Horóscopos de hoy jueves 18 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

En el amor: estás a punto de enterarte de algo que cambiará el destino de tu familia, relacionado directamente con tu pareja. La noticia, que viene por conducto de alguien muy cercano, pondrá a prueba lo que en realidad sientes por él.

En el trabajo: descubriste a la emprendedora que hay en ti, ahora nadie te para, lo cual es genial porque no solo estás ganando dinero, sino también confianza en ti como persona, en tus habilidades de comerciante y en tu carisma.

En la salud: tu peso va al alza, de hecho, nunca habías ganado los kilitos que ahora tienes, es tiempo de que te decidas a aceptarte y ser feliz o a bajarlos para recobrar tu talla, pero actúa con seguridad, lo importante es sentirte bien.

Tus fortalezas: las personas nacidas bajo este signo son entusiastas, alegres y de carácter aventurero.

Tu número de la suerte es el 15.

Tauro:

En el amor: soltar el control es una de las cosas que más te cuesta, pero debes hacerlo en urgencia porque la felicidad de tu matrimonio se está yendo de las manos, confía en tu pareja, la supervisión continua puede resultarle asfixiante.

En el trabajo: requieres echar mano de toda tu creatividad para que puedas consolidar tu estancia en el puesto que actualmente ocupas, de lo contrario estarás en riesgo de perderlo, incluso, también tu empleo ¡A trabajar duro!

En la salud: las heridas del pasado siguen causando estragos en tu nivel de confianza, es momento de desprenderte de todas esas ataduras para que puedas avanzar. No todo es gris, Tauro, la vida tiene una infinita gana de colores.

Tus fortalezas: tienes una voluntad a prueba de cualquier adversidad y una fuerza inquebrantable, además de ser práctico y decidido.

Tu número de la suerte: 18.

Géminis:

En el amor: la diferencia de edades entre tú y tu pareja se hace evidente, sobre todo en la forma de educar a los hijos, tienen ideas diametralmente opuestas que ambos quieren imponer, de antemano sé que tú no cederás, eso no augura nada bueno.

En el trabajo: este es un día de tentaciones, tienes la oportunidad de hacer un mal uso de los recursos a tu alcance ¿te atreverás, Géminis? Esa es una decisión tan personal que solo tú puedes evaluar, solo toma en cuenta que todo lo que haces se regresa y multiplicado.

En la salud: te has rehusado a atender tus añejos problemas de salud, también has postergado una cirugía de riesgo, pero el tiempo se agota, es indispensable que actúes ya, de lo contrario, las consecuencias serán irreversibles.

Tus fortalezas: la inteligencia y la cautela te caracterizan.

Tu número de la suerte: 55.

Cáncer:

En el amor: desde el inicio batallaste mucho para que tu relación se consolidara, sin embargo, a pesar de todo tu empeño, el matrimonio no ha funcionado como quisieras. No te engañes, mi querida Cáncer, a veces lo más sano es soltar.

En el trabajo: no cesan los problemas, hay altibajos, inestabilidad con tus compañeras, malos entendidos, en general una vibra bastante negativa. Hoy te verás envuelta en un problema propiciado por el ambiente de conflicto que estás viviendo.

En la salud: ¿cuántas veces te has dado el permiso de evocar a tu niño interior? Muy pocas porque tu lucha está en hacer y tener, pero se te olvida algo súper importante, primero debes enfocarte en ser, por tu salud emocional hazlo, disfrútalo.

Tus fortalezas: sociable, mente brillante, hogareña.

Tu número de la suerte es el 45.

Leo:

En el amor: hay alguien interesada en tu esposo y no quitará el dedo del renglón hasta lograr algo más que una noche de pasión pasajera, lo que ella quiere es una relación. Él es quien debe darte tu lugar y respetarte, de él depende.

En el trabajo: hay rupturas que traen malas noticias en el área financiera, tal vez un mal negocio, tal vez la escasez de clientes o un declive de la empresa en la que laboras. Anticípate a los hechos y ve otros horizontes, puedes con eso y más.

En la salud: hay una mejoría bastante notoria con el tratamiento al que te estás sometiendo, ves que solo era cuestión de actuar para recuperar algo tan importante como la salud, aprende la lección y dale prioridad a lo que lo tiene.

Tus fortalezas: extrovertida, fuerte, valiente y segura.

Tu número de la suerte es el 56.

Virgo:

En el amor: estás viviendo una gran desilusión, es normal que sientas coraje y rabia, pero antes de tomar una decisión necesitas calmarte, despejar la mente, ser objetiva y pensar en todos los pros y contras que implican una separación.

En el trabajo: no hay novedades sobresalientes, excepto que te sientes estancada, ya no tienes emoción por hacer lo que tanto te gusta y eso se debe a que tu creatividad pasa por una crisis. Sé propositiva, verás que recobrarás el interés.

En la salud: todo marcha súper bien, después de los remedios caseros has dejado atrás los malestares del cuadro gripal, producto de los cambios bruscos de temperatura, no olvides que eres propensa a enfermarte en esta época.

Tus fortalezas: paciente, analítica, selectiva, estudiosa.

Tu número de la suerte es el 96.

Libra:

En el amor: hoy tendrás un encuentro con alguien que te moverá el tapete, aunque eres fiel, no podrás controlar lo que te harán sentir ¡Cuidado! porque los recientes problemas en tu matrimonio podrían empujarte a aceptar una relación fuera de este.

En el trabajo: si eres ama de casa totalmente dedicada al hogar, hoy te caerá del cielo un dinero que no tenías contemplado. Es una vieja deuda que saldarán contigo, para estas fechas te caerá como anillo al dedo ¡ya te veré estrenando!

En la salud: toma con calma una noticia que tu médico te dará, puede parecer alarmante, pero saldrás adelante sin contratiempos, solo necesitas confiar en Dios y seguir las indicaciones al pie de la letra.

Tus fortalezas: eres prudente, amable, pacifista, de buen gusto.

Tu número de la suerte es el 70.

Scorpio:

En el amor: es momento de que concretes tus planes para ir a pasar las fiestas de navidad o de fin de año fuera de casa. Para tus hijos será una experiencia inolvidable y a ti y a tu esposo les permitirá vivir una segunda luna de miel.

En el trabajo: vienen días de bonanza, procura ahorrar todo cuanto puedas para garantizar tu estabilidad económica, es una buena oportunidad para que alcances tus metas en esta materia.

En la salud: busca en tu interior las respuestas para todas las preguntas que desde hace mucho tiempo te planteas, necesitas cerrar ciclos por el bien de tu salud emocional, hay personas que te dañaron y aún no logras perdonar.

Tus fortalezas: sensible, perfeccionista.

Tu número de la suerte es el 10.

Sagitario:

En el amor: tienes un excelente nivel de entendimiento con tu pareja ¡Enhorabuena! Han sabido librar obstáculos que parecían tumbarlos, pero mírate Sagitario, tú y él se ven tan fuertes que hasta envidias despiertan.

En el trabajo: a tu jefe se le ha hecho costumbre relegar sus responsabilidades y dejártelas a ti, eso está acabando con tu paciencia por lo tanto es momento de tomar una decisión porque definitivamente ya no te sientes a gusto ahí.

En la salud: qué buen equilibrio has logrado, tu acercamiento a Dios ha provocado grandes cambios en ti, todos para bien, no solo tú lo has notado, sino también las personas de tu entorno cercano, el balance entre cuerpo, mente y espíritu es maravilloso.

Tus fortalezas: positiva, prudente, tienes autocontrol.

Tu número de la suerte, el 29.

Capricornio:

En el amor: vaya que tu pareja se ha propuesto reconquistarte, las flores te enamoran y él sabe muy bien eso. No todos los malos momentos tienen que desencadenar rupturas, en tu caso, sirvieron para que ambos se valoraran más.

En el trabajo: cambios y más cambios vienen para ti en el ambiente laboral, si tienes tu propia empresa hay circunstancias que te harán frenar el crecimiento que venían teniendo, si estás empleado, se avecinan movimientos inesperados.

En la salud: cuidado con lo que ingieres y en qué cantidades, recuerda que somos lo que comemos y tu alimentación no es del todo buena, los excesos te harán pasarla mal, hoy no será un buen día en materia de salud, se verá mermada.

Tus fortalezas: seguridad, estabilidad y tranquilidad.

Tu número de la suerte es el 76.

Acuario:

En el amor: no hay adivino que logre descifrar lo que sientes si tú no externas lo que te desagrada en la relación, el enojo no dice nada, hazlo tú con palabras, tus sentimientos son válidos y merecen ser escuchados, pero por favor, comunica.

En el trabajo: esa misma coraza aplicas en tu vida laboral, date cuenta que no te funciona en ningún ámbito, lo único que lograrás es alejar a tus compañeros y hacer más ríspida la relación. Interactúa, Piscis, haz el esfuerzo, es por tu bien.

En la salud: traes molestias generales en todo el cuerpo, todo parece indicar que se trata de un resfriado, necesitas desacelerar el ritmo de trabajo y permitirte un descanso para retomar la energía, pero si el malestar persiste consulta al médico.

Tus fortalezas: interesante, paciente, tolerante.

Tu número de la suerte es el 66.

Piscis:

En el amor: te estás hartando de la presión que ejerce tu pareja con los hijos, con el funcionamiento de la casa, con el tema económico, estás llegando al límite y tu paciencia pronto se acabará, ten cuidado con la forma en que abordas la situación.

En el trabajo: hay muchas oportunidades de crecimiento laboral rondándote, es cuestión de que te decidas y vayas por ellas, no te tardes porque la competencia está encima buscando acaparar el mercado.

En la salud: le has dado mil vueltas a este tema, los tiempos no están para bajar la guardia y descuidar un don tan preciado como éste, ponte en manos de los profesionales correspondientes, acude con el especialista adecuado para atenderte.

Tus fortalezas: eres empática, creativa y te das a querer.

Tu número de la suerte, el 24.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Hoy, en el día del ángel de la guarda, Gitana Perla te dice cuál es el tuyo según tu signo

Día del ángel de la guarda.- Todos tenemos a un ser de luz que se encarga de cuidarnos desde nuestro nacimiento y a lo...

Mudras: ¿Qué son y cuál es su función?

Mudra es una palabra en sánscrito que quiere decir "sello" o "anillo para sellar" esto porque cuando unimos un dedo con otro da la...

Gitana Perla te explica el significado del cero dentro de la numerología

El cero en la numerología.- Dentro de la numerología, el cero tiene una connotación única y poderosa pues, entre otras cosas, representa el vacío,...

Horóscopos 04 de abril: Gitana Perla

Aries: Andarás muy sentimental el día de hoy, es momento en que te despejes y disfrutes este fin de semana. En el amor tu pareja...

Horóscopos de hoy jueves 12 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor. Aries: Tu vibra estará en una gran sintonía...