Los accidentados: cómo ayudar a que encuentren el descanso

Accidentados.- En días pasados, me di a la tarea de compartirte algunas cuestiones fundamentales que debemos tomar en cuenta en el marco del día de los muertos y todo lo que energéticamente sucede alrededor de ello.

Te hablé ya sobre las ánimas solas y los desamparados, sin embargo, el día de hoy vengo a compartirte lo que sucede con aquellas personas que perdieron la vida en situaciones trágicas como accidentes, cómo se les recuerda, pero sobre todo, cómo podemos ayudarles a alcanzar la paz.

Lo primero que debes saber es que, cuando morimos antes de tiempo (cosa que regularmente pasa en los accidentes), nuestra alma permanece dentro de la atmósfera de la tierra hasta el momento en que naturalmente nos tocaba regresar a nuestro hogar divino. Es por ello que la mayoría de las veces son las almas de los accidentados los que más se encuentran atorados sin poder finalmente descansar en paz.

Elementos en el altar para las almas de los accidentados

En tu altar tendrás que colocarles un poco de sal, la cual tiene como objetivo purificarlos y, de esta manera, se les permita pasar en paz por completo al plano espiritual. De igual forma deberás ponerles una vela para que la luz pueda guiarlos a los altares que cada una de sus familias han puesto en su honor con su comida favorita.

El vaso de agua, igual que como te lo he comentado en los artículos anteriores, es de suma importancia ya que representa la vida nueva que comenzarán allá donde van. Y, por último, debes colocarles una flor blanca, esto para darles la bienvenida al altar que se les ha colocado.

Puedes hacerlo en general por todas las ánimas que se encuentran en esta situación, pero es de suma importancia que lo hagas con cada uno de los elementos, y ante todo con muchísima fe y oración, si en tu familia existió una persona que muriera de esta trágica forma.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote siempre la información más oportuna para tu vida física y espiritual. No te olvides de compartir esta nota para que llegue a los familiares de personas que murieron de esta forma y dejarme tu comentario aquí o a través de mis redes sociales.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

¿Crees que alguien “saló” tu dinero? Te enseño a comprobarlo

¿Alguien saló tu dinero?- En nuestro día a día,...

9 de Septiembre: un día mágico y lleno de oportunidades

A través de los tiempos, los seres humanos le...

Identifica y aprovecha la abundancia que ya tienes en tu vida

La abundancia. Un tema que hemos tocado mucho en...

Solsticio de verano: la energía de un nuevo comienzo

Solsticio de verano.- Todos los años en la tierra...

Crisis, una oportunidad espiritual

La herida es el lugar por donde entra la luz – Rumi