Horóscopos de hoy martes 16 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Pasional en todos los sentidos, trabajas duro para alcanzar tus metas y lo estás logrando de manera genial en tiempo y forma. Hoy te sentirás increíblemente orgullosa de ver todo lo que puedes lograr tú solita en tiempo récord.

En el trabajo: no te guardes lo que sientes y piensas, siempre hay formas de decir las cosas, solo hazlo para quitarte la molestia del mal manejo que están haciendo tus jefes con las ideas que aportas.

En la salud: aún no es el mejor momento para mis amigos de Aries, así es que no bajes la guardia, si sigues esforzándote por cumplir tus tratamientos al pie de la letra lograrás dejar atrás este mal sueño, pero sé constante y súper disciplinado.

Tu número de la suerte: 85

Tauro:

Tener una mentalidad positiva es una de tus metas antes de terminar el año, siéntete orgullosa porque lo estás logrando, ver el lado luminoso de cada situación, antes del oscuro te está trayendo buenos resultados, sobre todo en el plano familiar.

En el trabajo: las cosas marchan de maravilla, solo ten cuidado con una persona que tú consideras cercana, pero que en realidad busca la primera oportunidad para meterte el pie. Mantente atenta y observa a tu alrededor.

En la salud: el panorama luce muy bien, si acaso tu forma de beber está empezando a salirse de lo habitual. Se aproximan fechas de fiestas y necesitas recuperar el control, mantente a la expectativa y cuídate para que no se convierta en un problema.

Tu número de la suerte es el 50

Géminis:

Toma nota de esto porque estás actuando sin darte cuenta: hay personas que se están alejando porque pierden la confianza en ti, tus acciones demuestran que no las valoras. Pon atención porque si se van definitivamente de tu lado será una pérdida dolorosa.

En el trabajo: tu jefe directo ha notado tu informalidad, la puntualidad sigue siendo tu talón de Aquiles, no entregas el trabajo en tiempo y forma, además de estar desconectado de las novedades de la empresa ¡Cuidado! Pon de tu parte y retoma el camino.

En la salud: vienes saliendo de una enfermedad en vías respiratorias que se te complicó por no atenderte como es debido, por fortuna va pasando, pero aprende la lección, una de las más importantes que nos dejó la pandemia es cuidar nuestra salud.

Tu número de la suerte es el 21, especialmente en los juegos de azar.

Cáncer.

Sueles engancharte con actividades que abandonas sin razón porque desde hace tiempo perdiste el don de la constancia. Algo que antes te caracterizaba, ahora está olvidado. La apatía no te deja avanzar, sacúdela porque es la peor consejera.

En el trabajo: has encontrado muchos obstáculos para llegar a tus metas. Recapacita, mi querida Cáncer, tus pensamientos negativos te están saboteando. Una llamada de atención o un descuento te harán poner los pies en la tierra.

En la salud: hoy por fin te confirman que no tienes de qué preocuparse con este tema, los achaques que te aquejan no son más que producto del estrés al que has estado sometida. Haz el esfuerzo por administrar mejor tus emociones.

Tu número de la suerte es el 9 y se manifestará en lo relativo al dinero, para ti será una señal de abundancia.

Leo:

Hoy se acentuarán tus niveles de ansiedad porque la situación en el seno familiar se vuelve insostenible. La vida a veces nos pone contra las cuerdas y tú requieres elegir para liberarte de la presión, sé que lo harás con el corazón, así es que ten la certeza de que será lo mejor.

En el trabajo: con toda la fuerza que te caracteriza, has logrado mantener tu ritmo y la cabeza fría para evitar que los problemas de casa afecten tu vida laboral ¡Enhorabuena! Sé que estás haciendo un gran esfuerzo que los astros te compensarán.

Veo un problemita de salud, tal vez hemorroides por estar mucho tiempo sentada o por problemas digestivos, te generarán incomodidad, pero no representan nada significativo, con medicamento y atención todo quedará solucionado.

Tú número de la suerte es el 7, muchas oportunidades se manifestarán a través de esta cifra.

Virgo

Un milagro está a punto de ocurrir en tu vida, algo que no esperabas, pero que llegará para materializar un sueño de tu adolescencia. Recíbelo con los brazos abiertos y con agradecimiento porque son bendiciones derramadas sobre ti.

En el trabajo: sigue adelante con el proyecto al que tantas vueltas le estás dando, es súper seguro que cuando lo presentes en tu trabajo obtengas buenos comentarios y la posibilidad de que lo aprueben, pero actúa hoy.

En la salud: mantener el ánimo arriba a pesar de los embates a los que te has enfrentado es muy característico de ti, de ahí que hayas podido salir de una enfermedad reciente apoyada en tus pensamientos positivos ¡Puedes eso y mucho más!

Tu número de la suerte es el 13.

Libra:

Estás en una etapa de tu vida en la que solo necesitas platicar largo y tendido con tus amigas alrededor de una taza de café, escuchar sus historias, ser tan empática como acostumbras y hablar de las tuyas con personas que te aman y comprenden.

En el trabajo: dos personas, por lo menos, están manejando una energía muy baja en la oficina y eso está repercutiendo en el ambiente general, incluso, en las finanzas de la empresa. Necesitas limpiar tu espacio y si se puede, el de tus compañeros.

En la salud: todo marcha de maravilla, el cuadro gripal que te afectó hace unos días ha quedado atrás y estás lista para vivir estos últimos meses del año con energía renovada. Es maravilloso que te sientas así después de días difíciles.

Tu número de la suerte es el 24 y se manifestará en un juego de azar.

Scorpio

Como siempre vas al grano sin andarte con rodeos, tu carácter te ha permitido enfrentar una situación que desde hace unos días te resulta molesta, no hay nada como ser clara y directa con tus palabras sin dañar a los demás.

En el trabajo: tienes planes de emprender, has venido planeándolo desde hace por lo menos seis meses, pero tienes recelo de compartirlo, haces bien. No lo cuentes hasta que sea prácticamente un hecho. Tú calladito y trabajando.

En la salud: al fin decidiste hacer el viaje de tus sueños, pero temes que una noticia sobre tu estado de salud cambie tus planes, pues despreocúpate, mi estimado Scorpio, todo marcha increíble contigo. No hay de qué preocuparse.

La suerte te acompañará hoy manifestada en el número 43.

Sagitario:

Esta semana vienes arrasando, no se trata solo de la cosecha de buenos resultados, sino de tu actitud positiva ante la vida, tu energía al 100 y esa sonrisa que nadie te podrá arrebatar porque estás dispuesta a hacerte notar ¡Bien por ti! demuéstrate a ti primero, y después a los demás, de qué estás hecha.

En el trabajo: cuando el universo dice a repartir lo hace a manos llenas, hoy el tema del azar será de gran relevancia porque te encontrarás en el camino con apuestas, rifas o juegos de azar, que te redituarán excelentes ganancias.

En la salud: te sientes agotada por más ejercicios que haces y por más que has procurado tus ocho horas de sueño. La raíz viene de un padecimiento que se está gestando en tu cuerpo, quizá un cuadro gripal o una infección en la garganta.

Tu número de la suerte: 32 ¡Recuérdalo! podría ser la llave para mejorar tus ingresos y darte los lujitos que te apetecen.

Capricornio:

Esos reencuentros familiares son energía pura en tu camino, cierras los ojos y aún recuerdas los buenos momentos que acabas de vivir. Mantén esa sensación de armonía, es un aliciente que vale la pena mantener latente.

En el trabajo: tus números empiezan a subir como la espuma, producto de tu esfuerzo; en ocasiones puede resultar pesado, pero tú eres una persona de trabajo y mientras te mantengas en ese tenor, sin descuidar otras áreas, habrá ganancias.

En la salud: hay estabilidad, aunque mantienes latente el temor de contraer una enfermedad que ha aquejado a miembros de tu familia. Los designios de Dios son perfectos, lo único que puedes hacer es cuidar tu alimentación, asistir a tus chequeos y no dejar de orar.

Tu número de la suerte es el 14.

Acuario:

Tómalo con calma, quítate es sensación de que todo el mundo está hablando mal de ti, de que te odian o buscan la forma de perjudicarte. Mientras sigas a la defensiva, lo único que lograrás es alejar a las personas bien intencionadas que te aman.

En el trabajo: es parte esencial de la vida sentirse productiva, pero no puede ser todo en la tuya, necesitas tiempo para ti, para resolver pendientes. Recuerda que todos trabajamos para vivir, pero no podemos vivir solo para trabajar.

En la salud: no es de extrañar que dedicarle tanto tiempo a la oficina esté repercutiendo directamente en tu salud con ese excesivo cansancio, considera pedir vacaciones y desconectarte, por dinero no padecerás.

Tu número de la suerte es el 27.

Piscis:

Las noches frescas son ideales para que las disfrutes, te vendrá bien dar un paseo que se convierta en un hábito sano, sin reventarte, solo absorbiendo la energía que la noche te regala. Uno de esos paseos nocturnos te cambiará la vida.

En el trabajo: paso a pasito estás abandonando la costumbre de preocuparte por todo, no es tarea fácil porque has convertido la sensación de incertidumbre en una forma de vida, pero al fin te decidiste a fluir, lo haces de maravilla ¡Sigue así!

En la salud: algo con las secuelas no anda bien, es fundamental que un médico te dé un panorama real de tu estado físico para que puedas combatir, prevenir o atender problemas derivados de un padecimiento relativamente reciente.

Tu número de la suerte es el 61.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Sana tus relaciones con este mágico consejo

Sana tus relaciones.- Como seres humanos que somos, es habitual que nos dejemos llevar por el enojo o tristeza que surgen a partir de...

Horóscopos de hoy domingo 21 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Por fin estás recibiendo tus frutos de...

Capricornio: lo que no sabías de tu signo

Mi muy amado Capricornio, en este día te daré a conocer información muy particular acerca de tu signo, que va desde tus aspiraciones hasta...

El diamante y sus asombrosas propiedades energéticas

El diamante y sus propiedades.- Cuando hablamos de diamantes lo primero que pensamos es en su exclusividad, dureza y hermosura, y no es para...

Despierta el deseo y la pasión con estos encantadores colores

La pasión y sus colores.- Ya hemos hablado sobre el gran poder que los colores tienen y la influencia que ejercen sobre la imagen...