Horóscopos de hoy lunes 15 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Sentirás en este día la necesidad de limar asperezas con una amistad del pasado, es momento de que dejes los rencores atrás y te animes a hacerlo por tu propia paz mental. En el ámbito laboral, llega ese cambio de puesto que has estado esperando; ahora pon en práctica todo lo sabes para que brilles en tu nuevo puesto.

Mensaje Angelical: Inspírate.

Colores de la semana: Esmeralda y rojo

Utiliza tus números de la suerte: 21, 03 y 97.

Tauro:

Es tiempo de que empieces a innovar, deja atrás la pereza. En el ámbito económico, recibes un préstamo que te ayudará mucho. En el área de la salud evita consumir harinas y grasas. En el amor es necesario dejar respirar a tu pareja, en ocasiones llegas a ser algo molesto.

Mensaje Angelical: Suelta

Colores de la semana: Ámbar y lavanda

Usa tus números de la suerte: 55, 81 y 42.

Géminis:

Cuida tus cambios de humor, podrías lastimar a tus seres queridos. En el área laboral, tendrás algunos disgustos con tus compañeros de trabajo, trata de llevar la fiesta en paz. En el amor confía en ti. Muy pronto se acabarán los problemas en tu trabajo.

Mensaje Angelical: Elecciones positivas

Colores de la semana: Malva y resplandor

Usa tus números de la suerte: 77, 85 y 05.

Cáncer:

Esta semana gozarás de momentos agradables con tus seres queridos, eso te ayudará a cambiar tu humor. En el ámbito amoroso, cuídate de amores pasajeros, no confíes en todo lo que te dicen. Es momento de ordenar esos papeles en tu oficina, en ellos encontrarás una grata sorpresa.

Mensaje Angelical: El milagro del perdón

Colores de la semana: Turquesa e índigo

Utiliza tus números de la suerte: 61, 37 y 54.

Leo:

No dejes que nadie te quite la felicidad que sientes en estos momentos, deja que tus enemigos hablen, tú no hagas caso. En el área de la salud, deja los pretextos a un lado y empieza a hacer ejercicio, no arranques tan fuerte en el gym, mi querido Leo, porque podrías lastimarte.

Mensaje Angelical: Manifiesta tu luz

Colores de la semana:Negro y rosáceo

Utiliza tus números de la suerte: 08, 92 y 17.

Virgo:

Te encontrarás envuelto en chismes en el área laboral, tú sabes quién eres y cómo eres, no caigas en tentaciones. En el área familiar, recibes noticias de un familiar que se recupera de una enfermedad muy fuerte, mi consejo es que ahora te cuides tú, mi amado Virgo.

Mensaje Angelical: Acto de fe

Colores de la semana: Plata y Chabacano

Está semana utiliza tus números de la suerte: 22, 10 y 67.

Libra:

Hoy tendrás un día muy activo, procura tener todos tus papeles en forma. En el ámbito social, aprende a decir que no, sueles dar mucho por las personas y luego no te lo agradecen.

Mensaje Angelical: Paz y armonía

Colores de la semana: Naranja y negro

Esta semana, utiliza tus números de la suerte: 18, 91 y 72.

Scorpio:

Da lo mejor de ti en el trabajo, no te confíes y demuestra que eres digno o digna de ese puesto. En el área familiar, deja que todos se rasquen con sus propias uñas, no cargues con problemas que no son tuyos.

Mensaje Angelical: Poder interior.

Colores de la semana: Cereza y chocolate

Números de la suerte: 26, 09 y 13.

Sagitario:

Tendrás un día muy estresante, trata de organizar tus tiempos. En el área amorosa, no dejes que nadie te manipule, toma tus propias decisiones. En el área de la salud, evita los excesos, bájale al refresco de cola y toma más agua, cuídate.

Mensaje Angelical: No te detengas

Colores de la semana: Dorado y zafiro.

Esta semana utiliza los números de la suerte: 56, 32 y 57.

Capricornio:

Ten cuidado con tus nuevas amistades, ya que puedes desilusionarte muy rápido. En el ámbito laboral, si te encuentras sin trabajo, llega una nueva oportunidad, podrías cambiarte hasta de ciudad.

Mensaje Angelical: Abre tu corazón

Colores de la semana: Ámbar y azul

Usa tus números de la suerte: 14, 28 y 35.

Acuario:

Ten mucho cuidado con lo que haces y dónde pones las cosas, ya que podrías perder objetos. En el ámbito amoroso, te verás envuelto en un problema de celos, es momento de dejar las cosas en claro.

Mensaje Angelical: Amigos dignos de confianza

Colores de la semana: Magenta y turquesa

Usa tus números de la suerte: 07, 86 y 102.

Piscis:

Es un buen día para hacer cosas que habías postergado, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. En el área amorosa, tienes corazón de condominio, sentirás atracción por dos personas ¡mucho cuidado!

Mensaje Angelical: Manifiesta tu verdad

Colores de la semana: Coral y mandarina

Esta semana usa tus números de la suerte: 39, 50 y 99.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Los ángeles y su simbólico poder

Los ángeles y su simbólico poder es reconocido siempre en apoyo a los humanos, que en comparación con ellos, somos criaturas frágiles y necesitada...

Horóscopos 23 de abril: Gitana Perla

Aries: Hoy te levantarás con mucha energía y ganas de hacer cosas nuevas, cosas que no te habías planteado nunca hacer y eso es muy...

Descubre lo que febrero tiene preparado para ti según tu signo

Febrero según tu signo.- Este febrero será sin duda una nueva oportunidad para todos los signos, los astros se encargarán de acompañar a cada...

Aumenta tu energía vital y comienza a disfrutar tu vida al máximo

Esa energía intensa que se crea en tu interior y prevalece en este para impulsarte a hacer todas tus actividades y proyectos recibe el...

La luna nueva de primavera y su influencia en nosotros

Luna nueva en primavera.- El ciclo lunar dura 28 días y cada que este termina el universo interviene con un nuevo comienzo, pues la...