Horóscopos de hoy jueves 08 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto los horóscopos del día de hoy con mucho amor.

Aries:

Tienes que dejarte de preocupar por cosas que aun no suceden, es momento de que busques un equilibrio en tu vida y dejes que el universo haga su magia. En el amor para solteros, deja de preocuparte por estar soltera, es tiempo de que disfrutes de los hermosos momentos que pasas soltera.

En el ámbito laboral, es momento de que te pongas las pilas y te pongas en contacto con tus amistades para buscar esa oportunidad laboral que tanto has estado esperando. Por otro lado, en el área económica, trata de mejorar tus ingresos, ya que se aproximan días en los que tendrás que cubrir un pago que no tenias contemplado. En la salud, cuídate de dolores estomacales.

Tauro:

Estos días son muy buenos para que decretes todo lo que quieras que suceda en tu vida, sólo ten mucho cuidado con los malos pensamientos ya que podrían hacerse realidad. En el amor para solteros, deja de aferrarte a esa persona que sólo te da esperanzas falsas, así que es momento que cierres ese ciclo y conozcas a otras personas.

Por otro lado, en el amor para casados, procura tener una mejor comunicación con tu pareja, eso les ayudará a que eviten tener problemas. En lo laboral, viene una gran oportunidad laboral la cual te ayudará a crecer profesionalmente, la cual te ayudará a llegar muchas personas. En temas de salud, es importante que comiences a bajarle un poco a los irritantes ya podrías tener el colon irritado.

Géminis:

Tienes que ser más persistente con tus sueños, por más obstáculos que se te interpongan en tu camino, tú siempre sigue con tus proyectos. En el área amorosa, estarás pasando por una decepción, ya que esa persona que te gusta o de la que estabas interesada, esta saliendo con alguien más y eso te pondrá un poco triste.

Es momento de que no te enfoques en esa situación ya que llegarán personas importantes a tu vida. En el tema económico, no te preocupes por esas deudas que no te dejan dormir, muy pronto te llegará un dinero que no tenias contemplado. Por otro lado, en el ámbito social, amistades de tu pasado se pondrán en contacto contigo para invitarte a realizar un proyecto.

Cáncer:

Vivirás momento de mucho estrés, ya que tienes unos gastos por cubrir y por más que tratas de vender cosas o pedir préstamos, nada se te resuelve, para ello es necesario que realices el ritual de lavado de manos con cerveza para traer abundancia económica a tu vida y puedas deshacer cualquier bloqueo que tengas. En el amor para solteros, una persona de tu pasado empezará a sentir cosas por ti y en los próximos días se hará presente en tu vida.

En el ámbito laboral, ten mucho cuidado con lo que dices, ya que podrías estar hablando demás y se podrían ocasionar algunos problemas. En la salud, es importante que consumas más vitaminas C, para fortalecer tus defensas.

Leo:

Tienes todo para ganar, sólo falta que te la creas, algunas veces sueles dudar de ti y eso no es bueno. En el amor para solteros, si en realidad te gusta esa persona ve y demuéstraselo, no esperes a que llegue sólo esa persona. En el amor para casados o con una relación, es momento de que analices si en verdad quieres seguir con esa persona o requieres tener un tiempo.

En el tema laboral, se aproxima una nueva propuesta laboral la cual te va a dejar muy impresionada, ya que es más de lo que estabas buscando. En cuanto al ámbito social, una amistad de tu infancia estará pasando por un mal momento, si en tus manos está por ayudarlo adelante. En la salud, es una temporada muy buena para embarazarte.

Virgo:

Es momento de que pongas en una abalanza que es lo que te gusta y que es lo que ya no toleras y no sólo quedarte con eso, sino externarlo, con las personas. En el amor para casados, tendrán algunos conflictos por un malentendido, traten de relajarse y tener una mejor comunicación.

En el ámbito laboral, tendrás momentos de mucha tensión ya que en la que no estas conforme y estarás hablando con tus superiores, no dejes que tus problemas personales afecten tus proyectos. En cuanto a lo familiar, vienen momentos muy emotivos, donde te harán sentir muy querido, así que disfruta cada instante que pasas con tus seres queridos. En la salud, cuida tu nivel de estrés.

Libra:

Debes de ser más positivo y tener una mejor actitud ante los obstáculos que se presenten esta semana, ya que podrías arrepentirte de una mala decisión así que es momento de que piensen antes de hablar. En el tema amoroso, te llegará la llamada de un ex amor el cual te hará una invitación para salir, si estás interesa aun en esa persona, adelante, si no es momento de que pongas tierra de por medio y cierres círculos.

En el tema económico, tendrás una mejoría en tus entradas de dinero, lo cual te ayudará a sentirte mejor emocionalmente. Por otra parte, en el ámbito familiar, tendrás ganas de estar en contacto con tus seres queridos, procura verlos o marcarles para sentirte mejor.

Scorpio:

Trata de no malpasarte tanto, ya que podrías tener una recaída por no comer a tus horas y dormir poco de lo adecuado, trata de darle un equilibrio a tu vida. En el amor para solteros, deja de postergar tus sentimientos y de sentir miedo en volverte a enamorar, si esa persona en realidad te gusta, es momento de que busques una oportunidad para formalizar una relación.

En el tema económico, vienen nuevos proyectos los cuales tendrás una mejor solvencia económica, la cual te ayudará a que puedas adquirir ese objeto o bien material que siempre has querido. En lo familiar, alguien está ocultando un secreto y en estos días se acercará a ti para decírtelo.

Sagitario:

Hay veces donde tienes toda la actitud para realizar tus actividades, pero en otras te encuentras harto de hacer lo mismo y estar rodeado de personas que sólo te estresan, es momento de que tomes un respiro, si puedes sal, ve a un temazcal, a un spa o de compras para tranquilizarte y cargarte de energías.

En el amor para solteros, vienen oportunidades para iniciar una relación en los próximos días, sólo te aconsejo que te des permiso de conocerlo bien antes de aceptar. En lo económico, recibirás dinero que no tenias esperado y te podrá de muy buen humor, así que aprovéchalo. En la salud, ten mucho cuidado de lo que comes ya que podrías consumir algo en mal estado.

Capricornio:

Hay momentos en la vida donde tendrás que ser más emotiva con tus sentimientos, ya que podrías dejar ir a esa persona que tanto quieres, por el miedo al que dirán. Es momento de que no le tomes importancia a eso y disfrutes tu amor. En el amor para casados, si tienen hijos, estarán preocupados por la salud de uno de ellos, así que es momento de que estés al pendiente de él.

En lo laboral, tendrás que administrar mejor tus tiempos, ya que eso te ayudará a que puedas terminar a buena hora tus tareas para que puedas realizar tus hobbies. En el tema social, trata de salir con tus amigos y disfrutar de tus tiempos libres ya que eso te ayudará relajarte y sentirte mejor.

Acuario:

Te encontrarás un poco aburrida y tendrás ganas de salir de tu zona de confort, es momento de que salgas y conozcas nuevas personas para que tu energía cambie y tengas una nueva visión de la vida. En lo amoroso, ten mucho cuidado con las infidelidades ya que están muy proyectadas en estos días, ya sean por parte de tu pareja o por ti, así que pon mucha atención.

En cuanto al trabajo, tendrás algunos problemas con tus compañeros de trabajo, trata de platicar con esa persona y resolver sus diferencias. En cuanto al tema económico, es una buena etapa para comprar y vender objetos. En la salud, cuídate de problemas gastrointestinales, procura consumir alimentos sanos, que no sean procesados, ni irritantes.

Piscis:

Utiliza los últimos días de la luna creciente, para hacerte un cambio de look, ya que eso te ayudará a que tu energía cambie y así permitas que personas nuevas lleguen a tu vida y pasen cosas maravillosas. En cuanto al amor, no te deprimas por esa persona que sólo jugo con tus sentimientos, tú eres una persona con muchos atributos, así que no te deprimas.

En el amor para casados, procuren pasar más tiempo juntos, ya que eso les ayudará a que la llama de la pasión perdure. En el tema laboral, se acerca una buena oportunidad para crecer, sólo que tendrás que actualizarte en ciertos temas, te recomiendo que entres a un curso o a una clase. En la salud, cuídate de problemas musculares.

Lee también:

Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Horóscopos de hoy domingo 26 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy viernes 25 de septiembre por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy martes 02 de febrero por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy miércoles 18 de agosto por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...

Horóscopos de hoy jueves 30 de junio por Gitana Perla

¡Bendiciones! Soy tu amiga Gitana Perla y te comparto...