Horóscopos de hoy sábado 13 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Si eres soltera, mi querida Aries, te pido que te dejes sorprender por todas las cosas buenas que te proporciona la vida. El universo no se equivoca y cuando te da, lo hace a manos llenas, sobre todo en el amor. Estás en un excelente momento, así es que abre la puerta y deja pasar a la persona especial con la que ya tenías una historia de amistad, pero que te acaba de proponer iniciar una relación amorosa.

Por favor ¡Ponte las pilas! Eres fuego total y la idea de empezar un romance te trae en las nubes, pero no puedes permitirte esos lujos en el trabajo porque tu economía es la que saldrá afectada debido a un error que derivará en un descuento ¡Aguas!

El estrés no te da tregua y hoy se manifestará con una dolencia en hombros y espalda que te hará considerar la idea de bajarle a la velocidad con la que te has manejado últimamente. No lo pienses tanto y actúa. Tu salud está en juego. 

Tu arcángel Chamuel te dará la estabilidad que necesita tu vida. Es punto de equilibrio lo encontrarás de su mano. Confía en él.

Tu número de la suerte para el fin de semana: 46

Tauro:

Al fin estás permitiendo sentir amor propio y eso es maravilloso para iniciar una nueva relación, mi hermosa Tauro, porque lo principal es que te ames a ti misma para que puedas ofrecer a tu persona especial todo lo que tienes en ese corazón que vale oro. Ves el amor con madurez y optimismo, así es que es momento de dejar atrás la soledad y lanzarte a los brazos de tu galán.

En la economía tendrás dificultades para que te paguen una deuda que ya venían arrastrando contigo, te han traído con puras promesas de pago, pero definitivamente no las van a cumplir, eso te tendrá muy decepcionada, pero ya sabes que este mundo es una rueda de la fortuna, todas las acciones en algún punto del camino se revierten.

Tu salud mejorará paso a paso, al menos las dolencias darán un descanso después de días de intenso malestar. No lo pienses más y decídete a comenzar la vida sana que tanto necesita tu cuerpo, sé que te has mantenido alejada de todo lo fitness, pero es momento de dar un giro a tus hábitos.

Ponte en conexión con tu arcángel Anael, no hay nada mejor que sentir la paz y armonía que te puede brindar.

Tu número para hoy es el 55.

Géminis:

La infidelidad te ronda con diferentes rostros. Ten mucho cuidado y toma tus precauciones porque este fin de semana será muy pasional. Si es que te decides a convertirte en la tercera persona dentro de una relación sé consciente de todo lo que implica, tienes razón al pensar que no pierdes nada porque eres soltera, pero esa decisión cambiará el rumbo de tu vida, así es que tómalo en cuenta.

Es importante que termines con el tiempo fuera que te has tomado para buscar trabajo y pongas manos a la obra, tu economía no resistirá por mucho tiempo. Sácale provecho a la etapa productiva en la que te encuentras, verás que los resultados serán geniales.

Tu salud se ha recuperado poco a poco, no te desesperes, pronto verás la luz al final del túnel que te permita sanar por completo, mientras eso sucede no quites el dedo del renglón y continúa con tus tratamientos.

San Gabriel estará siempre para ti, escucha tus corazonadas, es él manifestándose.

Tu número de la suerte es el 66.

Cáncer:

Se avecina una avalancha de emociones porque acabarán por romperte el corazón, definitivamente esa persona de la que estás tan enamorada no es para ti y este fin de semana te lo hará saber sin tacto alguno. Debes estar preparada para aceptar que tu amor platónico no pasará de ser solo una ilusión. La soltería no es mala, aprende a vivir contigo misma, no hay mejor compañía que tú.

La fórmula para salir del atolladero en el que se encuentra su economía está frente a ti, las ventas por internet son lo tuyo, solo es cuestión de que te decidas porque es un campo en el que tienes mucho futuro.

Aunque creas lo contrario, nunca está de más buscar a un especialista o a un grupo de apoyo para que te ayuden a salir de la crisis en la que te encuentras. Necesitas buscar ayuda para salir de tus adicciones antes de que el daño a tu salud sea irreversible ¡Vamos Cáncer, tú puedes!

Tienes a tu ángel de la guarda siempre pendiente de ti, acércate para que juntos logren salir de las sombras que hay en tu vida.

Tu número de la suerte es el 45.

Leo:

Estás a un paso, mi hermosa Leo, ya casi, casi formalizan la relación, pero despreocúpate porque su corazón es tuyo y el tuyo de él, no falta nada más que hablarlo y ponerle nombre a lo que han venido construyendo desde hace un buen tiempo. Te encanta el compromiso, así es que es momento de celebrar.

En la economía, ya era hora que empezaras a disfrutar de tu estancia en el trabajo, después de tantos contratiempos por fin empiezas a sentirte como pez en el agua, eso es fantástico porque vienen cosas muy buenas, no solo en el ambiente laboral, sino en tus ingresos.

Mucho cuidado con el tema de las infecciones, empezará con un malestar, pero pronto se manifestará con dolor abdominal. Acude al médico y empieza un tratamiento que te devuelva la salud.

San Miguel es tu arcángel, contágiate de esa energía tan positiva que emana como guardián de tu bienestar y salud.

Tu número de la suerte es el 61

Virgo:

No hay buenas noticias en tu relación de noviazgo porque la persona que está junto a ti no está siendo del todo honesta, algo esconde, podría ser una infidelidad o un secreto del que no quiere hacerte partícipe. Ve con cautela y cuando sea el momento adecuado confróntale, no te quedes con la duda.

Un dinero extra tocará a tu puerta y te llegará como caído del cielo, te sorprenderás, pero no es más que el universo manifestándose y retribuyendo un poco de lo mucho que tú compartes con tus seres queridos.

Aleja las enfermedades de tu mente, date un respiro de la rutina y cambia de aires, con eso también se irán los falsos síntomas que te han aquejado últimamente y que provienen del estrés colectivo al que hemos estado expuestos. No estás enferma, desecha la idea, mi querida Virgo.

Tu arcángel San Rafael tiene mucho para darte, confía en su poder.

Tu número de la suerte es el 9.

Libra:

Mi querida, Libra, tu estado de soltería ya te desesperó y empiezas a ver príncipes azules por todas partes porque creciste con la idea de encontrar al caballero que te rescate. Lamentablemente esa persona que te baja la luna y las estrellas está en otra relación y te ha venido mintiendo desde hace tiempo. Sacúdete lo que sientes por él porque no vale ni tantito la pena.

Ponte más que atento en todo lo concerniente a tu trabajo, no bajes la guardia, no te relajes porque, aunque tú no lo notas, hay dos personas que te siguen de cerca los pasos y están esperando un error para quedarse con tu puesto, lo que tendría terribles consecuencias para tu economía. 

Un posible accidente podría hacerte pasar un mal rato, no te descuides al manejar objetos punzocortantes en el trabajo, en la casa, en la escuela. Este fin de semana, considera a todo lo relacionado con cuchillos, navajas, tijeras, etc., como objetos de riesgo. 

El arcángel Samuel cuida siempre de ti.

Tu número de la suerte es el 31

Scorpio:

No cabe duda que dejas huella por donde caminas, tu personalidad avasalladora cautiva a más de uno, sin embargo, en esta ocasión no es para bien porque hay alguien, con quien tuviste un affair, que quedó completamente flechado, no entendió que solo fue cosa de un rato y está empeñado en conquistarte, lo cual te traerá problemas fuertes.

Las compra-ventas son lo tuyo, no importa el giro comercial, tú te desenvuelves como pez en el agua y eso genera ciertas envidias de quien menos lo piensas. Tú tranquila, manéjate como hasta ahora, con precaución, pero sin dejar de ser tu misma, estás en tu mejor momento.

Otra vez te estás dejando atrás por ver por los demás, la salud no espera y esos síntomas que se han manifestado por tres días consecutivos son una llamada de atención para que tomes cartas en el asunto. No lo dejes pasar, ve al médico ya.

El arcángel que vela por ti es Azrael.

Tu número de la suerte es el 34.

Sagitario:

Después de tantos golpes al corazón estás decidida a no abrirle más la puerta al amor, la verdad, no es para menos porque las heridas tardan en sanar, date este tiempo para ti, para crecer espiritualmente, para disfrutarte en soledad y si alguien quiere algo contigo que se lo gane.

La fortuna te sonríe a través de los juegos de azar. Lánzate a las apuestas, rifas y todo lo relacionado con la suerte porque este fin de semana pinta de maravilla en ese tenor, incluso, podrías contagiar de tu buena racha a personas cercanas.

El agua es uno de los elementos más nobles de la naturaleza, el agua es vida y energía, tu cuerpo te pide mayo hidratación para mejorar tu salud, escúchalo y fluye más y mejor.

Encomiéndate a Zadquiel, tu arcángel estará feliz de sentirte cerca y en comunión con él.

Tu número de la suerte es el 12.

Capricornio:

Cerrar ciclos siempre es bueno antes de empezar una nueva historia de amor, mi quería Capricornio, no puedes empezar a escribir sobre las sombras del pasado sencillamente porque esa persona tiene las mejores intenciones y no se lo merece. Date un tiempo para sanar.

Tu economía se tambalea debido a un chisme que te han inventado y que repercute directamente en el pago de tu sueldo, un descuento tal vez. Fíjate bien a quien le confías tus proyectos porque alguien se dice tu amigo, pero en realidad te está traicionando.

Atiende tus problemas estomacales porque se pueden agravar en un abrir y cerrar de ojos. Todo el sistema digestivo puede estar sufriendo las consecuencias de una mala alimentación, mal pasos o la ingesta de comida chatarra, incluso de las malas vibras de los demás.

Puedes confiar tus dudas y preocupaciones a tu arcángel Cassiel. Él jamás te abandonará.

Tu número de la suerte es el 13.

Acuario:

Este fin de semana te harán una propuesta que solo tú puedes decidir si aceptar o no. Analízalo y valor si vale la pena embarcarse porque se trata de una relación de tres. Es muy probable que aceptes, si lo haces, calcula los daños que puede acarrear a tu corazón para que no salga lastimado.

En el aspecto económico es un excelente momento para emprender, lanzarte a conquistar nuevas metas como solicitar el ascenso que llevas años esperando o pedir el aumento de sueldo que te mereces. Los cambios estarán a tu favor, así es que ¡atrévete!

Tu salud se verá mermada por una cirugía relativamente reciente, son secuelas que tu organismo empieza a resentir y que te conducirán a una nueva intervención. La medicina es la única vía para ponerte a salvo, no tardes en tomar acción.

El arcángel Uriel tiene siempre la solución a tus problemas, encomiéndate a él que te sanará en cuerpo, mente y espíritu.

Tu número de la suerte: 6   

Piscis:

Estás plenamente enamorado, pero de tu libertad, no hay nada más preciado para ti en esta etapa de tu vida que disfrutar de tu propia compañía, de ir al cine, a tomar un café o al centro comercial y sentirte a gusto, aunque no dejan de hacerte ojitos tú vives en el estado perfecto ¡felicidades!

El dinero es tu aliado, que no te preocupe en lo más mínimo porque estás disfrutando de todo lo que sembraste en materia económica, el negocio marcha viento en popa.

Date un descanso, has estado trabajando bajo mucho estrés, tienes demasiadas actividades y el desgaste comienza a ser evidente. Respira, tómate tu tiempo y vuelve a la carga con energías renovadas por el bien de tu salud.

El arcángel que te cuida es Asariel, tenlo muy presente porque recurrir a él será una gran idea cuando necesites sanar las heridas del alma.

Tus números de la suerte: 16

Instagram

Lee esto

Los planetas y su relación con el zodiaco

Hoy te voy a hablar de los planetas y su relación con el zodiaco. Son doce los signos zodiacales y nueve astros principales que...

¿Cómo es Géminis?

Descubre cómo es Géminis.- El signo de los gemelos tiene una personalidad cambiante por naturaleza. Sus dos partes coexisten más no siempre se ponen...

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día

Afirmaciones de gratitud para iniciar el día es el mayor hechizo de bienestar que te puedo proporcionar, el poder de la gratitud es inmenso...tan...

Realiza el ritual de ruda y aleja las envidias de tu hogar

Ritual de ruda para las envidias.- Dentro de la historia esotérica, la ruda es una planta con un gran peso, muchas de las personas...

Horóscopos de hoy domingo 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el terreno amoroso, sentirás que tu...