Horóscopos de hoy sábado 07 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Es un gran día para la creación de un negocio o pon en marcha ese gran proyecto profesional piénsalo muy bien tu futuro de lo va agradecer. Mi consejo es que evites los aires acondicionados y los espacios cerrados quédate en casa si te sientes muy expuesto.

Tauro:

Sigues sin poder confiar en las personas te recomiendo que ya bajes la guardia en ese aspecto tienes un mundo que conocer deja ya esos malos pensamientos. Los nervios están muy alterados el día de hoy te recomiendo un té de 12 flores para calmarlos.

Géminis:

Tu cabeza sólo piensa en sexo y las fantasías que te gustaría realizar con tu pareja. En estos días vas a sentir la necesidad de estar sólo ya que quieres reencontrarte contigo mismo. Económicamente hoy estarás muy tranquilo y encontrarás una estabilidad muy pronto.

Cáncer:

Tienes que tener una buena calidad de vida tu cuerpo ha estado sedentario y no logras acelerar tu metabolismo tienes que hacer mucho ejercicio mi querido Cáncer. Gasta lo necesario ya que no tienes un control de tus gastos y te saldrá una emergencia financiera.

Leo:

Es un excelente día para amar. Tus relaciones serán muy intensas. Si estás soltero podrás conocer a alguien especial. Si eres casado es momento de mimar a tu pareja. No abuses del alcohol y el tabaco necesitas llevar una vida más saludable mi amado Leo.

Virgo:

¿Soltero? Buen día para enamorarte. Podrás iniciar una nueva y magnífica relación. ¿Casado? Buen momento para que salgas con tu pareja a bailar. Eso te ayudará a relajarte. Hoy los astros no tienen nada malo deparado para ti disfruta de la vida.

Libra:

Los nervios no te dejan en todo el día trata de entender que está ocasionado eso es una molestia recurrente trátala ahora mismo mi querido Libra. Hoy tu libido estará por las nubes, tu pareja amará lo que tienes preparado disfruta mucho de ese momento especial.

Scorpio:

Día muy complicado en el amor. Veo muchas discusiones, desacuerdos y hasta posible ruptura con tu pareja. Sé más fuerte y demuestra a tu pareja lo mucho que lo amas. En estos días vivirás momentos de mucha tensión te recomiendo que tomes un retiro espiritual.

Sagitario:

Comienza tu día con una buena rutina de ejercicio tu mente y cuerpo de lo van agradecer mucho. En lo económico gasta solo lo necesario veo una semana difícil con el dinero es momento de ahorrar mi querido Sagitario. En amor todo va de maravilla disfruta.

Capricornio:

Abre un negocio comercial porque tus habilidades sociales están mejor que nunca trabaja muy duro para ganarte a esos clientes. Te sientes muy agobiado con tu pareja date un tiempo para reflexionar si en realidad quieres estar con esa persona momento de pensar en ti.

Acuario:

El dinero no será un problema para ti el día de hoy. Podrás generar grandes ganancias y tener muy buenas ventas en tu negocio. Disfruta de esta buena fortuna. Estás demasiado cansado toma un día relajante y disfrútalo mucho así iniciarás la semana con el pie derecho.

Piscis:

¿De empleado a jefe? No todo en la vida es fácil mi querido Piscis pero si trabajas duro tus jefes notarán que eres una pieza clave en la compañía y subirás de puesto muy rápido. Los astros me dicen que tu semana será magnífica disfruta de tu éxito.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

No te pierdas los consejos del oráculo de las flores para junio y tendrás un mes fenomenal

Oráculo de las flores para junio.- El mes de junio por fin ha llegado y aunque la primavera está a punto de irse, el...

Gitana Perla te explica la magia de la lectura de pensamiento

Para la interpretación de las barajas españolas existen diferentes tipos de tiradas y hoy quiero hablarte acerca de la lectura del pensamiento. Esta es...

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos es la mandrágora, la cual tiene una naturaleza mística y un significado único. Así es...

¿Qué emociones desata en ti la luna en Géminis?

Esta nueva luna en Géminis será muy importante para tus relaciones, tanto familiares como laborales y con amigos, así que presta mucha atención. Como bien...

Conoce el significado de la combinación entre morado y naranja en el Día de Muertos

El poder de la combinación entre morado y naranja.- En repetidas ocasiones te he recordado el gran impacto que los colores tienen en nuestra...