Horóscopos de hoy domingo 22 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Confía en tu trabajo y en tu inteligencia para lograr todo lo que te propongas, deja de ser negativo, ya que tú mismo te estás cerrando las puertas. En el amor, si estás soltero, tendrás ganas de pasar un tiempo solo, analizando qué es lo que realmente quieres en tu vida.

Por otra parte, si ya estás en una relación o te encuentras casado, es importante que escuches a tu pareja, muchas veces das por hecho las cosas y no te das permiso de saber que es lo realmente quieres. En el área económica, despreocúpate ese dinero que habías estado esperando, ya se que hayas pedido un préstamo o un aumento en tu trabajo, en esta semana se resolverá de la mejor manera para ti, es momento de que empieces un ahorro.

Tauro:

Hoy descansa, es momento de que te recargues de energía para la nueva semana que viene. En el amor, llegará una llamada de un ex amor, que te pondrá un poco nerviosa, trata de tomarlo con calma y no darle mucha importancia, ya que sólo te buscará para saber de ti y no para tener una reconciliación.

En cuanto a temas económicos, tendrás un desahogo en tus deudas, ya que tendrás una entrada de dinero extra que te ayudara a cubrir tus gastos. En el ámbito emocional, tendrás una baja y subidas de emociones, es importante que las sepas equilibrar para que no te afecte tu salud ni tu tranquilidad. En el ámbito social, sentirás el apoyo de tus seres queridos y recibirás un gran consejo.

Géminis:

Tendrás una próxima reconciliación en el ámbito familiar que has esperado hace mucho, no dejes que el orgullo opaque al amor que sientes por tu familia. En el amor, no es un buen momento para iniciar una relación, ya que aún no cierras bien tu relación pasada, es momento para que sanes y te reinventes.

En cuanto a la economía, trata de administrar mejor tu dinero, no hagas gastos innecesarios a través de internet ya que no tendrás buena suerte. En cuanto a lo social, una amistad que te había dejado de hablar se comunicará contigo en los próximos días, es momento de que lo aceptes ya que te dará muy buenas noticias y te explicará el porque se alejó. En la salud, trata de dormir tus horas.

Cáncer:

Es momento de cambiar viejos hábitos y hacer esas nuevas cosas que tanto has soñado. En el amor, conocerás a una persona que vive en otro estado o en otro país gracias a las redes sociales, es momento de que tengas comunicación ya que puede suceder una bonita relación. Deberás ser más auténtico y realizar nuevas estrategias para sobresalir en lo laboral explota tu creatividad.

Por otra parte, en el área del hogar, estarás estrenado ya sea un mueble o incluso estrenando casa, eso te traerá una gran alegría. En cuanto a lo social, alguien se acercará a ti para pedirte un consejo, es momento de que lo escuches y le brindes tu apoyo. En la salud, cuídate de consumir mucha azúcar.

Leo:

Sé más persistente, no te frustres cuando alguien te dice que no, es momento de que saques esas garras y luches por todo aquello que tú quieres y deseas. En el amor, ten mucho cuidado con olvidarte de una fecha importante, es posible que a ti o a él se le olvide un aniversario, es momento de que pongas más atención.

En el área económica ten mucho cuidado con el dinero que prestes, ya que te podrían quedarte mal. En lo familiar es importante que hagas valer tu opinión, no dejes que nadie te diga qué hacer ni qué decir. En cuanto a la salud, ya no comas alimentos irritantes y ten cuidado con aquellos que puedan estar en mal estado, ya que te estarán provocando dolores importantes.

Virgo:

Hoy es un buen momento para proponerte cosas, si tienes ganas de hacer un viaje, si tienes ganas de independizarte o de comprar un carro, es idóneo. En el área amorosa, se visualiza un amor de tres y estarás indeciso por no saber con quién quedarte; piensa con la cabeza fría.

En lo laboral, es importante que cuides los detalles, eso ayudará a que en tu trabajo tengas una mejor energía. En cuestiones sociales, tendrás muchas ganas de ir a un nuevo lugar, es momento de que no te quedes en casa y salgas a tomar un respiro, eso te va a hacer sentir mejor. En el área de la salud, cuídate de problemas en el área de la cadera y en articulaciones, es momento de que tomes más calcio.

Libra:

Tienes que aprender a administrar tus tiempos, no todo es trabajo, debes de tomarte un respiro y salir con amigos, eso te será muy útil. En el ámbito amoroso, tendrás una mejor relación con tu pareja, eso les ayudará a que resuelvan sus problemas que tenían pendientes. En el ámbito económico, te sentirás mejor que nunca ya que esa compra por la que habías estado ahorrando por fin se hace.

En el área familiar, trata de no engancharte en problemas que no son tuyos, deja que todo fluya por su propio ritmo. En cuestiones de la salud, trata de hacer ejercicio o una actividad donde gastes todas tus energías, para que en las noches puedas tener un mejor descanso y evites los insomnios.

Scorpio:

Pon mucha atención en tus sueños, ya que estarás recibiendo señales divinas que te ayudarán a resolver esos problemas que tienes. Por otra parte, en el tema amoroso, deja de tener miedo a volver a fracasar en el amor, es momento de que abras tu corazón y permitas estar en una relación bonita.

En el área laboral, si algo no te gusta, exprésalo, si algo te incomoda dilo, no te quedes callado y di lo que sientes. En cuanto al ámbito familiar, te sentirás un poco triste, por la pérdida de un ser querido, es momento de que saques todo ese sentimiento que tienes guardado y avances no es bueno que te estanques en ese sentimiento. En la salud, trata de tomar más líquidos, eso te ayudará a que te mantengas hidratado.

Sagitario:

Tendrás días de mucho aprendizaje, los cuales te ayudarán a ser mejor persona. En el área amorosa, si aun estás soltero, despreocúpate, en estos días estarás conociendo personas, que formarán parte importante en tu vida, es momento de que aproveches esta oportunidad.

En el ámbito laboral, viene una semana muy movida, ya que te surgirán cosas que no tenías previstas, eso ocasionará que te pongas de mal humor. En el ámbito familiar, vienen reuniones familiares, las cuales van a ser muy favorables para ti. En la salud, trata de evitar los cambios de temperatura, ya que es muy probable que tengas problemas en las vías respiratorias, trata de tomar más vitamina C.

Capricornio:

Confía en tu poder de atracción, es momento de que decretes todo lo bueno que deseas en tu vida para que se haga realidad en estos días. En el amor, ten mucho cuidado con problemas de celos, ya que estarán muy presentes en estos días. Traten de tener una mejor comunicación para que puedan resolver sus diferencias.

En el área económica, no te sientas mal por invertir tu dinero en ti, tanto tiempo trabajas, como para no darte un gusto. En cuestiones familiares, te sientes preocupado por un integrante de tu familia, trata de estar en contacto con ella o él. En el área social, te llegará una llamada inesperada que te llenará de alegría y te dará mucha emoción, puede tratarse de un embarazo.

Acuario:

Te sientes mejor que otros días, tendrás ganas de iniciar nuevos proyectos, los cuales pueden tener mucho éxito si los realizas bien, no lo dejes para después. En el área amorosa deja de ir por la vida ilusionando a personas que cuando ya la otra persona está dispuesta a andar contigo, tú de la nada te alejas, es momento de que no hagas eso y seas más honesto.

En el área económica, todo lo bueno que haces se te multiplica y en esta semana estarás recibiendo muchas bendiciones por lo bondadoso que has sido. En el área de la salud, cuídate de problemas en el área del vientre y zona intima, es momento de que acudas con el ginecólogo y descubras que es lo que realmente está sucediendo.

Piscis:

Es momento de que salgas de esa depresión y comiences a realizar nuevas cosas, eso ayudará a darle un nuevo a sentido a tu vida y acabarás con la monotonía. Por otra parte, en el amor, tu pareja te estará reclamando por algo que hiciste hace tiempo, si realmente estás arrepentido ¡discúlpate!

En el área laboral, amistades con las que ya no has tenido comunicación se presentan en estos días para ofrecerte una propuesta importante. En el ámbito social, estar rodeado de gente positivas te van a ayudar a sentirte que también te cargues de energía. En la salud, cuida tus huesos, es importante que empieces a tomar más calcio y potasio para evitar esos dolores que has tenido últimamente.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Te revelo tu personalidad según el horóscopo azteca

El horóscopo azteca, fue creado por los mexicas y existía ya mucho antes de la llegada de los conquistadores españoles. Gran parte de este...

Horóscopos de hoy domingo 27 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Te sentirás molesto con un miembro de...

Conoce todas las propiedades de la piedra del sol

Hoy te voy a hablar de un mineral, quiero que conozcas todas las propiedades de la piedra del sol para que te puedas beneficiar...

Semilla de mostaza negra: evita la entrada de vampiros energéticos a tu hogar

Semilla de mostaza en la brujería.- Es increíble lo mucho que algunas personas pueden absorber nuestra energía de diferentes maneras y dejarnos totalmente drenados,...

Color rojo: el amuleto de la buena suerte para las Miss Universo mexicanas

El color rojo en las Miss Universo.- El pasado 16 de mayo, la ingeniera Andrea Meza volvió a dejar a México muy en alto...