Horóscopos de hoy sábado 22 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Nuevos proyectos en puerta, los cuales te ayudarán a salir de la zona de confort en la que estas. En el amor para solteros, hay una persona de tu pasado que aún no te olvida y estará rondándote. Por otro lado, en el amor para casados, una persona que había hecho un comentario negativo o que había inventado chismes sobre su relación, se retractará y se acercará a ti a pedirte perdón.

En cuestiones de económicas, procura no prestar dinero, ni decir cuanto ganas, ya que podrían estar salando tu dinero. En el área social, se aproxima un viaje, el cual te servirá para distraerte y tomar un respiro de tanto estrés que tienes. En la salud, cuídate de problemas de fatiga o de cansancio.

Tauro:

Se acercan días en donde pensarás mejor la situación con tu familia, ya que por un lado quieres volver a tener contacto con ellos, pero por otro aun no olvidas el daño que te hicieron, es momento de que pongas en una abalanza que es lo que realmente sientes. En el amor para solteros, no te aferres a un amor imposible, es momento de cerrar ciclos y salir a delante.

Por otro lado, en el área laboral, ármate de valor e inicia ese proyecto que tienes en mente, no tengas miedo en hacer nuevas cosas. En lo social, procura no juzgar a las personas por lo que hacen, es momento de que te pongas en lugar de ellos, para que así en tiendas el por qué de las cosas. Se paciente.

Géminis:

Se avecinan cambios para bien, en donde empezarás a darle importancia a las cosas que últimamente has descuidado, trata de estar más enfocado en tu persona. En el amor para solteros, ese evento que habías estado esperando de la noche a la mañana se cancela, trata de no enojarte, recuerda que las cosas pasan por algo.

En el tema laboral, tienes que ser más persistente en tus proyectos, muchas veces inicias algo y no lo terminas por irte con otro proyecto, eso hace que no puedas lograr el éxito que tanto deseas tener. Por otro lado, en el tema económico, llega un dinero importante a ti, lo cual te ayudará a salir de algunas deudas que tienes pendientes.

Cáncer:

Una persona se acercará a ti sólo por conveniencia, es momento de que tengas los ojos muy abiertos, para que sepas de quien se trata. En el amor, tendrás algunos problemas de celos con tu pareja lo cual te va a traer muy mal, trata de hablar bien con tu pareja y coméntale el por que estás enojada, ya que muchas veces te molestas y quieres que tu pareja sepa que es lo que te pasa, recuerda que no es adivino.

Por otro lado, en el área laboral, te enterarás de que alguien te está haciendo la competencia, es momento de que aproveces esa rivalidad, para que demuestres todo lo que sabes hacer. En el ámbito de la salud, cuídate de problemas de riñones, procura evitar las bebidas procesadas.

Leo:

Procura poner todos tus documentos en orden, ya que se visualizan problemas con la ley, así que procura tener todas tus identificaciones y permisos en orden. En el amor para solteros, se presentará la oportunidad para tener una relación con alguien de tu trabajo o que se dedica a lo mismo que tú, así que aprovéchala.

Por otro lado, en el tema de los dineros, tendrás mucho éxito con todo lo que tiene que ver con compra y ventas, ya que su habías planeado invertir en un negocio es el momento ideal para hacerlo. En el área de la salud, estarás más al pendiente de tu alimentación y de tu actividad física, es momento de que sigas así, así podrás mejorar tu rendimiento.

Virgo:

Ten mucho cuidado con tus pensamientos negativos ya que podrían volverse realidad, así que procura ser más positiva. En el amor si tienes pareja, tendrás la oportunidad de tener cama de amor con una amistad, ten mucho cuidado, para que no llegue a oídos de tu pareja, procura no contárselo a nadie.

En el tema laboral, tendrás algunos problemas con un compañero de traba, ya que no se muestra tal cual es. Por otro lado, en el área familiar, si tienes hijos, procura no descuidarlos, en los próximos días necesitarán mucho de tu compresión y cariño. En el área de la salud, cuídate de dolores musculares, principalmente en rodillas, es momento de que empieces hacer más ejercicio.

Libra:

Estarás rodeada de personas que te quieren y eso hará que te recargues de energía. En el amor para solteros, cuando menos lo esperes, llegará esa persona especial que tanto has estado buscando, sólo no te desesperes. En el amor para casados, tendrás visitas en tu hogar, lo cual te servirá para pasar un rato agradable, procura que los problemas que tienen en su matrimonio no se den a relucir.

Por otro lado, en el tema de laboral, no te sientas mal si un proyecto no sale como tu lo esperas, muy pronto tendrás la oportunidad de crecer. En el ámbito económico, despreocúpate, ese dinero que estabas preocupada por pagar llegará a ti un dinero extra que te ayudará a tener una mejor solvencia.

Scorpio:

Tendrás un fin de semana muy importante, en el cual podrás tener más claras tus ideas sobre lo que quieres hacer en tu vida. En el amor, empezarás a sentir sentimientos que creías ya no volver a sentir, por una persona que es menor que tú, es momento de que no ignores lo que sientes y atrévete a vivir un amor diferente.

En el área laboral, llega una oportunidad importante para subir de puesto o para entrar en una empresa que tanto has querido estar, sólo tienes que concentrarte en tus proyectos. Por otro lado, en el tema laboral, hay una situación que te preocupa, es posible que una hija o una sobrina este pasando por una situación difícil y esté pidiendo tu ayuda.

Sagitario:

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, trata de adelantar tus actividades para que así puedas tener un fin de semana más relajado. En el amor para solteros, podrás conocer más afondo a la persona que te gusta y eso te ayudará a aclarar tus sentimientos y a poder a tomar una decisión para iniciar una relación.

En el tema laboral, tienes buenas propuestas, sólo tienes que juntarte con las personas correctas, para que lo puedas llevar a cabo. Por otro lado, en el tema social, se aproxima un viaje de amigos, lo cual te ayudará a relajarte y a cargarte de energía. Por otro lado, en la salud, cuídate de malestares en garganta y en vías respiratorias, es momento de que consumas vitamina C.

Capricornio:

Se aproximan eventos importantes, en donde te ayudará a madurar y a crecer en todos los ámbitos. En el amor para solteros, no te sientas mal si la persona que te gusta no te hace caso, es probable que no sea la persona que tú te mereces, es momento de que le des tiempo al tiempo, para que llegue la persona correcta.

En el área laboral, proponte nuevos proyectos y saca la creatividad que tienes guardada, eso te ayudará a tener el éxito que tanto deseas tener, sólo procura no contar tus planes, ya que hay muchas envidias a tu alrededor. Por otro lado, en el tema social, te llegará una invitación para salir de fiesta, es momento de que salgas y te distraigas ya que te hace falta.

Acuario:

Es momento de que pongas más atención en ti y en tus problemas, sueles estar al pendiente de todo lo que les pasa a las personas que quieres y siempre te pones en última opción, es momento de que seas un poco egoísta y pienses en ti. En el área amorosa, retorna un amor del pasado, el cual te podrá confundir tus sentimientos.

Por otro lado, en el amor para casados, tienen que pensar más en su relación, traten de ver sólo en ustedes como pareja, eso les ayudará a resolver los problemas que han estado teniendo. En el área laboral, una persona se acercará a ti, para invitarte a formar parte a un proyecto, es momento de que le pongas mucha atención, ya que podrías dar un paso importante en tu vida.

Piscis:

No pierdas tu tiempo en personas ni en actividades que sólo te distraen de tus objetivos. En el amor para solteros, hay una persona de piel blanca que te hará una invitación para salir, es momento de que aceptes la invitación, ya que podrías pasar un día agradable. En el amor para casados, se aproxima una reunión donde tendrán que guardar las apariencias y dejar un lado los problemas que tengas con tu pareja.

En el tema laboral, se abre una oportunidad de crecimiento, en donde podrás de lo que estás hecha. Por otro lado, en el tema familiar, no te metas en problemas que no te corresponden, muchas veces tu actúas de buena fe, pero los demás no lo perciben así.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy lunes 29 de noviembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 15 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 22 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 23 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 09 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...