Horóscopos de hoy jueves 16 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Mantén tu sentido del humor a flote, eso ayudará a que tu energía esté más activa. En el amor, se aproxima un romance con una persona divorciada o separada, es momento de que le des el beneficio de la duda e intenten una relación. Por otro lado, en el amor para casados, ten mucho cuidado con tu familia política, que va a estar hablando mal de ti, es momento de que acabes con esas habladurías.

En el tema laboral, no te sientas mal si algo no sale como lo planeas, es momento de cambiar de táctica y poner en acción todos tus conocimientos. En el área social, te enterarás del embarazo de un ser querido, lo cual te podrá de buen humor. En el ámbito de la salud, cuida tus niveles de presión.

Tauro:

Te sientes de mejor ánimo, es muy probable que estés iniciando hacer ejercicio o una actividad deportiva, en la cual está ayudándote a sentirte bien tanto por fuera como por dentro. En el amor para solteros, una persona está por llegar a tu vida, es momento de poner en una balanza qué es lo que quieres y qué es lo que no.

En el ámbito laboral, tendrás la agenda muy ocupada que sentirás que se te fue la semana muy rápido, trata de tomarte un respiro. En el caso de la economía, tienes que controlar mejor tus salidas y entradas de dinero, ya que sientes que no te alcanza para nada. Trata de checar que es lo que está sucediendo. En la salud, trata de no excederte en consumir azucares.

Géminis:

El universo está a tu favor, deja de tenerle miedo a iniciar nuevos proyectos o en ir a tocar puertas, créeme que vienen cosas muy favorables para ti, sólo tienes que expandir tus horizontes. En el amor, son días buenos para aclarar cosas con tu pareja, si tienes algún problema o un tema que tienes pendiente, es momento de hacerlo.

En el área económica, deja de quejarte por el dinero que aun no llega, es momento de que aprendas agradecer todo lo que la vida te da. En ámbito familiar, se acercarán a ti para quejarse de alguien ya sea un hermano, un primo o hijo, es momento de que pongas manos a la acción. En cuanto al tema de la salud, cuídate de dolores de cabeza.

Cáncer:

Es momento de que confíes en tu voz interior ya que ella es la que te va a estar guiando para que puedas elegir el camino correcto. En el amor, deja de sentirte culpable por esa relación que no se pudo dar, es tiempo de que cierres ese ciclo, sólo así podrás sanar y podrá llegar esa persona especial a tu vida.

En el área laboral, te darán un reconocimiento por tu gran trabajo y la dedicación que pones todos los días, eso te va a ayudar a motivarte y seguir con tus proyectos. En el ámbito social, te enteraras de un embarazo, de una amistad, lo cual te va a llenar de mucha alegría. En el tema de la salud, recuerda que lo importante siempre es la salud, si no te sientes bien dilo, no lo guardes ni te automediques.

Leo:

Tu carácter y tu forma de ser, ayudará a cumplas todo lo que te prometes. Es momento de hacer de lado todos los obstáculos que se te presentes. En el amor, cuídate de traiciones y engaños, por parte de tu pareja, es momento de que averigües que es lo que está pasando en tu relación y toma la mejor decisión.

En lo laboral, tienes que poner límites, no hagas más de lo que no te corresponde, a veces sueles querer hacerlo todo y es por ello te sientes agotada. En el ámbito económico, tendrás entradas de dinero muy buenas, las cuales te van a ayudar a poder estabilizarte. En el ámbito familiar, vienen algunos enfrentamientos en los cuales estarás tú de por medio.

Virgo:

Vienen días de mucha reflexión, los cuales te van a ayudar a razonar mejor sobre tu vida. En el caso del amor, llega una nueva oportunidad para iniciar una relación, solo debes de poner en claro tus condiciones. En el amor para casados, tu pareja te reclamará por no pasar tiempo con él o ella, es momento de que organices tus tiempos y trates de pasar momentos de calidad con tu pareja.

En el ámbito laboral, se aproxima un viaje de negocios, el cual va a ser muy favorable para ti, conocerás nuevas personas y tendrás un mejor ingreso en tu economía. En el tema familiar, vienen buenas noticias, que harán que su relación sea mejor sin tantos problemas ni reclamos, así que aprovéchalo.

Libra:

Atrévete hacer cosas nuevas, a salir de esa depresión que estás pasando y haz lo que más te haga feliz, ríe, baila y canta, eso ayudará a que vuelvas a sentirte feliz. En el ámbito amoroso, no caigas en promesas falsas, es momento que le pongas más atención en los hechos, eso te ayudará a que sepas que persona te interesa y quien no.

Por otra parte, si te encuentras en una relación o casado, vienen días buenos en los cuales van a poder platicar y tener una mejor comunicación. En el trabajo, deja de preocuparte por tu trabajo, muchas veces sueles pensar que estas haciendo las cosas mal y que vas a recibir un regaño, cuando es todo lo contrario. En la salud, cuídate de dolores de espalda.

Scorpio:

Estarás muy sensible en estos días, algunos de tus familiares te tacharan como malo, así que es momento de que cuides la forma en que contestas a los demás. En el área amorosa, trata de entender un poco a tu pareja, es momento de que platiques con él y sepas que es lo que le está sucediendo, eso ayudará a que la puedas comprender mejor.

En el ámbito laboral, estás por iniciar un proyecto o un nuevo trabajo, es momento de que le pongas todo empeño, ya que vienen muchas cosas buenas para ti. En cuanto a lo social, tendrás una cercanía con una amistad con la que casi no interactúas. En la salud, cuídate de dolores musculares, van a estar muy presentes.

Sagitario:

Una nueva ilusión llega a tu vida, puede tratarse de un nuevo romance o proyecto laboral, el cual te va a traer muy emocionado. En el amor para casados, deja de pensar mal sobre tu pareja, a veces piensas que te están ocultando cosas cuando no es así, es momento de que dialoguen y comenten todo lo que les incomoda.

En el área laboral, una persona de tu trabajo te tiene envidia, es momento de que le pongas un alto a esa situación y te protejas cada que vayas a la oficina. Aprovecha la magia de la luna llena para limpiar y ponerte una protección. En el ámbito de la salud, cuídate de dolores de cabeza ya que van a estar muy presentes en este día, trata de descansar.

Capricornio:

Soñar no cuesta nada, así que utiliza estos días para soñar y planear metas. Los astros estarán a tu favor y todo lo que tengas en mente se va a poder realizar. En el amor para solteros, se aproximan un romance de una noche, sólo es importante que dejes las cosas en claro para evitar problemas.

Por otra parte, en el amor para casados, te estarán reclamando por algo que no hiciste o dejaste de hacer. En el ámbito laboral, sé más paciente, muy pronto eso que tanto has estado esperando va a llegar a tu vida así que no te desanimes. En cuanto al tema social, una amistad necesitara de tu ayuda monetaria, si tú puedes ayudarla, adelante, es momento de que le brindes tu apoyo.

Acuario:

Poco a poco vas saliendo de esos malos días que has tenido, es momento de que empieces a ver las cosas en positivo para que te sientas mejor. En el amor para solteros, tienes que ser más perceptivo, eso te ayudará a descubrir si esa persona realmente te conviene para que esté contigo o no. En el tema laboral, tendrás una mejor actitud para terminar todos tus pendientes.

En el ámbito familiar, te sentirás un poco nostálgica por la partida de un ser querido, no necesariamente es que haya fallecido, puede ser que cambio de ciudad. En el área de la salud, vigila tus niveles de presión arterial, últimamente te has sentido mal, pero es por tu presión, trata de estar más relajada.

Piscis:

Cuida mucho tus vías respiratorias, ya que por el cambio de clima se van a ver afectadas. En el amor, tienes que ser más inteligente y auténtica, no caigas en amores que no son sanos por el miedo a estar sola, pon mucha atención a eso. En el amor para casados, es momento de que tengan más intimidad y pasen más tiempo de calidad juntos, eso les ayudará a que su relación sea más fuerte que nunca.

En el área laboral, tendrás una agenda muy saturada en estos días, lo cual te va a traer un poco estresado, trata de tomar un respiro. En el ámbito familiar, alguien no se encuentra muy a gusto con las decisiones que has estado tomando, es momento de que te centres en tus proyectos e ignores a los demás.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy martes 04 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 02 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 05 de mayo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy sábado 09 de octubre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 11 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...