Horóscopos de hoy miércoles 17 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

En el amor: te estás acostumbrando a la soltería y eso es muy sano porque te permite redescubrirte, hace mucho que no pasabas tiempo sola, pero no cierres de tajo la puerta al amor, podría sorprenderte en cualquier momento.

En el dinero: tus finanzas caminan sobre ruedas porque le has dedicado más tiempo al trabajo. Estás en una etapa muy productiva y vaya que has alcanzado varias metas trazadas, es genial que tu vida tenga este balance financiero.

En la salud: me encanta como cuidas de ti, esa es la clave para sentirte activa, con energía, saludable. Dormir ocho diarias también ha contribuido ¿qué te parece si a tu rutina le agregas algo de ejercicio? te vendería súper bien.

Tu arcángel: Estás en tu mejor momento, Samael te acompaña a cada paso.

Tauro:

En el amor: La decepción que estás viviendo, mi querida Tauro, se debe a que las expectativas en tu pareja son muy altas, quieres que se entregue en la misma medida que tú, pero recuerda que no puedes tener control sobre los sentimientos de los demás.

En el dinero: últimamente se han alargado tus jornadas de trabajo y, por ende, la acumulación de horas extras es bastante jugosa. Hoy te sentirás sumamente satisfecha de todo lo que has logrado. Mira tus resultados Tauro, son grandiosos.

Salud: nada nuevo en el aspecto físico, pero sí en el emocional, sanar es un compromiso que debes entablar contigo. Si sientes que no puedes sola ve a un profesional, recuerda que somos una triada perfecta: mente, cuerpo y espíritu.

Pídele consejo a tu arcángel Anael, él te ayudará a ver más allá de lo superficial.

Géminis:

En el amor: nunca habías sentido lo que experimentas con tu nueva pareja, son las mieles del romance que se hacen presentes en la primera etapa de toda relación, así es que no te precipites, evita tomar decisiones irreversibles.

En el dinero: sé que te cuesta mantenerte al margen de las tentaciones, así es que hoy es tu prueba de fuego. No es buen momento para embarcarte en cuentas largas, aunque sean a meses sin intereses. Piénsalo bien para que no sufras después.

Salud: toma la batuta en este tema, a nadie más le corresponde hacerlo, necesitas ser responsable para atenderte en tiempo y forma, al parecer se trata de un dolor en las articulaciones que no te abandona. Date tiempo para hacer la cita hoy.

No te preocupes, el arcángel San Gabriel te acompañará en tu sanación. Pídele luz, fortaleza y energía.

Cáncer:

En el amor: hoy es un gran día para inyectarle una dosis de creatividad a tu relación amorosa, créeme que tu pareja se sentirá feliz de cualquier propuesta que le hagas. Ve a cenar, a bailar, a disfrutar de la pasión de sentirte viva y amada.

En el dinero: tu economía te permite darte ciertos gustos, pero eres demasiado ahorrativa ¡relájate! con esto no te pido que despilfarres, pero sí que seas más flexible. Cómprate la blusa que tanto te gusta, mejor aún, complementa tu outfit.

En la salud: te recuperas poco a poco, el proceso ha sido lento ¡no te desesperes! sobre todo no bajes la guardia, hay secuelas que causan estragos, pero tu cuerpo ha resistido los embates y está listo para sanar por completo.

Toma de la mano a tu ángel de la guarda, mantente en oración y pide por tu salud, él no te soltará.

Leo:

En el amor: estás entregada por completo a tu familia y ¿sabes qué, mi hermosa leona? Eres bien correspondida, tu pareja que está en la misma sintonía que tú, disfruta el balance que hoy tiene tu vida porque sé el trabajo que te costó lograrlo.

En el dinero: un pequeño quebranto en tus finanzas se manifestará hoy, es un descuento que tú consideras injusto, en realidad lo es, pero debes tener cuidado en la forma que abordas la situación para evitar consecuencias a largo plazo.

En la salud: si sientes que no es suficiente un analgésico para combatir el dolor de cabeza que te ha traído en jaque desde ayer, entonces es momento de atenderte para saber cuál es el origen, todo tiene una razón de ser.

Ponte en manos del arcángel San Miguel, como el líder que es sabrá guiarte y aconsejarte a nivel espiritual.

Virgo:

En el amor: puedes hacer todo lo que esté a tu alcance para recobrar el rumbo con tu pareja, menos permitir malos tratos físicos y/o emocionales. Necesitas hacer un alto y atender las señales de alerta, tu intuición nunca falla.

En el dinero: empieza la época del año en la que aumenta el flujo y requieres ser creativa para que algo de eso te toque. Evita tirarte a la flojera porque puedes ser desplazada por tus competidores, hoy es un buen día para planear estrategias.

En la salud: sigue con tus medicamentos, no los dejes porque de ellos depende que mejore tu salud física. Recuerda, además, que no solo hay medicina para el cuerpo, también para el alma y la puedes encontrar en los pequeños detalles.

Acércate a tu arcángel San Rafael estará muy pendiente de ti para sanar tus heridas.

Libra:

En el amor: no todo tiene por qué ser conflicto, sé que equilibrar la balanza te cuesta trabajo, sobre todo en el terreno amoroso ¡Esfuérzate por hacerlo! veo un gran desgaste en tu relación y subsanarla depende en gran medida de ti.

En el dinero: alguien que ha estado a tu lado en los momentos más difíciles requiere apoyo económico. no lo dudes ni un segundo, es momento de ser recíproca y retribuirle algo de lo mucho que ha aportado a tu vida.

En la salud: concéntrate en recuperar tu bienestar espiritual, hace tiempo que no estás en contacto tus sentimientos, con la naturaleza, con el universo. Date tiempo para ir a un lugar al aire libre en el que puedas recargar energía y reconectar.

Tu arcángel: El arcángel Uriel te dará la paz que necesitas para seguir.

Scorpio:

En el amor: tu pareja solo necesita escuchar que estás dispuesta a dar todo de ti para iniciar una relación sólida como la que te propone, hoy es un gran día para tomar la decisión, no abuses de su paciencia porque podría cansarse.

En la salud: el colesterol y los triglicéridos altos se manifiestan, son resultado de un descuido en tu alimentación, pero estás a tiempo de evitar consecuencias graves, solo pon un poquito de atención y verás que tu salud mejora.

En el dinero: los astros te tienen en la mira, han preparados para ti días de abundancia, de tal forma que el ámbito económico pinta bastante bien, solo ve con calma, un movimiento en falso podría ser contraproducente, sé cauto.

Tu arcángel Azrael será el encargado de alejar las malas vibras, mantente cercana a él.

Sagitario:

En el amor: un amigo se acercará para proponerte una relación en la que tú serás la tercera, es casado y aparenta tener un matrimonio bastante funcional. Decide con la cabeza fría, Sagitario, bien vale la pena pensarlo detenidamente.

En el dinero: es probable que haya un recorte de personal y tu empleo esté en riesgo, pon todo de tu parte para estar concentrada en tus actividades y cumplir, de eso depende que tu permanencia se prolongue por mucho tiempo más.

En la salud: tu estilo de vida sedentario no te ha traído nada bueno con el tema de la circulación, aunado a eso, tu alimentación fuera de balance te ha generado varios kilos de más. Esa combinación no es favorable, date cuenta y actúa.

Tu arcángel Zadquiel, te ayudará a ver las cosas con mayor claridad, él está ahí para ayudarte a ver la luz.

Capricornio:

En el amor: empieza la época del año que más te gusta, la razón es sencilla, naciste con clima frío y es precisamente en esta temporada cuando has encontrado a tus grandes amores, esta no es la excepción, alguien está a punto de llegar.

En el dinero: piensa antes de actuar, es muy probable que hoy te inviten a participar en una sociedad, el negocio es bueno, pero la persona no es confiable, si aceptas tu dinero estará en riesgo latente. Toma todas las precauciones.

En la salud: estás padeciendo reflujo, acidez o algún otro malestar estomacal y no es para menos con tu forma de ingerir grasas y alimentos chatarra. Hoy será el día de mayor pesadez, haz una revisión objetiva de tu estilo de vida y trabaja en mejorarlo.

Tu arcángel Cassiel es quien sostiene tu sentido de la responsabilidad, maravilloso, verdad.

Acuario:

En el amor: mi querida acuariana, no busques más, te aseguro que en el sitio donde menos lo imagines hay un gran amor, pero si te desesperas estarás forzando tu destino. Los astros están de tu lado, ten paciencia, llegará.

En el dinero: tu economía excelente, hace unos meses no podías imaginar que este momento de equilibrio llegaría, pero tu esfuerzo y constancia han dado buenos resultados, por el momento todo continuará en crecimiento ¡Felicidades!

En la salud: una persona cercana, puede ser uno de tus padres o alguno de tus hijos, tiene problemas de salud, es normal tu preocupación, pero mantén la calma porque ellos requieren de la persona fuerte que eres, la que toma decisiones y resuelve.

Escucha a tu arcángel Uriel, nadie mejor que él para darte acompañamiento y fortaleza espiritual.

Piscis:

En el amor: estás que no te crees la relación que tu pareja y tú han logrado consolidar, tienen objetivos claros y muchas cosas en común, no hay nubes obscuras que empañen tu felicidad, disfrútalo mi hermosa Piscis, claro que lo mereces.

En el dinero:  no mezclar la amistad con el dinero es una regla universal. Alguna de las dos partes podría resultar afectada y traerte decepciones, mejor mantente alejada del ofrecimiento que te harán, suena tentador, pero no te conviene.

En la salud: no te descuides, acostumbras tener en orden tus chequeos, pero últimamente andas con la cabeza ocupada en otras cosas. Nada es más importante que vigilar de cerca tu estado de salud, pon manos a la obra ya.

Necesitas fe y esperanza, tu arcángel Azariel es el indicado para brindártelas.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos de hoy lunes 22 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu trabajo cotidiano se verá premiado y...

Día de acción de gracias: lo que no puede faltar en tu mesa

En muchos hogares del mundo se están preparando ya todos los detalles para celebrar el 'Día de acción de gracias', ya que su festejo...

Horóscopos de hoy martes 02 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: En el área laboral es momento de...

Aprovecha las propiedades de la piedra aragonita y elimina la envidia de tu vida

La piedra aragonita es un elemento que guarda un gran poder y tiene mágicas propiedades que puedes aprovechar en diferentes aspectos de tu vida....

Aprende a proteger tu aura vistiendo de color negro

Tu aura y el negro.- El color negro es uno de los colores más poderosos, no solo visualmente sino que también tiene un sinfín...