Horóscopos de hoy lunes 04 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Esta semana es idónea para tener contacto con tu espiritualidad y con tus creencias, eso te ayudará a resolver los problemas que te están sucediendo y a tener una mejor claridad de lo que quieres en tu vida. En el amor para solteros, ten cuidado con entrar a un triángulo amoroso, ya que la persona con la que sales, no te está siendo sincera como tú piensas.

Por otro lado, en el tema laboral, tienes que concentrarte en saber que es lo que quieres y sobre ello tomar decisiones. Por otro lado, en lo familiar, no creas todo lo que te dicen y siempre busca la verdad, ya que hay muchas personas que sólo hablan por hablar.

Mensaje angelical: Confía en tu sexto sentido.

Tauro:

Has tenido días de sube y baja de emociones, es recomendable que esta semana te reúnas con tus seres querido y amigos, para recargarte de energías y así tener otra visión sobre tus problemas. En el ámbito amoroso, suelta el pasado y enfócate en el presente, deja de cargar con una relación que no pudo ser y que sólo te está lastimando, es momento de sanes heridas y conozcas nuevas personas.

Laboralmente, vienen grandes proyectos en puerta, sólo tienes que animarte a dar ese paso importante. Por otro lado, en el tema social, es un buen momento para planear viajes y comenzar a ahorrar, así que aprovéchalo.

Mensaje angelical:  Conecta con lo que te hace feliz.

Géminis:

Esta semana inicias con el pie derecho, así que es el momento perfecto para que comiences a planear viajes, proyectos o actividades, así que quita tus pensamientos negativos y sal adelante. En el ámbito amoroso, tendrás algunos problemas de celos con tu pareja, es importante que su comunicación mejore y hablen sobre lo que necesitan en su relación.

En lo económico, estas teniendo un nuevo ingreso, el cual te ayudará a salir de tus deudas si lo sabes administrar bien, sólo no te desesperes. Por otro lado, en la salud, me muestran que tienes dolores de espalda y cadera, es momento de que te relajes y dejes de cargar problemas que no son tuyas.

Mensaje angelical: Toma la iniciativa.

Cáncer:

Esta semana vienen cambios en tu vida, pero en especial dentro de ti, es momento de que busques una conexión contigo mismo y retires creencias o pensamientos que sólo te hacen seguir en un solo lugar. En el tema amoroso, tu humor no será tu aleado esta semana, ya que podrás tener problemas con tu pareja por esa situación, es momento de que tomes un respiro y analices tu situación.

En lo laboral, alguien está queriéndote opacar o hacer que tu trabajo no tenga éxito, es momento de que no confíes en nadie y pongas más atención en tus actividades. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con alergias en la piel, trata de cuidar lo que comes.

Mensaje angelical: Expande tus horizontes.

Leo:

Deja los miedos de un lado y atrévete a hacer cosas nuevas en tu vida, eso te ayudará a sentirte con mejor animo y con ganas de salir adelante. En el ámbito amoroso, ten cuidado con las infidelidades ya que estarán a la orden del día, ya sea por parte de tú pareja o tuya.

Laboralmente, estás cuestionándote si el lugar en donde estas es el adecuado o si necesitas hacer un cambio, es momento de que hagas una introspección y descubras que es lo que más te conviene. Por otro lado, en el tema social, amistades nuevas llegan a tu vida, pero ten mucho cuidado, ya que no serán tan agradables como tú piensa.

Mensaje angelical: Nunca dejes de superarte

Virgo:

Inicias esta semana con los astros a tu favor, está bien proyectado que comiences a planear, especialmente en el tema laboral, si tienes juntas, nuevos proyectos por lanzar o invertir, así que aprovéchalo. En el tema amoroso, es importante que seas claro con tus sentimientos porque hay una persona que se está ilusionando contigo, así que es momento de que no hagas lo que a ti no te gustaría que te hicieran.

En lo económico aprovecha este día para comprar cosas, ya que todo lo que gastes será remunerado. Por otro lado, en lo social, te buscarán para pedirte un consejo, es momento de que le brindes tu ayuda.

Mensaje angelical: Confía en tu cuerpo.

Libra:

Estos días, es importante que te pongas como prioridad y comiences a hacer lo que más te gusta y te apasiona, ya que los últimos días has estado un poco pensativa y sin ánimos. En el ámbito amoroso, si estás en una relación, recibirás reclamos por parte de tú pareja, es momento de que dialogues y digas lo que a ti te molesta, no es un buen momento que te guardes las cosas.

En el tema laboral, viene un giro nuevo a tu vida, ya que por fin descubrirás que es lo que verdaderamente necesitas para crecer en todos los ámbitos, así que sigue trabajando por tus sueños y metas. En la salud, ten cuidado con dolores en el cuello.

Mensaje angelical: No te arrepientes del pasado y sigue adelante.

Scorpio:

Esta semana estará más tranquila, lo cual te permitirá trabajar en tus proyectos personales. En cuanto a temas amorosos, te sentirás más seguro de dar el siguiente paso en tu relación, así que aprovéchalo para que tu relación este más unida. Económicamente, ten cuidado con tus tarjetas, es momento de que tengas más orden con tus pagos, ya que podrías tener problemas.

Por otro lado, en el tema familiar, se visualizan reuniones importantes en donde podrás platicar y poner en claro ciertos comentarios que hacían sobre tu persona sin saber lo que realmente te estaba sucediendo. En la salud, cuídate de dolores estócales.

Mensaje angelical: Confía en tus conocimientos.

Sagitario:

Estos días, tienes que poner atención en las señales que se te presentes, ya que te estarán ayudando a resolver las dudas que últimamente traes en tu cabeza. En el ámbito amoroso, están renaciendo sentimientos amorosos por una amistad, es momento de que abras tu corazón y comentes lo que realmente sientes.

Laboralmente, se vienen nuevos proyectos los cuales serán importantes para tu crecimiento así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema económico tu flujo económico crece, así que trata de ter destinada una cantidad para ahorrar, eso te ayudará a que finalices el año con una mejor solvencia.

Mensaje angelical: Decreta lo que quieres.

Capricornio:

Expresa lo que sientes y expresa tus pasiones, este es un buen día para que conectes con el arte y con todo lo que te hace feliz. En el ámbito amoroso, se visualiza una nueva relación, así que es el momento perfecto para que te animes a dar el siguiente paso.

En el tema laboral, se vienen días de mucho trabajo, aprovéchalo para poner en orden todos tus pendientes y no dejes nada inconcluso. Por otro lado, en el ámbito de la salud, ten cuidado con los dolores de cabeza, ya que se están generando por forzar tanto tu vista, es el momento perfecto para acudir al médico y descubrir que es lo que realmente te sucede.

Mensaje angelical: Vive un día a la vez.

Acuario:

Muchas cosas pasan por tu mente, estás apegándote a nuevas religiones, a nuevas personas o actividades, las cuales te ayudarán a crecer y a sentirte mejor contigo mismo. En el ámbito amoroso, si acabas de terminar una relación, no es un buen momento para que comiences otra, trata de analizar que es lo que paso y que es lo que puedes mejorar para tus próximas relaciones.

Laboralmente, evita atrasar tus actividades laborales por cargar con otras actividades, recuerda que el que sirve a dos amos con uno queda mal, así que es momento de que te esfuerces para lograr tus propósitos. En la salud, cuida la caída de tu cabello.

Mensaje angelical: Se paciente.

Piscis:

Vienen días importantes en donde podrás poner un alto a situaciones que te tienen preocupado, se termina todo lo que te atormentaba y ahora te sentirás renovada con un mejor semblante. En el terreno amoroso, si estás iniciando un nuevo romance, ten mucho cuidado con las criticas e ignora, ya que sólo te afectarán.

Laboralmente, vienen días importantes para salir de tu zona de confort y busques nuevas actividades que te ayuden a cambiar tu rutina, así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema de la salud, ten mucho cuidado con tus niveles de presión ya que estarán a la orden del día, trata de mantenerte al margen.

Mensaje angelical: La vida te sorprenderá en estos días.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy viernes 19 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 12 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 28 de abril: Gitana Perla

Aries: Tu forma de ser tan autentica son ventajas que...