Ritual para embarazarse con pulque

Ritual para embarazarse.- El pulque: una de las bebidas más infravaloradas de nuestro México, pero que ha sido no solo herencia sino sinónimo de magia desde sus orígenes prehispánicos. En aquellos días, era el elixir que consagraban a los dioses de las culturas originarias, así como a sus representantes en la tierra, como los sacerdotes, guerreros y gobernadores.

Sin embargo, esta bebida fermentada del agave o maguey, de consistencia viscosa, ha estado muchas veces a punto de desaparecer por profundo el desconocimiento que se tiene de sus propiedades, tanto nutrimentales como esotéricas.

Lee con mucha atención. Si lo que tú deseas es estar bien nutrido, pero no tienes la capacidad económica de llevar una dieta balanceada, mi recomendación como bruja es que tomes un vaso de 350 ml de pulque a la semana, ya que tiene muchas propiedades como el fortalecimiento de tu flora intestinal, es utilizado como diurético natural e incluso puede ayudarte a combatir la anemia gracias a sus propiedades de suplemento alimenticio.

Pero si lo que realmente anhela tu corazón es lograr un embarazo, debes realizar el siguiente ritual con mucha exactitud: tendrás que dejar de comer carne roja durante 48 horas y, en luna llena, beber pulque- de un vaso de barro o de madera- hasta el grado de sentirte mareada o alcoholizada. Es requisito fundamental que, durante las siguientes 48 horas, tengas relaciones con tu pareja o con la persona que tú desees que sea el padre de tus hijos.

Ahora bien, después de tener relaciones, deberás tomarte otro vaso de pulque- igualmente, asegúrate que este sea de barro o madera- y dejar allí una pequeña porción, misma que tendrás que regar sobre una planta viva que tengas dentro de tu casa o en el jardín, mientras das las gracias a la madre tierra (Pachamama), por la fertilidad que te está regalando.

Precauciones del ritual de pulque para embarazarse

¡Fíjate bien! La planta sobre la que riegues el pulque restante debe ser sí o sí de tu propiedad, ya que si lo haces en el jardín de alguien más, o en una planta que no es tuya, corres el riesgo de estarle dando esa fertilidad a alguien más.

Es muy importante que realices este ritual para quedar embarazada en luna creciente o llena, pero nunca en luna menguante. Recuerda que la magia reside en tener fe en las cosas que hacemos de la mano de Dios; siempre el 90% del éxito del ritual dependerá de que creas en lo que estás haciendo, y el otro 10% en que hagas todo lo que te indico al pie de la letra.

Yo soy tu amiga, Gitana Perla, como siempre revelándote los secretos mejor guardados del mundo de la magia para que la uses a tu favor y de los tuyos. No te olvides de compartir esta información con esa persona que sabes que la necesita, o en tus redes sociales. Tener un hijo es la bendición más grande que Dios nos pueda dar, ayuda a aquellos que batallan para lograr embarazarse con este mágico ritual de pulque.

Dios te bendice hoy y siempre.

Lee también:

Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para vender lo que tú quieras ¡Infalible!

Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Ritual para el amor (sexos opuetos)

MATERIALES:  1 MANZANA ROJA GRANDE  LISTON ROJO MEDIANO  2...

Ritual de San Valentín: el amor está en todos lados

Ritual de amor.- Hoy 14 de febrero es el...

¿Tienes problemas con tu pareja? Haz este efectivo ritual con bombones

Reconcíliate con tu pareja con este ritual.- En este...

Ritual para reconciliación

Materiales:  1 a 2 barras de chocolate  1 foto...

Ritual de amor: ¿Cómo amarrar a un hombre?

Amarrar a un hombre.- A veces, conseguir que el...