Te reveló cuál es la carta del tarot que gobierna a tu signo zodiacal

La carta del tarot según tu signo.- Uno de los métodos adivinatorios que más se utilizan es el tarot, pero además de esto sirve como una herramienta que te ayudará a orientar tu espíritu adecuadamente. Aunque puedan parecer cosas totalmente distintas, esta práctica se relaciona con la astrología y ciertas cartas son las que representan a los signos zodiacales.

Por esa razón, hoy te comparto cuál es la carta que mejor representa a tu signo para que de esta manera puedas comprender mejor ciertos rasgos de tu personalidad. Además conocer esto te será útil para entender tus procesos y las maneras en que puedes afrontar las dificultades.

Aries:

Estás relacionado ampliamente con el emperador, pues al igual que él, utilizas a menudo tu liderazgo para que al combinarlo con tu carisma puedas obtener lo que quieras de los demás. Al encontrar esta baraja al revés en una tirada, se indica que debes ser consciente de lo que deseas y los medios que tienes para conseguirlo.

Tauro:

El hierofante es la baraja perfecta para este sino pues recomienda que se centren en aprender lo más que puedan en eso que tanto les gusta. También los motiva a demostrar con hechos su sabiduría, esforzándose cada día por descubrir cosas nuevas y no solo creyéndose el experto fantasioso que dicen ser.

Geminis:

No hay carta que represente mejor a este sino que los amantes, pues es sabido que para los Géminis, encontrar al amor verdadero puede ser complicado. Esta baraja les transmite la importancia de aprender a decidir con sabiduría entre todos sus intereses para tomar la opción que más les favorezca.

Cáncer:

Debido a sus constantes cambios e indecisiones, el carro es la carta del tarot que acompaña a los Cáncer, ellos tienen una gran energía pero deben aprender a controlarla. El carro les recuerda que deben aprender a acostumbrarse a los cambios de la vida y seguir avanzando hasta encontrar su verdadero lugar.

Leo:

Claro que para este empoderado signo, la carta del tarot que los mueve es la fuerza, y no es para menos. Obviamente simboliza la fortaleza y tenacidad de los Leo para enfrentar sus problemas, pero además les hace ver que la fuerza física no lo es todo. También se necesita una voluntad espiritual para alcanzar las metas y vencer las adversidades.

Virgo:

En el tarot, este signo es representado por el ermitaño, un claro ejemplo de lo difícil que en ocasiones es la vida. Esto ya que ellos también son demasiado sensibles a los problemas y muchas veces no lo notan. Recuerda que a veces lo que te hace falta para sentirte bien es olvidar el mundo exterior y adentrarte en tu sentir, tal vez la respuesta a tus preguntas esté en tu interior.

Libra:

La baraja de los Libra es sin duda la justicia, pues siempre están buscándola y tratan de complementar con la igualdad, pero además les demuestra cómo mantener la calma cuando no puedan encontrarla. En esta carta se remarca la importancia de aprender a vivir con los errores que se cometieron en el pasado y a querer tus defectos que tanto te desagradan

Scorpio:

Sobre los pertenecientes a este signo se hace presente la muerte, una carta que más allá de representar ese hecho literal, indica cómo es la transformación para los Scorpio de una vida nueva. Es decir, el renovar tu alma y espíritu para poder disfrutar de un renacimiento que te permita volver a empezar de cero.

Sagitario:

En el caso de los Sagitario, la templanza simboliza en el tarot el gran esfuerzo que los de su signo deben hacer para poder alcanzar sus metas a pesar de las dificultades, invitándolos a mantenerse firmes a pesar de estas. Trata de considerar todas las opciones posibles y enfócate en discernir cuál es la mejor.

Capricornio:

La realidad de los nacidos bajo la sombra de este signo es que constantemente se esfuerzan en cambiar su realidad para bien, lo cual no es malo. Sin embargo, la carta del diablo les demuestra que deben afrontar su realidad tal y como es sin renunciar a ella. Aún así puedes buscar la forma de alimentar tu alma para encontrar la mejor versión de tí.

Acuario:

Para representar fielmente la personalidad de ellos, no hay carta más exacta que la estrella, su postura simboliza que hay una estabilidad entre el equilibrio y la intuición. Asimismo, les señala que su naturaleza es estar únicamente para ellos, aunque puedan temporalmente relacionarse con los demás, siguen estando destinados a relacionarse entre sí.

Piscis:

Tanto las personas de este sino como la carta de la luna son fieles creyentes de los sueños pues durante estos, el subconsciente interpreta las visiones psíquicas que recibe. Les recuerda que deben escuchar y analizar las señales que su energía interior les brinda, siempre y cuando se sientan bien con esta.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy martes 12 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres líder por naturaleza, esa es tu...

El poderoso ritual de Gitana Perla, para Deshacer la Brujería

Con este poderoso ritual te va a quitar cargas negativas es unos sencillos procesos que puedes repetir cuando te sientas cansado, apático o deprimido....

¿Dudas de tu “mejor amiga”? Haz este ritual para saber si de verdad lo es

Descubre si es tu amiga con este ritual.- Sin duda las amistades son relaciones muy importantes para cualquiera. Sin embargo, muchas veces terminamos decepcionados,...

Desintoxica tu espíritu con el poder natural del Shiva Lingam

En esta ocasión tan especial quiero compartir contigo mis conocimientos acerca de un cuarzo que muy pocas personas conocen pero tiene grandes propiedades. El...

La manzanilla y sus increíbles beneficios a tu salud

Manzanilla y sus beneficios.- Sin lugar a dudas alguna vez has escuchado hablar de ella, ya sea en el típico té que preparaban en...