Horóscopos de hoy miércoles 10 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Mis queridos amigos de Aries, es súper importante que eches un vistazo a todas las cosas que has venido planeando últimamente para que hagas una depuración y pongas atención en lo prioritario porque en el ámbito económico vienen excelentes noticias, es muy importante que estés preparada para abrazar todo lo nuevo que la vida te ofrece.

En el amor también hay cambios trascendentes. Has estado esperando a esa persona que te hará sentir amada y respetada. Amor y economía es un binomio que podría llegar en cualquier momento, tienes que estar lista para recibirlo con los brazos abiertos.

No te preocupes por esos problemas de salud que te han aquejado últimamente, al parecer no son nada alarmante, sin embargo, no dejes de cuidarte porque son tiempos en los que no podemos bajar la guardia en este tema.

Tauro: 

Sin lugar a dudas eres una persona sumamente intuitiva y esa es la clave para atraer todas las experiencias lindas que están por llegar a tu vida. No la dejes de lado, al contrario, arrópala y síguela porque te sorprenderás de todo lo bueno que tocará a tu puerta, empezando por el amor.

Y como las cosas buenas nunca llegan solas, esa nueva ilusión viene acompañada de prospectos económicos que te inyectarán energía y vitalidad para echar a andar planes estancados. Hay un familiar muy allegado que te da excelentes consejos, no los eches en saco roto porque sumados a tu intuición podrían ayudarte a mejorar tus ingresos.

Las preocupaciones, mi querido Tauro, son la fuente de tus achaques de salud. Es necesario que te relajes, que dejes todo en manos de las personas correspondientes y delegues responsabilidades porque todo podría derivar en una fuerte carga de estrés, eso de ninguna manera te conviene.

Pídele a tu arcángel que te ayude a ver más allá de los problemas para que encuentres la tranquilidad que necesitas.

Géminis: 

Hacer una planeación de tus gastos puede contribuir a que tengas más claridad sobre tus ingresos y egresos para que alcances un balance, así podrás concretar los proyectos que tienes. No te desesperes querido géminis, tú tranquila, lo único que necesitas es mayor control pero sobre todo organización ¡Claro que puedes lograrlo!

No hay fecha que no se cumpla, hoy miércoles 10 de noviembre es el día para celebrar, sin motivo alguno a esa persona que ocupa tu corazón. Tu energía en el amor está al 100, así es que aprovéchala para consentir y dejarte consentir. Disfruta esa cita, esa sorpresa o detalle que has planeado con tanto amor para tu pareja, todo saldrá bien.

Las enfermedades han rondado a tu familia, han sido tiempos difíciles, pero ten la certeza de que tú has hecho todo lo posible por cumplir con tu rol acompañando y apoyando. Es hora de que descanses pero sobre todo veas también por ti, ya que esto podría repercutir en tu salud, así que no aplaces esa visita con el médico.

Cáncer:

Siempre es un gusto hablar de tus proyectos mi querido cáncer porque los nacidos bajo tu signo traen ideas frescas y originales. El día de hoy todos esos planes se verán reflejados en resultados positivos. Sigue confiando en ti que el camino aún es largo para lograr eso que tanto deseas en el ámbito laboral.

Tu carácter, sin lugar a dudas, te ayudará a salvaguardar ese corazón blandito que escondes tras la máscara de dureza y frialdad. Echa mano de él para continuar porque las relaciones familiares seguirán trayéndote decepciones, pero no te inquietes de más, pronto los malos entendidos se aclararán.

Relájate cáncer. Sueles ser aprehensiva trata de no exagerar ya que eso podría mermar tu estado de salud el día de hoy. Principalmente podría afectarse el estómago, por problemas resientes con tu mamá o con historias relacionadas a ella, así es que revisa cómo está tu área digestiva para que actúas en consecuencia ¡Vamos! No lo dejes para mañana.

Tu arcángel seguramente te ayudará a convertir toda tu energía en una fuente de conexión con todas las personas realmente importantes en tu vida.

Leo:

Hoy te caerá el veinte porque ocurrirá un suceso que te hará comprender que no es sano tener el control de todo, ni para ti ni para las personas de tu entorno cercano. Aunque en su momento puedas considerarlo como una experiencia negativa, te ayudará a ver todo en su justa dimensión.

Hacer una autocrítica sobre tus acciones, sobre todo con amigos cercanos, te ayudará a ver qué está faltando de ti para evitar que se alejen paulatinamente. Hoy es un excelente día para rediseñarte y comenzar de nuevo, ya que muchas de las personas que hay a tu alrededor vale la pena conservarlas.

Excelentes noticias en el aspecto económico, es momento de abrir la mente a nuevas opciones de negocios hoy te estarán redituando ganancias. No bajes el ritmo, puede resultar muy cansado, pero los grandes emprendimientos siempre conllevan esfuerzo y dedicación. Vamos, mi querido Leo, tus ángeles están ahí para cuidarte y guiarte, acércate a ellos.

Virgo:

Nunca pierdas de vista todo tu potencial, sueles olvidar de todo lo que eres capaz de hacer, dejándote llevar por las inseguridades y los miedos pero… ¡No más! Vístete de valor, de confianza en ti misma, lánzate a buscar ese empleo que tanto deseas pero, eso sí no te arrepentirás porque los astros están alineados a tu favor.

Las rupturas te han perseguido últimamente, el cierre de ciclos ha sido constante de un tiempo para acá, pero todo tiene una razón de ser, simplemente no es la persona indicada para ti. Los finales son en realidad, principios de una nueva historia, esta tarde podrías abrir un nuevo capítulo del amor. Así que ve con fe e ilusión y deja el pesimismo de lado.

Libra:

Continúa con tu trabajo de perdonar a quienes te han lastimado. Echa en tu saco solo cosas positivas, recuerdos agradables, experiencias enriquecedoras y enseñanzas pero lo importante es llevarlo con agradecimiento porque te ha ayudado a crecer. El único saco que deberás eliminar es el de las cosas negativas, ya que es lo que no te deja volar.

Tus emociones están directamente relacionadas con tu estado de salud. Hacen eco en tus órganos vitales y eso repercute en las molestias que te han acompañado últimamente. Sana, mi hermosa libra. Sana de todos tus conflictos internos y atiende tus problemas orgánicos, pero primero libérate.

La economía no ha ido del todo bien, sigue buscando alternativas para generar mayores ingresos, si una puerta se cierra siempre se abre una ventana, solo ten fe de que así será ya que estás a punto de lograrlo ¡No te rindas!

Scorpión:

Alégrate por los éxitos de los demás porque la vida es un boomerang, todo lo que va, regresa.Tienes la suerte que a tu al rededor, tienes personas que se alegrarán por tus éxitos, así que no tenga miedo en compartirlos con aquellos a quien amar. Has dado mucho de ti, es momento de cosechar lo que sembrado con tus relaciones cercanas.

Hoy recibirás una gran prueba de amor de quien menos te lo esperas, tómala con los brazos abiertos y déjate sorprender porque traerá consecuencias favorables para tu vida. 

El tema del dinero te viene preocupando desde hace mucho, pero por fin las cosas se están acomodando y de un momento a otro llegará a ti ese proyecto que te hará alcanzar estabilidad. 

Sagitario:

En esta dinámica de cambios en tu vida, tómate un tiempo para fortalecer tu lado espiritual y confiar más en ti, en el universo, en Dios. En la medida en que lo logres ir depurando todas esas emociones, acciones o personas que no te están haciendo bien lograrás alcanzar la paz mental pero sobre todo la tranquilidad que deseas.

Es un excelente día para dejarte llevar por tu intuición, sobre todo en el área económica, ya que todas las ideas que tengas a favor de tu negocio o trabajo serán acertadas. No dudes de tu capacidad ni por un instante y menos ahora que el universo está de tu lado.

Consideras tu salud a prueba de todo, pero no te confíes, haz esa revisión que aplazas desde hace tiempo. Recuerda que no hay nada más importante que amarte y cuidarte. Tu cuerpo es tu santuario por lo tanto debes mantenerlo impecable.

Capricornio:

Mi querida Capricornio, aunque eres muy enfocado en ciertas tareas o actividades que consideras súper importantes, no debes descuidar lo simple porque de ahí pueden surgir problemitas que no tenías contemplados y que te complicarán el día. 

En el amor reina la estabilidad, sin embargo, es tarea de todos los días cuidar tu relación con la misma pasión que tu pareja. Has sabido mantener un balance que muchas personas envidian, así es que pon atención porque nunca faltan las personas que no soportan la felicidad de los demás.

Por el momento han pasado los sustos en cuestión de salud, no hay personas en tu entorno con situaciones alarmantes como ocurrió hace un tiempo, eso te dará un respiro para atender otros planes que habías pospuesto. El universo te recompensará por todo el apoyo incondicional que le diste a todos tus familiares enfermos.

Acuario:

Pon manos a la obra. Evita dejar para mañana lo que tienes en mente. Tal vez tú no te lo creas, pero tus ideas son geniales y con ellas puedes, tocar muchas vidas para transformarlas. Así es que deja de darle vueltas al asunto pero sobre todo lánzate a la aventura. Verás los primeros frutos en menos de un mes.

Tu economía está ligada a los proyectos que sí o sí debes poner en práctica. De ellos depende no solo la satisfacción de contribuir a crear cosas grandes, sino de asegurar tus ingresos que poco a poco irán creciendo.

Ponte las pilas porque todo está alineado para que las cosas fluyan, incluso tu salud. Vienes saliendo de circunstancias adversas, pero al fin viste la luz, así es que no hay nada ni nadie que te detenga. Todo depende de ti.

Piscis:

Sacúdete de una vez por todas el “no puedo”, “no quiero”, “no sé” y reinvéntate. Sobre todo, en el trabajo donde has dejado pasar excelentes oportunidades por quedarte estancada en la negación. De eso depende que el viaje que tanto deseas se concrete. Créeme que, en términos generales, tu cartera lo agradecerá.

No hay pierde, contigo mi querido Piscis siempre hay esa chispa que la naturaleza de tu signo te regala a manos llenas. Eres creativa y esa virtud la has trasladado al plano amoroso. Sigue disfrutando de tu relación de pareja porque vas viento en popa, solo te has topado con unos pequeños nubarrones traducidos en eventos depresivos que tú misma comprendes no valen la pena alimentar.

Te has sentido decaída en fechas recientes, pero eso se debe, en gran parte, a tu estado de ánimo. En el momento en el que te decidas vestirte de colores y disfrutar nuevamente de la vida, tus achaques se irán ¡Decídete!

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos junio 2021: conoce la influencia de los astros en tu signo

Horóscopos junio 2021.-Durante el mes de junio diferentes sucesos astrológicos como el eclipse solar en Géminis, Júpiter retrógrado y el retroceso de Neptuno, tendrán...

Horóscopos de hoy domingo 30 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Llegan buenos momentos para ti, en los...

Conoce la mandrágora, la planta de los brujos y hechiceros

Una planta utilizada milenariamente por los hechiceros y brujos es la mandrágora, la cual tiene una naturaleza mística y un significado único. Así es...

Horóscopos de hoy martes 20 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Eres líder por naturaleza, esa es tu...

El poder energético del agua bendita

Hoy te hablaré del poder energético del agua bendita. Este elemento vital, imprescindible para nuestra vida diaria, posee unas propiedades energéticas indescriptibles. En el...