Horóscopos de hoy viernes 17 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Si tienes ganas de iniciar un nuevo proyecto o un negocio, es el momento idóneo para hacerlo, sólo asegúrate que todo esté en tiempo y forma. En el amor, ya no confías en nadie, sientes que una nueva persona va a volver a lastimarte, es momento de que dejes esos pensamientos de un lado ya que sólo traen cosas negativas a tu vida.

En el tema económico, asegúrate que tu dinero esté en un buen lugar, ya que podrías sufrir de un extravío, así que pon mucha atención. En el área social, amistades de tu pasado te buscarán para ofrecerte nuevos proyectos.

Este fin de semana viste de color magenta y el color violeta para tu bienestar.

Tus números de suerte son el 15, 35 y 70.

Tauro:

Estarás a la defensiva, todo lo que no te parezca lo estarás comunicando y eso te ayudará. En el amor para casados o con una relación tendrás algunos problemas de celos e inseguridades con tu pareja, los cuales te tendrán muy tensa, traten de dialogar y expresar que es lo que les está sucediendo.

En el área laboral, debes de tener más cuidado con como contestas, ya que podrías decir algo que lastime a un compañero de trabajo. En el ámbito social, te llegarán la invitación para salir de fiesta o de antro, es momento de que aceptes, ya que sueles pasar mucho tiempo encerrada.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color borgoña y café.

Tus números de suerte son el 10, 24 y 67.

Géminis:

No es un buen momento para que regreses al pasado, trata de superar todas las heridas del pasado y todos los problemas que has tenido y comienza a pensar en tu presente y futuro. En el amor para solteros, estarás conociendo a una persona por redes sociales, es importante que traten de tener contacto en persona, para que se den cuenta si son compatibles o no.

En el área laboral, te darán una noticia buena en tu trabajo, es posible que se trate de un aumento o un mejor puesto. En el caso familiar, es momento de que resuelvan sus heridas y se reúnan.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul celeste y el color dorado.

Tus números de suerte son el 03, 27 y 48.

Cáncer:

Una persona de tu pasado regresará a darte una noticia que te cambiará por completo. En el amor, llegará una nueva esperanza, esa persona que creías que no le interesabas, ahora se mostrará más romántico contigo.

Por otro lado, para el amor para casados, tendrás algunas diferencias con tu pareja, sólo es cuestión de que pongan de su parte para evitar que lleguen a un problema más serio.

En el tema de los negocios, vienen momentos muy buenos para cerrar acuerdos e iniciar nuevos proyectos, sólo tienes que ser más precavido y no contar tus planes.

Este fin de semana utiliza el color amarillo lima y el color índigo.

Tus números de suerte son el 01, 25, 69.

Leo:

Últimamente te estás sintiendo un poco triste y distante, es momento de que conectes con tu niño interior y averigües qué es lo que te hace feliz y sobre esa línea irte. En el amor para solteros, sé paciente, esa persona que quieres, muy pronto estará más cerca de ti, sólo es momento de que le des tiempo al tiempo y no cambies de actitud.

En el tema de los negocios, hay una persona que quiere trabajar contigo y muy pronto te hará una propuesta. En la salud, cuídate de dolores de migraña los cuales te van haciendo que te sientas muy mal y no tengas ganas de salir, ni de hacer nadas así que descansa.

Este fin de semana utiliza el color gris y el color durazno.

Tus números de suerte son el 21, 44 y 50.

Virgo:

Vienen días de mucho trabajo, pero también de descansar y conocer nuevos lugares, así que aprovéchalos para relacionarte. En el amor, si aun no te sientes muy convencido de iniciar una relación no lo hagas, es momento de que le hagas caso a tu intuición.

En el amor para casados, tendrás algunos problemas con tu pareja, últimamente lo has notado un poco raro y distante, es momento de que dialoguen. En el área económica, tendrás cambios buenos en tu economía, aprovéchalos. En la salud, evita consumir alimentos altos en azúcar.

Este fin de semana te recomiendo que utilices el color azul cielo y el color ciruela, serán muy favorables para ti.

Tus números de suerte son el 10, 36 y 52.

Libra:

Es momento de que pongas manos a la obra y comiences a materializar tus sueños, el momento perfecto para hacerlos realidad es hoy, así que toca puertas y busca esa oportunidad para realizarlo. En amor para solteros, una persona de tu pasado aún no te olvida y sigue pensando en ti, aunque esté en otra relación, es posible que se haga presente en estos días.

En el amor para casados, llegarán visitas a su hogar lo cual les traerá grandes noticias. En el caso de la economía, te llegarán ingresos económicos, los cuales te ayudarán a estabilizarte y no pedir prestado.

Este fin de semana te recomiendo que vistas de color negro y color rosa mexicano.

Tus números de suerte son el 20, 33 y 68.

Scorpio:

No cometas los mismos errores del pasado y busca una nueva forma de acercarte a esa persona que te gusta, es momento de que seas más directo y expreses tus sentimientos. En el amor para casados, se aproxima una salida o un viaje, el cual les ayudará a que salgan de su zona de confort y comiencen una nueva etapa en su matrimonio.

En el ámbito de los negocios, es importante que prestes mucha atención en los consejos que te digan, ya que puede ayudarte a mejorar tu trabajo. En el ámbito social, empezaras a sentir más cariño por una amistad y se volverá más cercana a ti.

Este fin de semana viste de color rojo escarlata y beige.

Tus números de suerte son el 08, 26 y 71.

Sagitario:

Tendrás un fin de semana para descansar y para pasarla con tu familia, no permitas que nada te robe la paz, ni los comentarios negativos te hagan sentir mal. En el área amorosa, una amistad empezará a sentir cosas por ti, es momento de que descubras, qué es lo que realmente sientes tú por esa persona.

En el tema laboral, hay una persona que no está muy de acuerdo por cómo te tratan tus jefes y por la flexibilidad que tienes en tus horarios, es momento de que no hagas caso, si les molesta que se tapen los ojos, sólo tú sabes todo el esfuerzo que hiciste años atrás.

Estos días te sugiero vistas de color amarillo mostaza y color plata.

Tus números de suerte son el 06, 23 y 84.

Capricornio:

No sigas viviendo en los recuerdos del pasado, es momento que salgas de esa situación y comiences a enfocarte en el presente y en tu futuro. En el amor, deja que las personas digan lo que quiera, si tú quieres a esa persona y ella te quiere a ti, eso es suficiente. Así que empieza a vivir tu vida como mejor te plazca.

En el área laboral, te ofrecerán un nuevo puesto o una nueva actividad en tu trabajo, es momento de que analices si en realidad te conviene. En el tema familiar, se estarán revelando muchas verdades que estaban ocultas o que tú desconocías, es momento de que te encuentres tranquila.

Este fin de semana viste de color azul celeste y color ámbar.

Tus números de suerte son el 09, 13 y 96.

Acuario:

Es un buen fin de semana para salir de la rutina y realices cosas que no son habituales para ti; si tienes ganas de ir a un nuevo antro ¡hazlo! o a un nuevo lugar, lo importante que vivas nuevas experiencias.

En el ámbito amoroso, ten mucho cuidado con una persona menor que tú, es posible que aún no esté muy convencido de lo que siente por ti, así que ve con calma. En el área de la economía, una persona que te debe dinero por fin te dará la cara, es momento de que arregles esa situación, como mejor te parezca.

Estos días te recomiendo que utilices el color lavanda y el color verde militar te ayudarán a mantenerte en calma.

Tus números de suerte son el 02, 59 y 77.

Piscis:

Tu gran corazón y bondad te ayudarán a abrir muchas puertas, es momento de que sigas así y no cambies por nada ni por nadie. En el amor, se más paciente, no te sientas mal si aun no llega la persona correcta a tu vida, trata de ocupar este tiempo para ti y para que tu amor propio crezca.

En el amor para casados, ten mucho cuidado con personas que quieran meterse en su relación, es momento de que no haga caso a chismes y a comentarios negativos. En tema del trabajo, conocerás a una persona muy importante, la cual te ayudará a que entres a una empresa o que hagas un proyecto grande.

Este fin de semana utiliza el color azul espacio y color esmeralda.

Tus números de suerte son el 04, 16 y 28.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 29 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy lunes 08 de marzo por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 01 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 22 de enero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...