Horóscopos de hoy viernes 08 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Viene un fin de semana muy favorable, ya que por fin se te hará ver a esa persona que te gusta, es momento de que te pongas guapo o guapa y des una buena impresión. En el amor para pareja, es momento de que hagas equipo con tu pareja, eso les ayudará a dividir las responsabilidades y no cargarte la mano sólo a ti.

Por otra parte, en el área laboral, llega una nueva oportunidad para crecer y desarrollarte en tu carrera, es momento de pienses bien la propuesta. En el ámbito social, hay una persona que estará a cercándose mucho a ti, ten mucho cuidado y no confíes de más.

Estos días viste de color azul marino y beige para equilibrarte.

Tus números de la suerte son el 08, 35 y 63.

Tauro:

Vienen muchos cambios a tu vida, en los cuales debes de estar muy seguro de las decisiones que tomes, tanto en lo amoroso como en lo laboral. En el amor para solteros, esa persona que te gusta es posible que no sea muy sincera contigo, así que empieza a investigar más sobre él o ella, sin que se enteren.

En el área laboral, es un buen momento, para empezar a emprender un negocio, trata de pensar bien que es lo quieres hacer. En el área económica, procura administrar mejor tu dinero, eso ayudará a que te endeudes y te encuentres presionado. En la salud, cuídate de dolores de cadera.

Este fin de semana viste de color negro y caoba.

Tus números de la suerte son el 11,25 y 71.

Géminis:

Tú naciste para tener éxito, sólo es importante que en estos días te concentres en todo lo que quieras lograr. En el área amorosa, no es un buen momento para iniciar una relación, es tiempo de que pienses bien que es lo que quieres en tu vida y cures tus heridas del pasado para que no ocurra lo mismo de antes.

En el área laboral, hay una persona que te propondrá hacer negocios, no digas sí al instante, por el contrario, es momento de que analices bien la propuesta. Por otra parte, en el área social, no confíes en todas las personas, siempre trata de poner una barrera hasta que lo conozcas bien, así evitarás decepciones.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color amarillo limón y azul agua.

Tus números de suerte son el 07, 22 y 40.

Cáncer:

Recibirás una buena noticia en estos días, ya que un familiar que estimas mucho sale de un problema, puede ser de un hospital o un asunto legal. En cuanto al amor, estarás recordando a una persona del pasado, en donde por fin encontrarás la razón por la cual su relación tuvo que terminar, es momento de sanar esas heridas y cerrar ciclos.

En el amor para casados, te estarán exigiendo más de lo que das, a tu pareja no le alcanza el dinero, es momento de empezar a administrarlo. Por otro lado, en el ámbito laboral, tendrás ganas de abrir tu propio negocio, es importante que empieces a ahorrar y lo lleves acabo.

Este fin de semana vístete de rojo escarlata y color bronce.

Tus números de suerte son el 09, 26 y 70.

Leo:

Vas a pasar un fin de semana muy productivo, ya que surgirán varios proyectos; tienes que ser muy honesto contigo mismo, ya sabes cuales puedes hacer y cueles no. En el área amorosa, si tu pareja no te apoya ni te comprende en todo lo que quieres hacer, ¿qué haces ahí?, no permitas que nadie te impida hacer lo que te hace feliz.

Por otra parte, en el área del trabajo, hay una amistad a la que no le agradas, pero ante ti se dice tu amiga, ten mucho cuidado porque podría meterte en serios problemas. En el área de la salud, cuídate de dolores de rodillas.

Estos días viste de color mandarina y color verde militar.

Tus números de suerte son 01, 30 y 49.

Virgo:

Hoy tendrás ganas de cambiar tus rutinas, tendrás ganas de iniciar hacer ejercicio y empezar a comer más sano, es momento de que lo hagas. En el tema amoroso, sé constante con tu pareja, recuerda que se debe de enamorar todos los días, eso ayudará a que no se acabe su relación.

En el ámbito laboral, se te juntará el trabajo, es momento de que te empieces a organizar para así tener días libres. Por otro lado, en cuestiones sociales, estarás muy solicitado estos días, ya que te invitarán a salir, es tiempo de que te diviertas y te distraigas. En la salud, cuídate de caídas.

Este fin de semana te recomiendo que te vistas de dorado y marrón para potencializar tu economía.

Tus números de suerte son el 10, 56 y 82.

Libra:

Es momento de que pongas manos a la acción, tienes en mente hacer cursos y talleres, pero no los llevas a cabo, trata de organizarte y empezarlo hacerlo. En cuanto al amor, trata de primero ver por ti, eso ayudará a que tu vibración cambie y así puedas atraer a personas importantes a tu vida.

En el caso de los casados, tu pareja te propondrá hacer negocios con él o ella, pero es momento de que pongas las cartas sobre la mesa y definan cuáles van a ser sus ocupaciones y ganancias. En el ámbito económico, te llegará una entrada extra, es importante que continúes ahorrando y no hagas gastos innecesarios.

Este fin de semana viste de color azul celeste y color magenta.

Tus números de suerte son el 09, 27 y 67.

Scorpio:

Que nadie te detenga, si tú ya tomaste una decisión, no permitas que nadie te diga que debes hacer lo contrario. En cuanto a temas de amor, hay una persona del pasado que aún no te olvida y sigue pensando en ti. Es muy probable que se haga presente en estos días. En el ámbito laboral, sé firme con tus decisiones, eso ayudará a que tengas un nuevo ambiente laboral.

En cuestiones familiares, hay una persona que necesitará de ti, trata de no ser tan cruel y bríndale tu apoyo. En el área social, no te sientas mal si una amistad no puedo ayudarte cuando lo necesitaste, es momento de que empieces a analizar si es bueno seguir teniendo esa relación.

Este fin de semana utiliza el color gris y ámbar.

Tus números son el 20,37 y 58.

Sagitario:

Vienen días de mucha reflexión, en donde tendrás que valorar todo lo que tienes, muchas veces sólo nos quejamos de lo que no tenemos, pero no agradecemos lo que tenemos. En el amor, si aun no tienes pareja, hay una amistad que siente cosas por ti y en próximas fechas te lo hará saber.

En el ámbito de los negocios, trata de no presionarte tanto y comienza a verle un lado positivo a tus actividades, así podrás terminarlo en tiempo y forma. Por otra parte, en el área económica, recibirás un aumento o un bono económico, el cual será muy favorable para ti. En el ámbito de la salud, cuídate de alergias.

Este fin de semana viste de color perla y color rojo carmín.

Tus números de suerte son el 04, 29 y 87.

Capricornio:

Es un buen día para expresarte y decir todo lo que sientes, todo lo que te desagrada, lo que te gusta, ya que serás escuchado con atención. En el ámbito amoroso, recibirás propuestas indecorosas este fin de semana, si no tienes pareja, es momento de que experimentes esa experiencia.

En cuanto al ambiente laboral, te sentirás más tranquilo y con más actitud de seguir luchando por tus metas. En el área social, hay una persona que se acercará a ti y te confesará un secreto, es momento de que lo escuches y seas discreto. En temas de salud, cuídate de dolores en el área de la vesícula, trata de cuidar tu alimentación.

Estos días utiliza el color azul cielo y el color amarillo mostaza.

Tus números de suerte son el 02, 15 y 39.

Acuario:

Hay días en los que te levantas con mucha actitud y muchas ganas de realizar todo lo que te propongas, pero hay otros días en los que no quieres salir de la cama. Es momento de que te hagas un chequeo general y descubras el porqué te sientes así. En el ámbito amoroso, una persona del pasado te propondrá tener una relación abierta, si tú estás dispuesto a hacerlo, adelante, sino, ponle fin a esa amistad.

En el área de los negocios llegará una persona a proponerte un nuevo proyecto, es importante que primero cheques si te conviene o no. En el ámbito familiar, un integrante te pedirá ayuda, si está en ti, ayúdalo.

Este fin de semana utiliza el color naranja y el color violeta.

Tus números de suerte son el 07, 16 y 77.

Piscis:

Se aproxima un viaje, el cual te ayudará a distraerte y salir de tu rutina. En el tema de amor, no le creas a todas las personas que te hablan bonito, hay una persona que sólo te ilusiona, pero no quiere nada serio, así que pon mucha atención. En el amor para casados, no permitas que nadie te ponga limites, es momento de que te comuniques con tu pareja y solucionen sus problemas.

En el área económica, deja de decir que no tienes dinero, ya que tú mismo estás cerrando la oportunidad de que llegue a tu vida, te recomiendo que hagas un ritual para potencializar tu economía.

Este fin de semana viste de color amarillo y color lila.

Tus números de suerte son el 03, 19 y 70.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 16 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy domingo 13 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 05 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 09 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 26 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...