Descubre cómo la relación con tus padres influye energéticamente en tu vida

La relación con tus padres.- En los últimos tiempos, se ha puesto muy de moda en las redes sociales las publicaciones acerca de romper los ciclos. Muchas nos dicen que no importa que tan grande sea la herida que te hicieron tus padres, que perdonemos, soltemos, olvidemos.

De igual forma, nos dicen que tus padres son responsables de darte la vida, pero que una vez que eres adulto, te conviertes en responsable de tu propia historia. Y, en parte, hay algo de razón en estas afirmaciones, pero es de suma importancia que conozcas la estrecha relación que hay entre tu energía y la relación que compartes con tus padres.

Así es, la relación real energética con nuestros padres es eterna, aunque ya seamos adultos, aunque no vivamos con ellos, o aunque no tengamos una gran cercanía. Primero que nada, y para que esta parte quede bien clara, te voy a regalar un versículo de la biblia: Génesis 2:24. Esta nos dice que “(…) el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne”.

La relación con tus padres influye en tu energía

Si lo reflexionamos con hondura, nos habla de qué obligatoriamente debe de haber un desprendimiento de la casa materna y paterna para crear nuestro propio destino; sin embargo, así como hay un cordón de plata que nos une a nuestra materia, a nuestro cuerpo espiritual o cuerpo exterior, también hay una unión invisible que nos ata para siempre a nuestros padres o a quienes jugaron el rol de padres en nuestra vida.

En este caso, la madre simboliza matrimonio. Es decir que, dependiendo de cómo sea tu relación con tu mamá, es la forma en la que te vas a relacionar con tu pareja, la forma en que la vas a tratar, la vas a proteger o vas a enfrentarte ante las dificultades de la vida.

El patrimonio, por otro lado, surge de la energía del padre. Es decir, los conceptos que tú tienes de pobreza o de riqueza, los paradigmas que tienes acerca de lo que es vivir bien o vivir mal, te los dio energéticamente tu padre.

Ahora, si estás pasando por una serie de problemas, ya fuiste donde el chamán o donde el brujo, ya te curaron; ya fuiste donde el cura y ya te bendijeron; ya tomaste cursos de superación y tu vida no ha cambiado, tienes que estar consciente de esta unión invisible que hay con tus padres y que puede estar afectando a tu energía.

Aumenta tu economía a partir de la relación con tus padres

Un excelente consejo que yo puedo darte hoy por hoy para para generar una mayor economía y mayor bendición en tu vida es aportar, además de amor y tiempo, bienes económicos o dinero a tus padres; porque también es bíblico que el hijo que le dé a sus padres. Este acto siempre será bendecido, al hacerlo te aseguro que siempre tendrás techo, comida y trabajo.

Entonces ¿cuál es la relación energética con nuestros padres? Sin importar “lo bien o mal que no hayan educado” o nos hayan tratado, debes tener en mente que ellos hicieron lo mejor que pudieron al nivel y al alcance de sus posibilidades.

Y, ahora que tú a leer esto te vuelves un ser consciente de qué puedes cambiar tu vida y que eres el arquitecto de tu propio destino, tienes el deber de comenzar a perdonarlos, a procurarlos, a darles de tu dinero, porque son leyes universales. Estas leyes te van a proteger y van a hacer que tu vida cambie para bien.

Recuerda que yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre aconsejándote e informándote del mundo espiritual y el mundo de la magia para tener una vida mejor, más próspera, llena de amor, de magia y de felicidad. No te olvides de compartir esta nota para que todo el mundo tenga la oportunidad de vivir una vida mejor.

Atentamente: la mejor bruja de México.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

El diablo: un arcano que te habla de tus instintos

Llegó el momento de hablar acerca de un arcano...

Gitana Perla te dice cómo celebrar al ángel de la navidad

El ángel de la navidad.- Seguramente has podido observar...

Realiza estos baños con la espada de San Jorge y renueva tu energía

De acuerdo a los conocimientos populares y tradicionales, la...