Obtén un cabello fuerte y abundante con esta receta

Receta para tener un cabello fuerte.- Como bien sabes, para mí compartir mi conocimiento contigo en diferentes áreas se ha convertido en una misión, y algo que me han pedido mucho es un ritual para fortalecer y hacer crecer el cabello. Así que he decidido compartirles una receta de esas infalibles que han pasado en mi familia de generación en generación.

Para este ritual, vamos a utilizar las propiedades del jitomate, ¡ojo! que en donde yo vivo le llamamos así al que es rojo, pero sé que en muchos otros lugares le llaman así al verde. Pero tomarás uno de los rojos, lo colocarás en el procesador de tu cocina (o licuadora) con una cucharadita de aceite de oliva. La mascarilla resultante de esa mezcla la colocarás en todo tu cabello y te irás a dormir con ella puesta.

Yo te recomiendo que le pongas a tu almohada una funda que puedas ensuciar, o hay personas que deciden utilizar una gorra de baño para dormir- en el caso de que no te muevas mucho mientras descansas- y así evitar accidentes. Finalmente, para poder ver resultados en tu cabello, deberás volver a realizar este ritual para que, en total, lo estés haciendo de 3 a 4 veces a la semana.

Fortalece tu cabello con jitomate y cambia tu vida

image Receta para tener un cabello fuerte.- Como bien sabes, para mí compartir mi conocimiento contigo en diferentes áreas se ha convertido en una misión, y algo que me han pedido mucho es un ritual para fortalecer y hacer crecer el cabello. Así que he decidido compartirles una receta de esas infalibles que han pasado en mi familia de generación en generación.

Te aseguro que desde la primera semana verás resultados, comenzarán a salir cabellos donde no había, ya que el maravilloso poder de estos dos sencillos ingredientes formarán poros nuevos en tu cuero cabelludo para lograr un crecimiento natural. Y, por otro lado, donde ya había poros y cabello, este se volverá más grueso y abundante.

Pero, como siempre con este tipo de rituales, -sobre todo de herbolaria- te invito a que no me creas, inténtalo y vive de primera mano el poder regenerativo del jitomate para tu cabello.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, dándote siempre los mejores consejos para mejorar tu vida. No te olvides de compartir y comentar en todas mis plataformas tus resultados a este mágico ritual.

¡Bendiciones!

Lee también:

Ritual para embarazarse con pulque
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Conoce la magia lunar y el efecto de sus fases en tu vida

Magia Lunar.- Como bien sabes, los humanos somos tres...

Encuentra siempre lugar para estacionarte con este ritual

Estacionarte.- El ritual que te regalo en esta ocasión...

Estramonio: una planta letal

El estramonio o también llamada hierba del demonio, es...