Horóscopos de hoy miércoles 15 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Hoy despertarás con la autoestima baja, eso te provocará a que te sientas un poco triste y te sientas menos, es momento de que no permitas que ese sentimiento te absorba y comienza a quererte y a que te des cuenta de lo valioso que eres. En el amor para casados, si tienes hijos, es momento de que estés más al pendiente de ellos, ya que podrían estar pasando un mal momento.

Por otro lado, en el tema económicos, un dinero que estabas esperando se retrasa o no llega la cantidad que esperabas, eso podría ocasionar que te sientas un poco presionado para pagar tus gastos. En el ámbito de la salud, ten cuidado con tu alimentación, evita consumir cosas que te hagan daño.

Tauro:

Enfócate en tus metas, eso te ayudará a motivarte y a estar más activa en tus proyectos, en el amor para solteros, tendrás la oportunidad para tener un amor a distancia, es momento de que experimentes, ya que podría ser gratificante para ti. En cuanto a temas económicos, evita vienen cambios importantes en tu economía, lo cual te permitirá salir de adelante, así que aprovéchala.

En el tema social, ten mucho cuidado con las amistades nuevas que conozcan, ya que no serán tan leales como aparentan y podrían meterte en un problema serio. En cuanto a temas de salud, ten cuidado con irritaciones y alergias en la piel ya que estarán a la orden del día, procura no tener contacto con el sol.

Géminis:

Vienen días importantes para resolver problemas económicos, es momento de que pienses con la cabeza fría como lo vas a administrar, eso te ayudará a no caer nuevamente en un bache económico. En el amor, ese romance importante que estabas esperando, por fin llega a tu vida, te hará vibrar.

Por otro lado, en el tema laboral, ten cuidado con persona de tu pasado, ya que podría hacer que tengas problemas con tus nuevos jefes, así que es momento de que te mantengas al margen y demuestres de que estás hecho. En el área de la salud, hay algo que te estás aguantando, lo cual está provocando que tengas malestares en garganta, trata de hablar y comunicarte con esa persona.

Cáncer:

Se visualiza un viaje en estos días, lo cual te va a servir para conocer nuevas personas y para crear nuevos contratos, así que deja de un lado las inseguridades y atrévete a realizar cosas nuevas. En el amor para casados, seguimos en la semana del amor y las sorpresas siguen llegando, es posible que recibas una noticia importante en estos días, la cual te llenará de mucha alegría, podría tratarse de un objeto que querías o algo que esperaban lograr como pareja.

Por otro lado, en el tema social, hay personas que estarán muy al pendiente de lo que haces, es momento de que seas más cuidadosa con tus actividades, para que no sepan. En la salud, cuídate de molestias en el área de los ojos.

Leo:

Se aproximan días de mucho pensar y analizar sobre una propuesta laboral que te acaban de hacer, es momento de que busques ayuda y asesoramiento de una persona experta, para que así puedas despejar todas tus dudas. En cuanto a temas de amor, tendrás la oportunidad de tener un romance pasajero con una persona que acabas de conocer, así que aprovéchalo, sólo no involucres tus sentimientos.

Por otro lado, en el ámbito económico, ten más precaución con quien hablas de cuanto ganas, ya que podrías recibir un robo o extravío de dinero, es momento de que te mantengas al margen. En la salud, ten cuidado con dolores musculares, estarán presentes en estos días.

Virgo:

Recibirás sorpresas inesperadas, las cuales te llenarán de mucha alegría, es posible que un ascenso laboral o aumento económico se avecine, así que disfrútalo. En el amor para casados, traten de tener una mejor comunicación, eso les ayudará a no hacerse a la idea de situaciones que aún no suceden.

Por otro lado, en el tema social, ten cuidado con las personas que llegan a tu casa, ya que sólo irán para criticarte o desear lo que tú tienes, así que es momento de que hagas una limpieza en tu hogar, para que las energías negativas se vayan, realiza el ritual de Sahúma tu casa para limpiarla de malas energías, que se encuentra en esta página. Por otro lado, en la salud, cuídate de caídas.

Libra:

Empieza hacer cambios en tu vida, no importa lo grande que sean, pero poco a poco ve haciendo que esos sueños y metas se cumplan. En el amor para solteros, muy pronto llegará esa persona importante a tu vida, la cual te hará volver a creer en el amor y te dará la estabilidad que necesitas para lograr grandes cosas en el tema amoroso.

Por otro lado, en el área laboral, no le tengas miedo a expandir tus horizontes y hacer nuevas cosas para innovar, eso te ayudará a que grandes cosas lleguen a tu vida. En la salud, es momento de que dejes de un lado la pereza y comiences a hacer ejercicio, eso ayudará a que pronto puedas tener un mejor físico y te sientas mejor mentalmente.

Scorpio:

Tendrás la agenda muy ocupada en estos días, trata de no estresarte de mal, ya que eso podría ocasionar que tu presión arterial se altere. En el amor, tienes que ser más claro con tus sentimientos, si realmente quieres a esa persona demuéstraselo, en ocasiones sueles dar por hecho que la otra persona sabe lo que sientes, pero no es así.

En el tema laboral, hay una compañera tuya, que no le caes bien y se encontrará hablando mal de ti con tus demás compañeros, así que no te extrañe que personas que antes hablaban contigo te dejen de hablar de un momento a otro, es momento de que dejes que la vida te demuestre que persona si vale la pena que esté en tu vida y quien no.

Sagitario:

Disfruta cada momento que vives, se visualiza que en los próximos días estarás iniciando una relación amorosa, la cual te llenará de mucha alegría, sólo ten cuidado de los celos, ya que podría arruinar la relación. En el ámbito laboral, te sientes más activo y con una mejor actitud para realizar tus actividades, así que aprovéchalo.

En el tema familiar, una persona se acercará a ti, ya que no la está pasando muy bien y te pedirá ayuda, es momento de que le brindes tu apoyo para que las cosas se resuelvan. En el área de la salud, últimamente te has sentido un poco cansado, es por motivos de estrés, trata de estar más relajado y no preocuparte por cosas que aún no suceden así que es tiempo de que fluyas.

Capricornio:

No creas en todo lo que te diga tu familia, ya que hay una persona que sólo acercan a ti para manipularte. En el amor para solteros, muy pronto estarás conociendo a una persona que vive en otra ciudad o viene de otra ciudad, la cual te dejará cautivado. Por otro lado, en el área laboral, vienen días de mucho trabajo, los cuales te van a traer un poco distante de todo lo que te rodea.

En cuanto a temas sociales, se presenta reuniones y fiestas en donde será muy bueno que vayas para que te distraigas un poco. En el tema de la salud, ten mucho cuidado con los dolores en los huesos ya que estarán presente en estos días, procura consumir calcio para que te sientas mejor.

Acuario:

Evita pensar en el pasado, vienen cosas importantes a tu vida, las cuales te ayudarán a sanar todas las heridas que has tenido. En el amor para solteros, una nueva ilusión llega a tu vida, sólo trata de ir con cuidado, para que la relación rinda frutos.

En cuento a temas laborales, no te salgas de tus proyectos, si tienes ganas de que todo se realice, es momento de que tengas más compromiso en ellos, si te sientes un poco estresado, es momento de que tomes un respiro y continúes. Por otro lado, en el tema familiar, evita caer en problemas que no te competen, a veces el ignorar y quedarse callado, es la mejor arma para que las cosas fluyan. En la salud, cuídate de malestares en el estómago.

Piscis:

Hazle caso a lo que estés soñando, ya que el universo se encuentra dándote señales importantes. En el amor, no es un buen momento para dar una segunda oportunidad, si ya esa persona te mintió y te traicionó no tienes por qué volver a creer en él, eso evitará a que te vuelvan a lastimar.  En cuestiones económicas, ese dinero que estabas necesitando por fin llega a tus manos, lo cual te ayudará a sentirte más tranquilo.

En lo familiar, debes de ser más firme con tus decisiones y no permitas que ellos te hagan sentir mal por tus decisiones. Por otro lado, en el área de la salud, cuídate de problemas rodillas, es posible que en años atrás hayas tenido un accidente y en este momento se esté reflejando esa molestia.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 23 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 17 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 09 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...