¿Volver con tu ex? Gitana Perla te dice cómo saber si es una buena idea

El día de hoy quiero hablarte sobre un tema del cual me preguntan mucho por mensaje y durante mis transmisiones en vivo: ¿cómo saber si debo volver con mi ex? Es una decisión muy difícil de tomar, sin duda, pero yo quiero regalarte una serie de consejos que te ayudarán a elegir lo que sea mejor para ti.

Primero que nada, hay que aclarar que se toma como ex a cualquier persona que haya tenido una relación contigo; esta pudo ser de amistad, de noviazgo o incluso de matrimonio.

Debes tener muy en claro que, cuando convivimos constantemente con alguien, nuestras energías entran en contacto directo y eso hace una sinergia. Seguro has escuchado hablar, por ejemplo, de que incluso en el caso de algunas mujeres se les llega a sincronizar la menstruación. Bueno, pues esto es justo a causa de la combinación de sus energías.

Cómo saber si debes volver con tu ex

Ahora bien, hay energías que simple y sencillamente no son compatibles las unas con las otras, esto da respuesta a aquellas ocasiones en que te preguntas por qué no puedes soportar a una persona que se porta muy bien contigo y no te ha hecho nada malo. Esto quiere decir que las energías de esta persona junto con las tuyas no son compatibles.

Aclarando este punto, una vez que tú tuviste una relación sentimental con alguien, Dios nos dio un sexto sentido porque tenemos parte de su esencia dentro de nosotros y es aquí dónde podemos apelar a nuestro instinto y a las reacciones de nuestro cuerpo para tomar esta decisión.

Es importante que no confundas la codependencia o costumbre para comenzar siquiera a plantearte la posibilidad de regresar. Cuando dices: “ay, es que me quiere”, “ay, es que el año pasado me regaló unas flores“, “ay, es que me abraza bien bonito”, “ay, es que cuando tengo relaciones sexuales con él o con ella me lleva a las nubes”. ¡Mucho ojo! Eso es simplemente placer físico, lo cual hace que tu cerebro produzca dopamina, la sustancia que te provoca sentirte feliz.

Sin embargo, el amor, el verdadero amor, es libertad. Es cuando te sientes pleno, cuando puedes ser tú mismo, cuando no tienes ninguna carga ni ninguna presión al tener una relación con tal o cual persona.

Identifica las señales

Si tú lograste terminar una relación con alguien y esa persona te está proponiendo regresar, cierra los ojos, respira profundo y date cuenta de cómo se siente tu alma con la sola idea de regresar a las mismas situaciones de antes. ¿Cómo reacciona tu organismo físico? Checa si te sudan las manos, si tienes algún temblor en alguna parte del rostro, toma en cuenta si te pones feliz, contento o angustiado solamente del pensar en regresar a tener una relación.

Si la respuesta es negativa, sientes dolor de estómago, mareo y empiezas a dudar: “es que ¿será el amor de mi vida?” ya con el solo hecho de que tú te hagas esa pregunta, quiere decir que no lo es. ¿Por qué? porque cuando el amor se siente de verdad no lo dudas.

Checa las reacciones de tu cuerpo, si sientes sudoración, nostalgia, depresión, tristeza, te sientes presionado, ataques o no quieres cambiar tu vida actual para regresar con tu expareja, ¡no debes volver a esa relación!

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre dándote una guía energética de la mano de Dios para que tengas una vida plena, llena de amor armonía y magia. No te olvides de compartir y comentar esta nota para que llegue a muchas más personas que puedan necesitarla.

¡Dios te bendice!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Alinea tus chakras con estas poderosas plantas

Alinea tus chakras con estas plantas.- Mantener nuestra energía en equilibrio es sumamente importante para nuestro bienestar general, y aunque hay distintas maneras de...

Horóscopos de hoy miércoles 30 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor. Aries: Siempre estás ocupándote de todos menos de...

Horóscopos de hoy jueves 17 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Cumples una meta más en lo profesional,...

Crea tu propio sigil mágico: Gitana Perla te dice cómo

En el mundo esotérico, el sigil es un símbolo especial que el practicante de algún ritual deberá crear con el propósito de iniciarlo y...

El poderoso significado de la sacerdotisa en el tarot egipcio

La sacerdotisa en el tarot egipcio.- Anteriormente, te estuve compartiendo acerca del tarot egipcio, su uso, interpretación y te hablé sobre las características del...