Baños para el dinero: haz que fluya tu economía

Baños para el dinero.- Actualmente, nos encontramos en una época de muchos cambios y transformaciones, lo cual puede resultar un gran inconveniente a la hora de buscar una estabilidad económica. Pero no todo está perdido, porque con el poder de los baños, y por supuesto, una actitud positiva podrás superar las dificultades para que tu economía crezca.

Baño para ganar dinero rápidamente

Para este primer baño deberás comenzar por desprender un pétalo de rosa amarilla y dejarla dentro de tu cartera, lo que sobre de la flor ponla a hervir en medio litro de agua. Luego de unos 5 minutos retira esto del fuego y deja que se enfríe, después cuélalo y quédate únicamente con el agua.

Lleva el preparado hasta el baño y aséate como normalmente lo haces, cuando hayas terminado empieza a verter el agua de rosa sobre tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies y deja que se seque naturalmente. Después de tener una semana el pétalo en tu billetera envuélvelo con un billete de cualquier valor y regálaselo a una persona que lo necesite, pronto comenzarás a recibir más dinero.

Baño mágico para administrar mejor el dinero

Si quieres mejorar tu capacidad de administrar tu dinero de mejor manera este baño mágico es el indicado para ti. Esto debes realizar durante el último viernes de cualquier mes, apenas te despiertes pon dos tazas de agua caliente en un recipiente y agrega una taza de arroz crudo.

Cuando ya se haya calentado cuela esta mezcla y de igual manera, toma un baño como normalmente lo haces y después de esto vierte el agua desde tu cuello hacia abajo. Deja que tu cuerpo se seque naturalmente y después vístete con ropa blanca y fresca, por último asegúrate de tirar el arroz que colaste a la basura.

Baño mágico para que el dinero te rinda

A veces los últimos días antes del pago pueden ser muy estresantes porque el dinero no te alcanza, pero para cambiar eso puedes realizar este ritual. En el primer día de cualquier mes toma un pétalo de una rosa amarilla y únela con un billete de cualquier valor y déjalo en tu billetera por tres días.

Coloca el resto de la flor en un litro de agua y ponlo a hervir para realizar un baño para los pies y sumérgelos ahí luego de tomar tu baño habitual. Después de esto puedes gastar el billete como quieras y guarda el pétalo en tu cartera.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Cómo crear el poder para hacer magia?

El poder para la magia.- Aunque muchas veces te...

Aprende a identificar los síntomas de un ataque energético

Parte de mi trabajo como asesora esotérica es darles...

Gitana Perla te habla sobre la importancia de vibrar alto

Vibrar alto.- La energía que nosotros transmitimos al mundo...