Horóscopos de hoy lunes 12 de abril por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto tu horóscopo del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Vienen grandes cambios en el área laboral, te enteras de personas que van a ser despedidas de tu trabajo, en estos momento tú no lo serás pero toma tus precauciones. En el área del amor ten más confianza con tu pareja. Esta semana utiliza tus números de la suerte 43, 75 y 03.

Tauro:

Hoy tendrás un agradable día, lleno de sorpresas y felicidad, disfruta cada momento de tu vida. En el área amorosa es tiempo de que dejes el pasado atrás y te des permiso de volver a enamorarte. En la salud cuídate de torceduras y caídas. Esta semana utiliza tus números de la suerte 55, 21 y 32.

Géminis:

Es momento de que hagas una depuración, te desprendas de todo lo que te hace daño y te lastima en tu vida, reinvéntate. En el área económica, trata de ser más organizado(a) en tus compras. En el área de la salud, cuídate de resfriados. Esta semana utiliza tus números de la suerte 60, 96 y 17.

Cáncer:

Vienen cambios muy buenos a tu vida, lo cual te harán valorar a las personas que están a tu alrededor, es momento de agradezcas por todas tus bendiciones. En el área social, alguien llegará a contarte un chisme de una ex amistad. Esta semana utiliza tus números de la suerte 14, 64 y 23.

Leo:

Es momento de que no bajes la guardia y sigas luchando por tus objetivos, no te dejes vencer por nada ni por nadie. En el área familiar es momento de que seas más comprensivo con tus hijos y trates de ponerte en su lugar. Esta semana utiliza tus números de la suerte 77, 10 y 34.

Virgo:

Es tiempo de que amplíes tus horizontes y empieces a buscar nuevos proyectos en el área laboral, trata de salir de tu zona de confort. En el área amorosa, si aún no tienes pareja, es momento de que salgas y empieces a conocer personas. Esta semana utiliza tus números de la suerte 78, 56 y 15.

Libra:

Si ya te traicionaron una vez, no permitas que lo haga una segunda, no creas en promesas falsas, lo mejor está por llegar, no te desesperes. En el área personal, te encontrarás pensativo(a) analizándote y analizando a las personas que te rodean. Esta semana utiliza tus números de la suerte 18, 06 y 27.

Scorpio:

Es momento de que todo se te resbale y no te enganches con nada, deja que todo fluya. En el área laboral, pon mucha atención en pagos y en firmas, no te confíes. En el área amorosa, pasa más tiempo con tu pareja. Esta semana utiliza tus números de la suerte 89, 24 y 11.

Sagitario:

Tendrás muy buenas recompensas de todo lo que has estado trabajando, no te limites en darlo todo ya que serás muy bien recompensado(a). En el ámbito social, te enteras que una amistad tuya siente cosas por ti. Esta semana utiliza tus números de la suerte 13, 46 y 30.

Capricornio:

Recibes buenas noticias en el área laboral, las cuales te van a poner de buenas. En el área económica, se resuelven esas deudas que no te dejaban dormir.En el amor no permitas que nadie te haga sentir menos y afróntalo. Esta semana utiliza tus números de la suerte 78,51 y 28.

Acuario:

Deja los rencores y enojos de un lado y continúa con tu vida, no te enfoques en tu alrededor y dedícate a ti. En el área de la salud, cuida tus cambios de humor, sólo es cuestión de que te relajes y te dediques un día para ti. Esta semana utiliza tus números de la suerte 25, 07 y 41.

Piscis:

Tendrás la necesidad de ver a una amistad del pasado, tendrás ganas de desahogarte, hazlo no te limites. En el área de la salud, cuida tus subidas de peso y procura comer a tus horas. En el amor conoces a una nueva persona. Esta semana utiliza tus números de la suerte 33, 70 y 111.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Instagram

Lee esto

Horóscopos especiales de Superluna Rosa para hoy martes 27 de abril por Gitana Perla

Este 26 de abril tuvo lugar la superluna rosa y esto se debe a que nuestro satélite se encuentra en perigeo, es decir, más...

Conoce el significado del ascendente en el zodiaco y cómo afecta en tu vida

El ascendente en el zodiaco.- Por lo general las personas suelen conocer el signo zodiacal que los rige, sin embargo, algo aún más importante...

Gitana Perla te dice cuáles son los propiedades de las piedras mágicas según su color

Las piedras mágicas y su color.- No cabe duda que los cuarzos son grandes fuentes de energía y vibraciones positivas que puedes utilizar para...

El poder del color rosa en tu vida

Como sabes, el poderoso color rosa no es uno de los primarios en la colorimetría básica. Este resulta de la mezcla del blanco y...

Realiza este increíble ritual para aprovechar la energía del verano

Ritual del verano.- Cada estación del año tiene su energía característica y aunque todas tienen un toque de magia y encanto, el verano es...