Bugambilia: descubre su significado espiritual

Significado espiritual de la bugambilia.- Según la zona en la que te encuentres, seguro has visto alguna vez una bugambilia ya sea en color blanco, amarillo, rojo, morado o en varios de ellos; sin embargo, cada una de ellas tiene su único y especial poder.

En repetidas ocasiones he sido consultada respecto al significado espiritual que tiene cada una de ellas según su color, así que hoy quiero platicarte todo al respecto.

Para comenzar, debes saber que, si lo que tú estás buscando es dinero o agradecer por algún regalo u obsequio material que ha llegado a ti, deberás poner en tu casa bugambilias de color amarillo, ya que el poder de este color está íntimamente ligado al agradecimiento.

Αhora, cuando haya algún enfermo en tu casa o cuando estés pensando en poner algún altar, te recomiendo utilizar bugambilias de color blanco; sin embargo, si tú sospechas que estás siendo víctima de alguna brujería o que fueron a regar algo a tu casa, deberás sembrar inmediatamente bugambilias de color morado o púrpura.

Por otro lado, si en tu hogar hay niños pequeños o adolescentes y estás interesado en protegerlos de una manera natural, siempre debe haber en tu hogar bugambilias de color rojo. Esto debido a que representan la fuerza de la familia, el escudo impenetrable por el enemigo.

Te revelo el significado espiritual de la bugambilia

Y, una vez que ya sabes la utilidad de la bugambilia de cada color, quiero revelarte su verdadero significado espiritual: esta representa la conexión directa con el mundo astral, con el mundo de Dios.

Así, cuando hagas uso de cualquiera de estas, de acuerdo con el poder que ya te he revelado que tienen, recuerda tener en tu mente y corazón la siguiente oración:

“Yo, Señor, estoy consciente de que no soy perfecto y, a través de estas flores, te agradezco los favores que Tú haces hacia mi persona, hacia mi familia, y hacia el mundo en el que vivo; admirando y respetando la belleza de tu flor que es la bugambilia”.

No te olvides de que yo soy tu amiga, Gitana Perla, regalándote siempre desde el fondo de mi corazón, la mejor información para ti y los tuyos. Comparte este artículo y déjame en los comentarios cómo te fue utilizando el mágico poder de la bugambilia.

¡Dios te bendice!

Lee también:

Obtén un cabello fuerte y abundante con esta receta
Bugambilia: descubre sus propiedades mágicas
Esto te espera en septiembre según tu signo

Baña tu casa con este ritual de café para eliminar la pobreza
Ritual para protegerte energéticamente del coronavirus 

¡Sígueme en mis redes sociales!

Facebook: Gitana Perla Asesora Esotérica
YouTube: Gitana Perla
Instagram: Gitana Perla

Relacionado

Té de jengibre y manzanilla ¡no puedes perderte sus beneficios!

En esta ocasión quiero compartirte las increíbles propiedades del...

Conoce las plantas que purificarán tu hogar

Tener plantas que purifican tu hogar es básico e...

Ritual para atraer dinero con ajonjolí

Utilizado habitualmente en el mundo esotérico, esta semilla funciona...