Horóscopos de hoy  viernes 09 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Cambio importante para ti se presenta, el cual te ayudará a que te des cuenta de que personas vale la pena que sigan en tu vida y quienes son las personas que tienes que cortar relación. En el ámbito amoroso, romance en puerta se acerca es momento de dejar de un lado las inseguridades y atrévete a vivir una nueva experiencia.

Laboralmente, se visualiza una nueva oportunidad laboral, la cual te ayudará a crecer económicamente, así que aprovéchalo, sólo recuerda no decirlo hasta que sea un hecho, para evitar envidias. Este fin de semana te sugiero utilizar el color mostaza y el color magenta. Tus números de suerte son el 08, 21 y 59.

Tauro:

Utiliza estos días para pensar en todo lo que te está sucediendo y para tomar decisiones definitivas sobre lo que quieres lograr hacer. En el ámbito del amor, la situación con tu pareja no está como tu quisieras, esto se debe hay que sientes que hay otra persona que está metiéndose en su relación, es momento de que dialoguen y lleguen a un acuerdo.

En el tema laboral, eres buena para los negocios, sólo que ahorita estás viendo todo en tu contra, es momento de que te despejes y pongas orden en tus actividades. En lo sociales, se visualizan reuniones y fiestas. Este fin de semana usa de color violeta y color gris. Tus números de la suerte son el 02, 15 y 71.

Géminis:

Sigue adelante con tus proyectos, sólo ten cuidado con tu temperamento para no tener problemas. En cuanto a temas del corazón, viene una oportunidad para que tu pareja y tú tengan una mejor dinámica en su relación, esto se trata de un nuevo proyecto laboral o una actividad física en conjunto.

En el tema económico, ten mucho cuidado con tus gastos, hay días en los que estás gastando de más y eso te está afectando. Por otro lado, en temas de la salud, ten cuidado con alergias en la piel ya que estarán a la orden del día. Este fin de semana utiliza el color jacaranda y el color beige. Tus números de suerte el 12, 48 y 92.

Cáncer:

Nueva ilusión se presenta en tu vida en el amor la cual te traerá como loco, es momento de que aproveches el tiempo y disfrútalo al máximo. Si tienes una pareja, se aclaran los problemas, lo cual les permitirá tener una mejor comunicación y organización con tu pareja. Laboralmente, tus caminos se abren, lo cual te permitirá tener una mejor solvencia económica así que aprovéchalo.

Por otro lado, En la salud, ten mucho cuidado con dolores de la cabeza, procura no pasar tanto tiempo en frente de la computadora, el celular o aparato que lastime tu vista. Este fin de semana usa el color chabacano y el color tornasol. Tus números de suerte es 11, 17 y 28.

Leo:

No te desanimes si algo no sale como tú lo quieres, ya que siempre tendrás la oportunidad para crecer. En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con las personas que lleguen a tu vida, ya que no está siendo sincera contigo y puede que sólo quiera estar contigo por poco tiempo.

En cuanto a temas laborales, se viene una oportunidad para cambiar de trabajo, si tú estás listo para hacer ese cambio, es el momento perfecto para hacerlo. Por otro lado, en la salud, ten cuidado con los resfriados, están a la orden del día. Este fin de semana, te sugiero que utilices el color naranja y el color cobre. Tus números de suerte es el 09, 13 y 39.

Virgo:

Estos días cerrar ciclos será la clave perfecta, para iniciar nuevos proyectos, así que aprovéchalo ya que traerá cosas positivas a tu vida. En el amor, si aún no tienes pareja, prepárate, ya que podrías conocer a alguien en estos días por medio de una amistad.

Laboralmente, se paciente con tus propósitos, si aún no se concretan es por algo, muy pronto llegará esa oportunidad que te ayudará a crecer económicamente. Por otro lado, en lo social, harás una nueva amistad, así que disfrútalo. Este fin de semana te aconsejo que utilices el color turquesa y el color coral. Tus números de suerte son el 05, 31 y 64.

Libra:

Estás teniendo sentimientos encontrados, por un momento estás pensando en esa persona que se fue de tu vida sin ninguna explicación, es momento de que trates de cerrar ese círculo y te concentres en lo nuevo que está por venir. En temas de amor, disfruta tu relación al máximo e ignora lo que los demás te digan, recuerda que la felicidad sólo depende de ti.

En el ámbito laboral, se viene una carga de trabajo, pero también tendrás una mejor economía así que aprovéchalo. Por otro lado, en la salud, cuídate de dolores en la espalda. Este fin de semana viste de color blanco y de color azul marino. Tus números de suerte son el 16, 47 y 90.

Scorpio:

Ten cuidado con los accidentes en el hogar ya que estarán presentes. En temas de amor, hay problemas de dinero en su relación, lo cual está haciendo en que tengan problemas constantemente, así que es momento de que empiecen a buscar otras alternativas para mejorar su economía.

En el tema de trabajo, se viene una nueva oportunidad para expandir tus horizontes así que aprovéchalo. Por otro lado, en el tema familiar, vienen reuniones las cuales te ayudarán a mejorar su relación así que aprovéchalo. Este fin de semana utiliza el color rojo escarlata y el color vino. Tus números de suerte son el 07, 26 y 78.

Sagitario:

La virtud que tienes te ayudará a abrirte los caminos, pero ten mucho cuidado con lo que sale de tu boca ya que arruinarte tus planes. En el tema del amor, la verdad sale a la luz respecto a una relación del pasado, es momento de que aprendas a cerrar ciclos y no le pongas todo tu interés ya que vienen cosas buenas para ti.

En el tema económico, ten mucho cuidado con las compras que hagas por línea ya que se visualiza un fraude así que ten cuidado. Por otro lado, en el área social, se visualiza un viaje de último momento que te ayudará a distraerte. Este fin de semana usa el color esmeralda y el color negro. Tus números de suerte son el 03, 22 y 87.

Capricornio:

Momento de que te mantengas al margen en cuestiones familiares, ya que si llegas a opinar podrías salir lastimado. En el tema amoroso, una persona del extranjero o que vive en otra ciudad está interesado en ti, así que es momento de que la conozcas. En lo laboral, ten mucho cuidado con las envidias, ya que hay una persona que no le caes bien y sólo te estará arruinando tus planes.

En cuestiones de la salud, ten cuidado con los problemas en las vías urinarias, es momento de cambiar tus hábitos alimenticios. Este fin de semana te recomiendo que vistas de color verde militar y el color oro. Tus números de suerte son el 10, 19 y 51.

Acuario:

Estás en tu temporada de cumpleaños, así que en estos días estarás llena de sorpresas, lo cual te pondrá feliz. En el tema amoroso, estás un poco distanciado de tu pareja por una situación que paso hace años, es momento de que juntos lo platiquen y lleguen a una reconciliación, ya que si siguen así sólo se estarán haciendo daño.

Económicamente, llega un nuevo recurso a tu vida, el cual te ayudará a salir de todas tus deudas, así que aprovéchalo. Por otro lado, en temas de la salud, aléjate del ruido y pasa momentos a solas, ya que te ayudan a sentirte mejor. Este fin de semana utiliza el color amarillo y el color rojo cereza. Tus números de la suerte son el 01, 25 y 61.

Piscis:

Días de mucho trabajo el cual te ayudará a conocer nuevas personas con las cuales tendrás negocios a futuro, así que aprovéchalo. En el tema amoroso, estás por iniciar una nueva relación, la cual traerá alegría a tu vida, así que no dudes más y da el siguiente paso.

Económicamente, ten mucho cuidado de donde dejas tus objetos de valor, ya que se visualizan pérdidas materiales, momento de poner más atención. Por otro lado, en el tema de la salud, cuídate de las alergias y molestias en garganta, ya que estarán presentes. Este fin de semana te aconsejo de que vistas de color marrón y el color plata. Tus números de la suerte son el 15, 35 y 93.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 18 de julio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 12 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...

Horóscopos de hoy sábado 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos 06 de mayo: Gitana Perla

Aries: Tu trabajo cotidiano se verá premiado y recompensado. Tienes...

Horóscopos de hoy miércoles 21 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...