Horóscopos de hoy jueves 02 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

La imagen que reflejas es de una persona fuerte, que nada lo hace doblegar y que te siempre tiene una sonrisa. En estos momentos trata de mostrarte tal cual eres, eso te ayudará a sentirte mejor. Por otro lado, en el amor para solteros, se visualiza un amor de una noche, sólo ten mucho cuidado en mezclar tus sentimientos, ya que podrías exigir una relación formal.

En cuanto a temas laborales, sientes una presión muy fuerte, por algunos problemas que han surgido en tu trabajo, es momento de que no te desesperes y dejes que las cosas se acomodan. En la salud, cuídate de problemas de irritación y ronchas en la piel, ya que estarán a la orden del día, procura asistir a un dermatólogo.

Tauro:

Todo lo que tienes planeado, ponlo en marcha, deja de posponer tus proyectos que tienes en mente, aprovecha la energía de la luna creciente para poder tener éxito. En el amor para solteros, tendrás que estar al pendiente de la persona con la que quieres tener una relación, ya que no está mostrando el mismo interés que tú, recuerda que muy pocas veces las personas cambian, así que toma tus precauciones.

En cuanto al tema laboral, tendrás algunos conflictos con tu jefe o superiores, hay algunas cuestiones que no están responsabilidades, así que te aconsejo que te asesores con tus abogados y busques una manera de solucionar ese conflicto. Por otro lado, en el ámbito familiar, sentirás el apoyo moral de ellos.

Géminis:

Estos días se visualizan cancelaciones de reuniones de último momento, lo cual te podrá un poco alterado, es momento de que te relajes, recuerda que las cosas pasan por algo. En el amor para solteros, no cargues con resentimiento de relaciones que no pudieron funcionar, es momento de que te concentres en tu presentes y dejes que la vida te sorprenda.

Por otro lado, en el ámbito laboral, despierta y comienza a hacer lo que más te gusta, muchas veces te sientes frustrado por hacer lo mismo cada día y eso te hace te sientas infeliz. En el ámbito social, muchas fiestas se avecinan, habrá días en donde tendrás dos eventos el mismo día, es momento de que te organices para que puedas acudir.

Cáncer:

Hoy despertarás cuestionándote y analizando que es lo que te gusta de ti y que actitudes no te hacen bien, así que es momento de que las identifiques y las vallas cambiando.  En el amor para solteros, vienen amores del pasado, que te harán entender que fue mejor que terminaron, eso te permitirá cerrar ciclos y salir adelante.

Por otro lado, en el ámbito económico, viene una entrada de dinero extra, la cual te ayudará a cubrir todos tus pagos. En el ámbito social, serás vuelta en un chisme que no es como la gente lo cuenta, despreocúpate y no te pongas al tu por tu, ya que eso puede ocasionar que tengan un problema mayor. En la salud, procura estar más hidratada.

Leo:

Vienes imparable, no permitas que nada te arruine tus planes, empieza a buscar todos los medios posibles para lograrlo. En el amor para casados, se avecina noches de pasión con tu pareja, en donde podrán revivir la llama de la pasión y mejorar su relación.

En cuanto a temas laborales, no permitas que la flojera te impida seguir adelante con tus compromisos, ya que tendrás problemas en estos días por tu impuntualidad. Por otro lado, en cuestiones sociales, una amistad se acercará a ti para pedirte un consejo, es momento de que tengas tacto, la escuches y después le des tu opinión. En la salud, últimamente has estado presentando dolores en espalda y cadera, trata de mejorar tu postura.

Virgo:

Estos días tendrás que trabajar en aprender a soltar, tantas relaciones amorosas que están estancada y por más que estás tratando de que las cosas funcionen no ves el mismo interés por la otra persona, que el que tú le das. Recuerda que lo importante en estos momentos eres tú. En el ámbito laboral, no te tomes los comentarios personales, ya que podrías tener un malentendido con tu pareja por algo que no fue para ti.

Es momento de que sigas trabajando en tus proyectos personales y des lo mejor de ti. Por otro lado, en el tema familiar, te enterarás de que un familiar la está pasando muy mal, si está en tus posibilidades irlo a visitar, es tiempo de que lo hagas. En la salud, cuidade de torceduras en tobillos.

Libra:

Últimamente has estado soñando y pensando en un amor de tu pasado, es momento de que empieces a cerrar ciclos, ya que este mes de febrero traerá grandes sorpresas para ti en el amor. En cuanto al amor para casados, no pidas perdón, ni postergues una plática con tu pareja, es tiempo de que dialoguen y mejoren su relación.

En el trabajo, tendrás que ser más audaz y no dejarte llevar por los malos momentos que sucedan en tu trabajo, es momento de que te pongas las pilas y comiences a demostrar tu capacidad. Por otro lado, en el ámbito social, una persona cercana a ti te tiene envida y en los próximos días te darás cuenta. En la salud, ten mucho cuidado con los dolores musculares.

Scorpio:

Estarás pasando por una lucha interna, en la cual te sientes un poco frustrado por ese proyecto que no ha salido como tú esperas y por el otro tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto, pero aún no estás seguro. Te aconsejo que medites y busques que es lo que más te conviene.

En el amor para solteros, estarás recordando a un amor de tu pasado, donde estarás descubriendo el por qué se separaron y esa relación no duro más. Por otro lado, en el área económica, procura tener más atención en donde pones tu cartera, ya que podrías sufrir de un extravío. En el área social, nuevas amistades van a llegar a tu vida, las cuales le van a dar un nuevo sentido a tu vida.

Sagitario:

Evita caer en depresión o en cuestiones que te pongan triste, te invito a que hagas actividades donde te sientas de mejor humor y te distraiga. En el amor para casados, es momento de que acudas a tu sexto sentido, ya que te ayudará a entender mejor a tu pareja y sabrás si te está diciendo la verdad o te está mintiendo.

En el área laboral, es momento de que te reinventes y realices nuevas cosas, eso te ayudará a que tengas una mejor energía. Por otro lado, en el ámbito económico, ten más cuidado en lo que compras, ya que podrías sufrir de una estafa, es momento de que tengas más cuidado. En la salud, cuídate de problemas de calambres en piernas y brazos.

Capricornio:

Vienen nuevos cambios para ti, aprovecha la energía de la luna creciente para que todo te salga de maravilla. En el amor para solteros, hay dos personas que sienten cosas por ti y en los próximos días te lo estarán diciendo. En el amor para casados, ten mucho cuidado con las infidelidades ya que estarás muy pronto a descubrirla.

De otro modo, si tú eres el que le estás siendo infiel a tu pareja, él se dará cuenta. En el ámbito laboral, tendrás nuevas actividades por hacer, lo cual será un desafío para ti. En cuanto al tema social, vienen días de mucha fiesta y eventos, en donde tu presencia va a ser requerida, procura asistir, será muy satisfactorio. En la salud, cuídate de problemas en cadera.

Acuario:

Ten mucho cuidado con quedarte callada y no decir lo que sientes, es momento de que no cargues con costales que no te pertenecen. En el amor para solteros, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos y por miedo a estar sola, aceptes cualquier relación, es momento de que no caigas en promesas falsas y esperes ese príncipe azul que tanto busca.

En el área laboral, llega un nuevo proyecto a tu vida, el cual has estado buscando, así que disfrútalo máximo. En el área económica, viene un ingreso económico muy bueno, el cual te ayudará a cubrir unos gastos que tienes pendientes por hacer. En el tema familiar, una persona cercana a ti te tiene envidia, procura tomar tu distancia y no contar tus planes.

Piscis:

Disfruta tu soledad y el tiempo que pasas en silencio, ya que te ayudará a tener una mejor organización. En el amor para solteros, deja de buscar amor, en donde solo hay cariño, ya que podrías salir lastimada, es momento de que le pongas más atención. Por otro lado, en lo laboral vienen un proyecto el cual te va a traer estresada, donde tendrás ganas de que el tiempo pase rápido.

En cuanto al ámbito económico, tendrás una mejor solvencia, sólo debes tener una mejor organización. En el área social, una persona de tu pasado te hará abrirte los ojos ante una situación que desconoces, es momento de que saques el carácter que llevas a dentro. En la salud, procura hacer más ejercicio.

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Tik Tok: Gitanaperla.vidente

Relacionado

Horóscopos de hoy sábado 19 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 10 de diciembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 25 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 10 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos...