que roben la atención, pero el empleo es sagrado, dale el lugar preponderante que tiene en tu vida y atiéndelo porque un mal movimiento puede derrumbar lo que con tanto esfuerzo has construido.

Las frustraciones y el enojo terminarán por afectar tu salud emocional. Casi no sonríes, has perdido el encanto de jugar con tus hijos o sobrinos, de ser creativa en tus actividades diarias. No está mal enojarse, el problema es cómo reaccionas ante el enojo, la irá en exceso te está robando tranquilidad, busca a un profesional.

Los colores que te van de maravilla este fin son lavanda verde y turquesa para que recobres la tranquilidad de tu mente y pensamientos.

Número de la suerte es el 41

Tauro:

La química con una compañera de trabajo va más allá de una simple atracción, se está convirtiendo en algo muy peligroso porque tú, mi querido Tauro, estás casado. Has medido el daño que le podrías causar a tu matrimonio, pero también estás dispuesto a correr el riesgo. Este fin de semana te lanzarás con todo y dependerá de ella si acepta o no.

Algunas personas se acercarán a ti solo por interés, incluso, pretenden abusar monetariamente, también hay traiciones que se desencadenan por la ambición. El panorama no pinta bien, necesitas protegerte de las malas vibras y energías negativas en el dinero.

Recuperar la salud te ha hecho sentir optimista, positivo, y no es para menos, pasaste por una racha fuerte que te robó energía, pero gracias a Dios se está convirtiendo en cosa del pasado.

Los colores que te sientan mejor son el púrpura, para alejar las cargas negativas contra ti, y el azul, para pensar las cosas con claridad.

Tu número de la suerte es el 73

Géminis:

Este fin de semana está al rojo vivo, tú o tu pareja van a dar un paso decisivo en su matrimonio: encontrarán a alguien más con quien vivir los momentos de pasión que hace mucho quedaron guardados en el baúl de sus recuerdos. Es inevitable, hicieron a su relación presa de la monotonía y este es el resultado.

Sabes muy bien que cuando te propones algo lo logras a la primera. Tienes visión desarrollada por los negocios porque desde tu infancia traes la cosquilla de pegarle a uno bastante gordo. No esperes más, los años pasan y no acabas de sacarle jugo a tus habilidades financieras, es momento de hacerlo.

Dale Géminis, no te detengas en el propósito de recuperar tu salud. Hoy recibirás excelentes noticias sobre los avances que has logrado siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico, nada más no te descuides, recuerda que sigues en recuperación.

Tus colores para hoy son todos los tonos de rojo. Te darán vitalidad y pasión para llevar a cabo algunos proyectos guardados.

Tu número de la suerte es el 10.

Cáncer

Estar casada y aparentar una vida feliz no le garantiza a ti ni a tu pareja la estabilidad que tanto anhelas, muy lejos de cómo lucen en las fotos está tu realidad cargada de soledad. El distanciamiento es evidente y ninguno de los dos hace algo por evitarlo, necesitas dar el primer paso, toma las riendas como sólo tú sabes hacerlo y expón tus argumentos.

Le das mil vueltas a las actividades que te solicitan en tu trabajo, en gran parte por una cierta dosis de inseguridad y otra de apatía ¡Basta ya, mi querida Cáncer! Tienes un gran potencial, pero estás en un bache creativo, sacúdete la negatividad y atiende tu trabajo, de lo contrario podrías sufrir un revés.

La angustia y la desesperación son dos emociones sumamente negativas que no te dejan ni a sol ni a sombra ¿para qué le das más vueltas? La realidad es que no puedes sola, requieres ayuda especializada antes de que repercutan en tu salud física.

Los colores que mejor te va este fin de semana son el chocolate y el caoba para proteger tu energía y tus sentimientos.

Tu número de la suerte es el 63

Leo:

Suelta el control, Leona de mi corazón, tu pareja te ama, tus hijos están en la misma sintonía emocional que tú, tu matrimonio tiene altibajos como todos, pero nada alarmante, está todo dispuesto para que seas feliz, pero el control no te deja ¡Relájate! Eres una persona muy amada.

Estás a tus anchas, este cambio en el trabajo o en el negocio te ha sentado de maravilla, ahora tienes más disponibilidad económica y de tiempo para disfrutar con los tuyos, alégrate y agradécelo porque tu estabilidad financiera te permite ciertos lujitos para ti y los tuyos.

Algo con tus órganos vitales no anda bien, puede ser el hígado o los riñones, lo cierto es que hoy empezarán las molestias de forma imperceptible. No esperes a sentirte muy mal, atiéndete lo antes posible.

Los colores que mejor te sientan para este domingo son chocolate, para proteger tus sentimientos, y el malva para limpiar tu energía.

Tu número de la suerte es el 12

Virgo

Hablar y escuchar es la mejor fórmula para que tú y tu esposo o esposa comuniquen sus sentimientos, pero tienen que hacerlo ¡ya! porque su relación llegó a un punto en el que aparentar se ha convertido en lo que mejor saben hacer. Ninguno quiere una separación, pero tampoco se deciden a hablar. Da el primer paso y lucha por revivir la llama de la pasión.

Es momento de renovar los muebles de tu casa u oficina, no lo consideres un gasto innecesario, al contrario, las cosas están llenas de energías y requieren renovarse cada cierto tiempo. Cuando veas los espacios que amas con una imagen diferente te sentirás feliz de haber tomado la decisión.

Los colores que te favorecerán son rosa y caoba, darán equilibrio en tus emociones.

Tu número de la suerte: 82

Libra:

Tal vez te sientas desmotivada por el largo camino que han recorrido como esposos y padres, pero recuerda que las relaciones son responsabilidad de dos y tú has dejado de aportar para fortalecerla, ya no tiene tu toque, tu magia. Decídete a cambiar el rumbo, este fin de semana es el indicado para decirle adiós a la rutina.

Mientras tengas estabilidad es tu balanza haz caso omiso a todos los chismes y comentarios venenosos que buscan dejarte en mal con tus clientes o con tu jefe, tus buenos dividendos despiertan envidia, pero ante eso no puedes hacer nada más que seguir trabajando y cosechando.

Sigue latente un descuido por ahí en el spa, en casa, incluso en la calle, con cristales o botellas rotas, trae siempre tus zapatos porque un accidente podría arruinar tu fin de semana.

Los colores a tu medida para hoy son el azul zafiro y rosa, traerán equilibrio a tu vida.

Tu número de la suerte: 52

Scorpion

Las envidias van a rondar tu hogar, a una persona allegada le molesta la felicidad y el grado de estabilidad que has alcanzado en tu matrimonio. No es directamente contra ti, sino contra la relación que han logrado construir. Mucho cuidadito porque te ocasionará un problemilla pasajero.

Hay excelentes prospectos para adquirir un auto por primera vez, cambiarlo, nuevo o de uso, no importa el estatus del vehículo, sino la alegría, satisfacción y ayuda que te traerá. Sin duda son bendiciones materializadas ¡Disfrútalas y agradécelas! no lo olvides.

Noticias no muy buenas te llegarán en lo concerniente al tema de la salud. No es para menos, has estado sometida a mucho estrés últimamente. Bájale a la intensidad de tu trabajo para que tus malestares disminuyan y para que tengas tiempo de atenderte.

Tus colores: verde hoja para la salud física y sandía para dar fortalecer tu mente y espíritu.

Tu número de la suerte para hoy es el 81

Sagitario:

Estás cerrando con broche de oro este 2021, se avecina una segunda luna de miel que te dará un respiro de la rutina y te llevará a conectar nuevamente con tu pareja, a trazar nuevos proyectos en común, e incluso, a planear la llegada de un bebé ¡Qué emoción, Sagitario!

Tu actitud positiva te mantiene de pie en el plano económico. Bien por ti porque empiezas a creerte lo talentosa que eres y lo mucho que aportas a la empresa que te emplea, merecidísima esa estabilidad económica que tanto esperabas.

Quizá no lo has notado, pero hay por ahí una sustancia que estás consumiendo en exceso y que tu cuerpo comienza a rechazar, puede ser azúcar. Échale un vistazo a tus niveles de glucosa para descartar cualquier padecimiento.

Los colores que te favorecen son bronce y rojo escarlata para quitarte las envidias encima.

Tu número de la suerte es el 91

Capricornio:

Tu esposo o esposa te quiere sorprender con un viaje este fin de semana. Claro que lo deseas, pero en este punto de tu vida lo único que quieres es quédate en casa para disfrutar una película, la convivencia. Esta diferencia de intereses podría generar conflictos, necesitas hacer uso del mejor de tus tactos para no romperle el corazón.

La mala energía que envuelve tu negocio está rebasando el límite, necesitas ayuda para recobrar el ritmo con el que venías vendiendo, sigue trabajando como sabes, incluso más que nunca. No hay nada mejor que contrarrestar la mala vibra con acciones positivas.

Tus problemas estomacales continúan y vienen de la mala alimentación que tienes. Ya no debes permitirte el lujo de comer comida chatarra a diestra y siniestra, disminuye la ingesta de refrescos, todos los excesos son malos, pero en la alimentación son malísimos.

Los colores que quedan de maravilla son el malva para limpieza de malas energías y el amarillo que te dará protección y atraerá el dinero.

Número de la suerte: 92

Acuario:

Veo una ruptura en tu matrimonio, a pesar de los años juntos no terminan de entenderse en cosas elementales, no todo está perdido, solo necesitan darse cuenta y actuar en consecuencia, no dejes pasar más tiempo para hablar, ni un poquito.

Te van a decir que sí: al empleo que solicitaste, al ascenso que le pediste a tu jefe, al aumento salarial que desde cuando te mereces, aquí la cuestión es que te armes de valor, rompas con las barreras del miedo y lo solicites, créeme que los resultados serán favorables.

Hay un dolorcito constante que no te abandona, lo traes noche y día, pero no te decides a acudir con un profesional de la salud y la verdad es que sí se trata de algo que, de no ser atendido en tiempo y forma, te podría ocasionar graves perjuicios ¡Escucha a tu cuerpo, es sabio!

Tu color: verde agua y colores con brillo o resplandor.

Número de la suerte: 3

Piscis

Claro que puedes lograr lo que te propongas, tienes la capacidad para hacerlo no solo en el trabajo, sino también en el seno de tu familia, con tu pareja e hijos. Conviértelos en tu fuente de energía y recobra la dulzura de tu matrimonio.

Deja de preocuparte por el futuro, Piscis de mi corazón, tu dinero lo has ganado con sudor y talento, así es que bien merecido tienes gastártelo en lo que necesites, pero también en lo que quieras, tú lo vales, tenlo siempre presente.

Este fin de semana te viene como anillo al dedo para descansar y desentenderte de las presiones diaria. No solo el cuerpo se agota, también la mente. Para relajarte todita, qué mejor que una escapada a un lugar lindo y dejarte consentir.

Tus colores para este fin de semana son borgoña para despertar la pasión, y durazno para mantener la calma.

Tu número de la suerte es el 13.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 23 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: No confundas la amistad con el negocio,...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el terreno amoroso, sentirás que tu...

Descubre cómo complacer a tu pareja en la cama según su signo

Así disfruta tu pareja en la cama según su signo.- No existe una fórmula mágica que te diga como tener relaciones con tu pareja,...

Cambia tu perspectiva de vida con la grandiosa energía del cuarzo herkimer

Cuarzo herkimer.- Para poder aprovechar las bondades de los cuarzos más fantásticos primero debes de conocer sus cualidades y toda la magia que tienen...

Lo que hay detrás del beso de Judas

Lo que hay detrás del beso de Judas: Judas Iscariote fue uno de los doce discípulos de Jesús, lo siguió en su predicación sobre...