Gitana Perla te cuenta las maravillosas bondades del aceite de oliva

Un elemento que no puede faltar en tu cocina es el aceite de oliva, ya que además de ser mucho más saludable que el convencional tiene una larga lista de propiedades que te sorprenderán. Descubre cuáles son estas y cómo puedes aprovecharlas.

En cuanto a sus propiedades energéticas, el aceite de oliva sirve para aumentar tu energía, especialmente en esos días llenos de preocupaciones y actividad intensa. Lo que puedes hacer es darte un masaje con este aceite y notarás como tu vibración incrementa.

Al ser un producto hipoalergénico es la base, en muchos casos, de aceites esenciales que dependiendo del ingrediente con el que se combine será el propósito de este, sin embargo, el aceite de oliva también aportará su poder.

El aceite de oliva consumido con moderación puede llegar a ser de gran ayuda para aquellas personas que estén buscando perder peso, esto gracias a su efecto laxante, el cual también beneficiará a la buena digestión y servirá para curar el empacho. Además al integrarlo a tus comidas te dará un efecto de saciedad lo que evitará que comas de más.

Otro de los grandes beneficios del aceite es su poder antiinflamatorio que ayuda a calmar los dolores relacionados con los músculos y articulaciones. Al tener una alta cantidad de antioxidantes, consumirlo beneficiará a tu sistema inmunológico, también retrasa en tu cuerpo el proceso de envejecimiento.

Comienza a incluir este maravilloso producto en tu alimentación para ver sus beneficios en la salud y sobretodo, aprovéchalo al máximo para incrementar tu energía y sentirte mucho más animado.

Yo, tu amiga Gitana Perla, te mando un gran saludo y te deseo todo lo mejor del universo.

Lee también:

¡Sígueme en mis redes sociales!

Relacionado

Conoce las propiedades de la sábila y atrae la abundancia a tu hogar

Una de las muchas cosas maravillosas que tiene nuestro...

Té de jengibre y manzanilla ¡no puedes perderte sus beneficios!

En esta ocasión quiero compartirte las increíbles propiedades del...

El misterio de las berenjenas y el cementerio Xàbia

Dentro de la magia que guarda el asombroso poder...

El detox está de moda. ¡Desintoxica tu organismo!

El détox está de moda, tiene algún tiempo que...